¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Joee con el Lodovicum  :poss entre los dobles giros y los 6...
  •  

Rhaegar

Me alegro de que te haya gustado Mi Vida sin Mi, chris  :si

Bueno, pues yo he visto El Truco Final (7/10), por lo taaanto, me libro de la captura de Edu, de una de las de chris y además capturo a Carlos!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2010, 07:29:06 PM
Me alegro de que te haya gustado Mi Vida sin Mi, chris  :si

Bueno, pues yo he visto El Truco Final (7/10), por lo taaanto, me libro de la captura de Edu, de una de las de chris y además capturo a Carlos!

Parece que me has perdonado, porque la tengo un 9  :poss
  •  

Rhaegar

Sí, te has librao, pero sólo porque no puedo realizar más de tres acciones con cada peli que vea...

A la próxima no te escapas  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jfr.Sach

Anoche por fin saldé mi deuda pendiente con El Luchador y además de eso.... capturo a Sullivan y a Carlos :burla2
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Rhaegar

Me parece que con El Luchador no puedes hacer nada, Sach, porque ha sido estrenada en España hace menos de un año. Me pasó lo mismo ayer  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Jajajaja me parece que con esa película hemos caído todos ya :poss

Ayer ví Zombies Party por lo que capturo a Carlos y me libro de Sach. Un 6. :si
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Rhaegar en 26 de Enero de 2010, 11:35:35 AM
Me parece que con El Luchador no puedes hacer nada, Sach, porque ha sido estrenada en España hace menos de un año. Me pasó lo mismo ayer  :poss

joer, yo vi que estaba puesta como estreno en 2008 en la fantástica web www.elseptimoarte.net y pensé que colaría :disimu

No si al final tendré que recurrir a Ciudad de Dios para daros a todos :burla y que conste que no quería :poss
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr.Sach en 26 de Enero de 2010, 10:38:01 AM
Anoche por fin saldé mi deuda pendiente con El Luchador y además de eso.... capturo a Sullivan y a Carlos :burla2

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14245.msg329090.html#msg329090

Si hubieses/hubieseis esperado al 20 de Febrero...  :burla

Cita de: Jfr.Sach en 26 de Enero de 2010, 12:14:05 PM

No si al final tendré que recurrir a Ciudad de Dios para daros a todos :burla y que conste que no quería :poss

Son tres capturas por película :burla


  •  

~ΣDU~

Ay ay ay ay !!!

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2010, 11:40:36 AM
Ayer ví Zombies Party por lo que capturo a Carlos y me libro de Sach. Un 6. :si

Otra captura que no cuenta :poss

Fíjate que ya capturaste a Carlos -entre otros- con 'El show de Truman'. Bueno no te preocupes, que la liberación cuenta :guiñar

La tabla del primer post está para algo :burla (me voy a quedar sin lengua hoy xDD)


  •  

El Nota

Madafaka, creí que podía capturar a alguien con un máximo de tres películas, ¿ésta opción al final no fue válida no? :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 26 de Enero de 2010, 05:44:50 PM
Madafaka, creí que podía capturar a alguien con un máximo de tres películas, ¿ésta opción al final no fue válida no? :poss

No jajaja :alegre (y espero que no en un futuro)


  •  

Ludovicum

Doble giro con Eduardo:



5 y 6 respectivamente.  :D.


  •  

~ΣDU~

Bueno, yo también me abono a eso del doble giro. Esta vez lo he hecho porque han sido dos pelis fáciles de ver:

Me libero de: chris_alon14
Película: 'Teen Wolf' (De pelo en pecho) (1985)
Nota: 5.25/10

Capturo a: chris_alon14
Película: 'Kickboxer' (1989)
Nota: 5.25/10

Os recuerdo que para hacer un doble giro hay que verse dos pelis de nuestro captor en un plazo aproximado máximo de 24 horas :guiñar

PD: Tabla actualizada.

PD2: Voy a poner una nueva norma que diga que cuando a un participante no le salgan más pelis de "X persona", éste no puede ser capturado por esa "X persona". Lo digo porque a mí de Carlos y Ludovicum me salen unas 5 ó 6 recomendaciones, así que, cuando se acaben, hasta que no den un 6 a una peli que yo no haya visto no podrán capturarme. Espero que esto no os pase a nadie más jaja.


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2010, 04:16:35 AM
Bueno, yo también me abono a eso del doble giro. Esta vez lo he hecho porque han sido dos pelis fáciles de ver:

Me libero de: chris_alon14
Película: 'Teen Wolf' (De pelo en pecho) (1985)
Nota: 5.25/10

Capturo a: chris_alon14
Película: 'Kickboxer' (1989)
Nota: 5.25/10

Os recuerdo que para hacer un doble giro hay que verse dos pelis de nuestro captor en un plazo aproximado máximo de 24 horas :guiñar

PD: Tabla actualizada.

PD2: Voy a poner una nueva norma que diga que cuando a un participante no le salgan más pelis de "X persona", éste no puede ser capturado por esa "X persona". Lo digo porque a mí de Carlos y Ludovicum me salen unas 5 ó 6 recomendaciones, así que, cuando se acaben, hasta que no den un 6 a una peli que yo no haya visto no podrán capturarme. Espero que esto no os pase a nadie más jaja.
Buena Edu!, siento que no te hayan gustado tanto como a mi en mi infancia xD
  •