¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Ya tengo preparada para esta semana (espero) una triple captura gracias a "El pianista" que venía hoy con el ABC.
Me va a venir bien este juego para animarme a ver "peliculones" que aun no he visto, que hay bastantes.
  •  

Ludovicum

Cita de: chris_alon14 en 17 de Enero de 2010, 11:57:58 PM
Ya tengo preparada para esta semana (espero) una triple captura gracias a "El pianista" que venía hoy con el ABC.
Me va a venir bien este juego para animarme a ver "peliculones" que aun no he visto, que hay bastantes.

Creo que soy uno de ellos jaja. Tendré que ver qué me ofrece tu lista de recomendaciones...  :guiñar


  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 18 de Enero de 2010, 12:04:54 AM
Cita de: chris_alon14 en 17 de Enero de 2010, 11:57:58 PM
Ya tengo preparada para esta semana (espero) una triple captura gracias a "El pianista" que venía hoy con el ABC.
Me va a venir bien este juego para animarme a ver "peliculones" que aun no he visto, que hay bastantes.

Creo que soy uno de ellos jaja. Tendré que ver qué me ofrece tu lista de recomendaciones...  :guiñar
No, contigo entonces serían 4 capturas ya que cuando miré aún no estabas apuntado, gracias por avisar, ahora me paso
  •  

~ΣDU~

Esta noche han caído tres, pero que cuenten para el juego sólo dos.

Primero me vi 'Los hermanos Marx en el Oeste' (un 6) para hacer mi primera captura, concretamente a Sullivan. Luego iba a ver otra pero al leer a chris_alon14 que iba a hacer una cuádruple captura con 'El Pianista', he puesto el "escudo" por si acaso para que no me capture jajaja y he visto 'Una chica de Jersey' (¡¡¡ me han cambiado a Kevin Smith !!! :triste)


  •  

Luiis___x

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2010, 07:41:15 AM
'Una chica de Jersey' (¡¡¡ me han cambiado a Kevin Smith !!! :triste)


Es que le pego fuerte lo de la paternidad pues  :burla
  •  

Jfr.Sach

Ya era hora de que me estrenara. Nota eres mi primera víctima :burla

No tiene mucho mérito pero es que no la había visto. Este finde 'Tropa de Élite'

Tampoco he visto 'Ciudad de Dios' y con esa voy a pillaros a unos cuantos, así que caerá en breve...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2010, 07:41:15 AM
Esta noche han caído tres, pero que cuenten para el juego sólo dos.

Primero me vi 'Los hermanos Marx en el Oeste' (un 6) para hacer mi primera captura, concretamente a Sullivan. Luego iba a ver otra pero al leer a chris_alon14 que iba a hacer una cuádruple captura con 'El Pianista', he puesto el "escudo" por si acaso para que no me capture jajaja y he visto 'Una chica de Jersey' (¡¡¡ me han cambiado a Kevin Smith !!! :triste)
Joer como se nota que tiene un mogollón de pelis votada, yo que tengo bastantes 9 y 8 y tienes en mis recomendaciones una de 7 xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 18 de Enero de 2010, 09:45:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2010, 07:41:15 AM
Esta noche han caído tres, pero que cuenten para el juego sólo dos.

Primero me vi 'Los hermanos Marx en el Oeste' (un 6) para hacer mi primera captura, concretamente a Sullivan. Luego iba a ver otra pero al leer a chris_alon14 que iba a hacer una cuádruple captura con 'El Pianista', he puesto el "escudo" por si acaso para que no me capture jajaja y he visto 'Una chica de Jersey' (¡¡¡ me han cambiado a Kevin Smith !!! :triste)
Joer como se nota que tiene un mogollón de pelis votada, yo que tengo bastantes 9 y 8 y tienes en mis recomendaciones una de 7 xD

Yo juego en desventaja. De Carlos sólo me salen 5 recomendaciones (cuando se acaben ya no podrá capturarme :ko) y los que tenéis pocos votos con un clásico tipo 'Ciudad de Dios' o 'El pianista' capturáis a 3 mínimo.

A la noche actualizo :guiñar


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2010, 09:48:40 PM
Cita de: chris_alon14 en 18 de Enero de 2010, 09:45:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2010, 07:41:15 AM
Esta noche han caído tres, pero que cuenten para el juego sólo dos.

Primero me vi 'Los hermanos Marx en el Oeste' (un 6) para hacer mi primera captura, concretamente a Sullivan. Luego iba a ver otra pero al leer a chris_alon14 que iba a hacer una cuádruple captura con 'El Pianista', he puesto el "escudo" por si acaso para que no me capture jajaja y he visto 'Una chica de Jersey' (¡¡¡ me han cambiado a Kevin Smith !!! :triste)
Joer como se nota que tiene un mogollón de pelis votada, yo que tengo bastantes 9 y 8 y tienes en mis recomendaciones una de 7 xD

Yo juego en desventaja. De Carlos sólo me salen 5 recomendaciones (cuando se acaben ya no podrá capturarme :ko) y los que tenéis pocos votos con un clásico tipo 'Ciudad de Dios' o 'El pianista' capturáis a 3 mínimo.

A la noche actualizo :guiñar
Hombre eso quiere decir que pocos peliculones te quedan por ver de la historia del cine
  •  

~ΣDU~

#84
Esta noche ha caído -entre otras- 'Yo soy Sam' y capturo a Luiis___x, Jfr.Sach y Dawny. En total son tres capturas más una liberación, la de CaRl0s.

He buscado la peli con la que podría capturar a más personas y de paso liberarme de Carlos. No os preocupéis que ha sido mucha (muchísima) potra, ya no hay más pelis de éstas que capture a más de dos personas xD

Por cierto, un 6.75/10 la doy. Penn está de auténtico Oscar. Mañana la comentaré.


  •  

Jfr.Sach

Gran película, sobre todo por Penn desde luego.

En cuanto a lo de las recomendaciones no te preocupes que alguna más tendrás para ver. A mi aun me quedarán la mitad por meter más o meno. Es que lleva su tiempo y son muchas para hacerlas todas de golpe :estrellado pero todos los días voy actualizando unas cuantas.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum

Capturo a chris_alon14, he visto:

Lilya forever (Lilja 4-ever)


Triste historia de una niña que se ve "obligada" a llevar la vida de la prostitución. Destaco con fuerza la bso, cargada por igual de temas house y drama a la vez. Un 6,5.


  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 19 de Enero de 2010, 01:19:42 PM
Capturo a chris_alon14, he visto:

Lilya forever (Lilja 4-ever)


Triste historia de una niña que se ve "obligada" a llevar la vida de la prostitución. Destaco con fuerza la bso, cargada por igual de temas house y drama a la vez. Un 6,5.
Buena captura, a mi me encantó
  •  

Rhaegar

Bueno, después de un tiempo observando el juego desde las sombras salgo a la luz y decido apuntarme yo también!

PD: Me encanta Yo Soy Sam, y me encanta Lilja 4-Ever  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 19 de Enero de 2010, 09:49:56 PM
Bueno, después de un tiempo observando el juego desde las sombras salgo a la luz y decido apuntarme yo también!

Ya estás dentro.

Esta tarde ha caído 'Monty Python: El sentido de la vida' (5), por lo que ya sabes El Nota lo que toca :disimu :poss

Voy a bajar el ritmo xD. Os recuerdo que no hay ninguna prisa por capturar :guiñar


  •