¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bueno Chris, esta tarde cayó 'Road Trip'. Un 5.25/10 la daré. Un crack el del coche del padre.

En breve actualizo.


  •  

Matia

Iron Man 7.25/10

Me libero de ~ΣDU~


  •  

El Nota

Doble giro a cicely con 'Senderos de gloria' (8.0/10) y 'La ventana indiscreta' (6.75/10).
Con la de Hitchcock también me libero de Matia.
  •  

Sullivan

Cita de: Roger en 15 de Marzo de 2010, 11:50:46 PM
Yo me apunte, pero hasta que no tenga las recomendaciones no puedo jugar. Cuando las tenga empezare a capturar. Ahora tengo de cinefiling -8 :'(

Lo que tendrias que haber hecho es primero haber votado películas y luego ya haberte apuntado  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2010, 12:45:36 AM
En breve actualizo.

Cuando dije eso es que esta noche lo actualizaba :alegre :inocente


  •  

Sullivan

#515
Moulin Rouge (5´5)

Capturo a: cicely, Luis__x y, (cuando EDU actualize la tabla, ya que CaRloS me capturo ayer y no lo pone) me libero de CaRlOs
  •  

Matia

se le están acumulando muchas a edu xd


  •  

~ΣDU~

Me ha costado esta vez actualizar la tabla porque me daba -1 el balance :deses

Ya está solucionado todo :guiñar


  •  

cicely

Capturo a:

Carios...La brújula dorada (7/10)

Chendler....Más falsas apariencias (4/10)


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

¡No me has apuntado el doble giro! :deses :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 16 de Marzo de 2010, 11:19:04 PM
¡No me has apuntado el doble giro! :deses :burla

Totalmente cierto. Y es que ya lo comenté antes, que tuve que volver a rehacer la tabla de nuevo desde donde lo había dejado porque me daba -1 el dichoso balance. Debe ser que anoté todo menos el doble giro. Si hay algún error, ya sabéis.

A partir de ahora en cada actualización, dejaré puesto en el primer post también la tabla anterior. Mejor prevenir que curar y así será más fácil evitar movimientos fraudulentos por mi parte hahaha :malo :poss

Corregido y apuntadas ya las capturas de cicely.


  •  

Matia

#521
Cita de: Matia en 16 de Marzo de 2010, 12:21:10 PM
Iron Man 7.25/10

Me libero de ~ΣDU~

Sumado a que esta madrugada vi:

Back to the Future 8/10

significa Doble Giro para ~ΣDU~

Y con esta película capturo también a gotxi y cicely.


  •  

cicely

Me libero de El nota con Jacky Brown( 4,5/10)
Y capturo Chris con la misma película


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

He viiisto Ponyo en el Acantilado, de modo que me libero de El Nota y capturo a Carlos y a  Luiis___x  (creo, vamos xD)

No es desde luego mi preferida de Ghibli, pero no está mal, no está mal. Tiene alguna cosa gracioseta y como todas las pelis del estudio, son adorasbles. Le doy un 7
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Me parece que no cuenta porque se estrenó en 2009 ¿no?

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2010, 03:18:08 AM
Cita de: El Nota en 16 de Marzo de 2010, 11:19:04 PM
¡No me has apuntado el doble giro! :deses :burla

Totalmente cierto. Y es que ya lo comenté antes, que tuve que volver a rehacer la tabla de nuevo desde donde lo había dejado porque me daba -1 el dichoso balance. Debe ser que anoté todo menos el doble giro. Si hay algún error, ya sabéis.

A partir de ahora en cada actualización, dejaré puesto en el primer post también la tabla anterior. Mejor prevenir que curar y así será más fácil evitar movimientos fraudulentos por mi parte hahaha :malo :poss

Corregido y apuntadas ya las capturas de cicely.

Creo que el error es que no apuntaste la captura que implicaba mi doble giro, porque me parece que antes de hacerlo también tenía 16 capturas. Vamos, creo, no lo sé del todo cierto.
  •