¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Edu me parece que te has equivocado en mi "duelo" con El nota, creo que le tengo capturado a él y no él a mi...
Edito, veo a El nota en los 2 cuadros mios  :poss

Película: Testigo de cargo (7)
Me libero de: cicely
Capturo a: Rhaegar
  •  

Chris!

Película: La cabina (6)
Completo el doble giro a cicely
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Mayo de 2010, 07:42:57 PM
Cita de: Cyrus_88 en 05 de Mayo de 2010, 02:49:34 PM
Cita de: El Nota en 05 de Mayo de 2010, 02:17:06 PM
Capturo a Edu con 'I'm here'. Un 6.

Si valen mediometrajes pero es del año 2010, asi que me temo que no valdra.

Pero si es del 2009 posterior al mes de mayo, por ejemplo de septiembre de 2009 tampoco valdria, no?

No. Pone en las normas: "No se pueden realizar capturas/liberaciones de películas estrenadas hace menos de un año en España en salas comerciales (cines). Si la película se lanzase directa al mercado doméstico, se contaría un año desde su lanzamiento en España."

Así que todo lo estrenado/lanzado en España a partir del 6 de Mayo (hoy) de 2009 no valdría. Si se sabe de sobra que no va a salir en España (ni en DVD), se cogerá la fecha de su estreno en su país de origen.

Cita de: Chris en 06 de Mayo de 2010, 01:11:56 AM
Edu me parece que te has equivocado en mi "duelo" con El nota, creo que le tengo capturado a él y no él a mi...
Edito, veo a El nota en los 2 cuadros mios  :poss

Sí, y viceversa jaja. Es que a veces voy con prisas y tal, está bien que se avise con tiempo.

Tabla arreglada y actualizada.


  •  

El Nota

Bueno, ahora si que te capturo Edu, y me sabe mal...este juego es una especie de desprestigia mitos de los demás foreros...:risa

'Un paseo para recordar', un 3.5
  •  

Dawny

Película: El gran Lebowski (7,25)
Capturo a: El Nota
  •  

Sullivan

Película: 'La Ola' (9)

Me libero de: Sach
  •  

El Nota

Capturo a cicely con 'Encadenados'. Un 5.7 y en clásicos de cine.
  •  

Querol

Buenas yo tambien me apunto pero no me enterado muy bien de como va :ko.., como tendria ke empezar?, viendo una recomendacion de Edu por ejemplo?
  •  

Sullivan

Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 03:45:36 PM
Buenas yo tambien me apunto pero no me enterado muy bien de como va :ko.., como tendria ke empezar?, viendo una recomendacion de Edu por ejemplo?

De Edu o de quien quieras, ademas con una pelicula que por ejemplo te salga de recomendaciuon de Edu alomejor puedes capturar a otras 2 personas  :disimu
  •  

~ΣDU~

Te voy apuntando :D.

Exacto. Escoges a quien más rabia te dé. Después ves una recomendación suya (igual puedes pillar a más gente con esa misma peli) y lo comentas aquí. Es muy fácil, después de la primera vez le cogerás el tranquillo.


  •  

Rhaegar

Capturo a cice y a Luiis___x  con "Lo que el viento se llevó". Aún estoy indeciso con la nota, pero probablemente le ponga un 8 mínimo  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Película: Pesadilla antes de navidad (5)
Capturo a: Dawny y cineasta
  •  

cicely

Doble giro a Chris

Me libero de Chris con 10 razones para odiarte (3/10)...más de lo mismo
Capturo a Chris con Roap trip ....(3/10)...no me hizo gracia,pero es que Scott Williams nunca me ha hecho gracia


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Cita de: cicely en 13 de Mayo de 2010, 11:51:00 AM
Doble giro a Chris

Me libero de Chris con 10 razones para odiarte (3/10)...más de lo mismo
Capturo a Chris con Roap trip ....(3/10)...no me hizo gracia,pero es que Scott Williams nunca me ha hecho gracia
Una vez mas siento mucho que no te hayan gustado :vergüenza. Quizás la de 10 razones debería bajarle la nota porque la vi hace muchísimo y ni la recuerdo así que un 7... pero la otra me gustó mucho :D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •