¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡201 CAPTURAS! :obacion

En un minuto actualizo.


  •  

gotxi

Película: Tiburón (7,75)

Capturo a EDU



  •  

Ludovicum

Capturo a cicely. He visto Moulin Rouge (1952), en pantalla grande y en VOSE, echándole valor jaja. Un 4.


  •  

cicely

Cita de: Ludovicum en 11 de Marzo de 2010, 10:27:16 PM
Capturo a cicely. He visto Moulin Rouge (1952), en pantalla grande y en VOSE, echándole valor jaja. Un 4.


Vaya,veo que  no te gustó,a lo mejor esperabas algo como el Moulin Rouge de 2001,ésta es más sobre la vida de Lautrec y su mundo en el Molino Rojo...pero bueno,al menos la has visto,y encima como se debería ver,en grande y VO....ya me gustaría a mi verla así.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Me libero de Ludovicum con Burn-E (9/10)

Estaba mirando lo que me recomendabas y vi el corto,que cualquiera que tenga a Wall-E en casita,está obligado a verlo...valen también cortos? o no...por cierto,muchas de las recomendaciones que me salen son series de tv o películas de hace un año o menos,me las veo y me las deseo para encontrar alguna que poder ver  :nuse...me da que soy presa fácil y que dentro de poco me costará liberarme  :triste,pero bueno,me gusta este juego,se ve buen cine y es lo importante. Valen también las series de tv?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Cita de: cicely en 12 de Marzo de 2010, 01:02:42 AM
Me libero de Ludovicum con Burn-E (9/10)

Estaba mirando lo que me recomendabas y vi el corto,que cualquiera que tenga a Wall-E en casita,está obligado a verlo...valen también cortos? o no...por cierto,muchas de las recomendaciones que me salen son series de tv o películas de hace un año o menos,me las veo y me las deseo para encontrar alguna que poder ver  :nuse...me da que soy presa fácil y que dentro de poco me costará liberarme  :triste,pero bueno,me gusta este juego,se ve buen cine y es lo importante. Valen también las series de tv?
Yo con las series de Tv lo que hago es darle a ignorar recomendación y ya no te sale mas
  •  

Ludovicum

Muy fácil la liberación con el corto ehh.  :burla1 :D.


  •  

~ΣDU~

Hice bien en no acompañarte Luis :alegre

Sí, las series está claro que no cuentan, se dijo hace mucho. Yo las tengo casi todas ignoradas. Ahora bien, ¿se puede capturar/liberar con cortometrajes?. Yo diría que no, más que nada por el poco mérito que supone. Se podrían admitir mediometrajes (20-60 min.) pero es que los cortos son tan insignificantes que no sé...

¿Qué opináis al respecto?


  •  

Matia

Las series también las ignoro todas.

Uff hoy me puse al día con muchos cortometrajes, me estoy viendo todos, en youtube están casi todos, sólo hay que buscar bien.
http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=251997&attr=rat_count

Y sobre el tema que están hablando. En mi opinión en este juego sólo deberían contar los largometrajes, no los cortometrajes ni mediometrajes.


  •  

cicely

Oído cocina,sigo capturada por Ludovicum...no sabía que se podía ignorar las series,así ya me es más fácil...gracias a todos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Una vez aclarado el lío, ya está la tabla actualizada. Ahora mismito me voy a liberar de ti, Cicely, con un clásico básico ;)


  •  

~ΣDU~

Me libero de cicely
Película: 'Extraños en un tren' (1951)
Nota: 7.0/10

Hitchcock rules! :obacion


  •  

Dawny

Me libero de El Nota y capturo a Matia y a Rhaegar con "12 hombres sin piedad" (8)
  •  

Cyrus_Ross

Me libero de EDU con "21 gramos" (6,25)

~ΣDU~

Capturo a Cyrus_88
Película: 'Vampiros de John Carpenter' (1998)
Nota: 5.25/10


  •