¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Al final vais a hacer que me registre en Filmaffinity :burla

Mola el juego aunque habría que encontrar la manera de poder jugar sin tener que depender de otra web.

Jefes de todo esto, ¿no se puede añadir un listado en el perfil de cada uno o algo así? Por pedir...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Ufff, no quiero adelantar acontecimientos, pero lo veo imposible :poss
  •  

chendler

Capturé a El Nota.

Vi Anticristo. 6,2/10.

~ΣDU~

Ahí ahí chendler :obacion Actualizado el primer post.

A partir de ahora actualizaré el post en silencio con cada movimiento. Tengo que buscar la manera de actualizar la tabla sin tener que subir cada vez una imagen. En el otro foro (de miarroba) se pueden copiar y pegar tablas a pelo en los mensajes.

Ya va cogiendo forma :D.


  •  

Chris!

Me apunto a ver que tal. Nick en FA el mismo que aqui.
Ahora os ire agregando a ver cual puedo ver.
Saludoss
  •  

Jfr.Sach

Bueno yo también me apunto aunque no se si podré jugar mucho.

Ahora mismo estoy votando películas para que me aparezcan en recomendaciones aunque aun llevo muy pocas.

Mi nick allí es Jfr_Sach
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Agregado :si
Yo ya avisé a don Edu que de momento no podré empezar a jugar porque el portátil en dónde, ejem, compro las películas, se me ha escacharrado y me es muy dificultoso conseguir las que quiera.
  •  

Jfr.Sach

Yo también os he agregado a todos. Ahora queda aprenderse vuestros nombres allí para saber a quien capturo. Con lo fácil que es ponerse el mismo :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Cierto, lo malo es que de Notas ya estaba bastante completito y no pude registrarme como tal :poss
  •  

~ΣDU~

Apuntados ambos :guiñar

Vaya púa, ayer me vi la de Cage pero como tenía a chendler ya capturado no cuenta :'( xD

Por cierto, he contado la captura de 'Anticristo' de chendler por lo que si queréis suprimo la nueva norma que puse:

Citar- No se pueden realizar capturas de películas estrenadas hace menos de un año en España. Primero por el poco mérito que tendría dicha captura y segundo porque éste es un juego de enriquecimiento cinéfilo, el cual nos debería aportar títulos interesantes que no "anden en el candelero" de la actualidad. (NUEVO)

No sé, depende de lo que me digáis :pregunta

Y no os preocupéis los apuntados, que como ya dije, éste no es un juego dinámico que hay que estar todos los días pendiente de él :guiñar


  •  

El Nota

Bueno, a mi la norma me parece que está bien, aunque en cuanto a películas de éste año tampoco es lo mismo ver 'Up' por ejemplo que 'Anticristo', ver ésta última tiene más mérito supongo, aunque no sé, ya digo que la norma me parece bastante acertada :si
  •  

Jfr.Sach

Yo también estoy a favor. Ver las del último año es algo normal, no supone un esfuerzo. Creo que no deberían contar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Ok, de acuerdo. Entonces la próxima vez que actualice la tabla elimino las dos capturas que hay de momento :guiñar


  •  

Chris!

Hay alguna manera de quitar las series de recomendadas? lo digo para tener mas opciones de donde elegir.
  •  

Carlxs

Edu, ¡estás capturado! :sorpresa Me acabo de ver Cinema Paradiso (10 :obacion)
  •