¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Si,si,si...Princesa ya está aquí  :guay ya era hora de que te apuntaras...me voy a inflar a capturas  :gafas :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Joder se pone interesante esto, tendré que volver a darle caña como antes :D.
  •  

princesadelguisante

Te voy a dar Cicely.......
Spoiler
un besazo grande :beso
[close]

A ver, mi duda es la siguiente, si ya he visto una peli de las que me salen en las recomendaciones de un forero, pero aún no la he puntuado en FA, ¿ya me vale para capturar? o ¿tengo que verla otra vez?
  •  

El Nota

¡Perfecto! :malo

Respecto a tu duda...tienes que volver a verla :burla
Lo que estaría bien es que intentases votar el MÁXIMO de películas que recuerdes que has visto, y a partir de ahí empezar a capturar y tal.

Cita de: cicely en 22 de Octubre de 2010, 12:05:20 PM
Ayer ya me puse las pilas  que tenía esto un poco abandonado.
Bienvenido Michael..y que mejor forma de darte la bienvenida que con una caza  :burla

Capturo a Michael Myers con Patton  (7,5/10)...buena película
Me libero de El nota con El tercer hombre (7/10)... tendría que volver a verla porque se me cerraban los ojos,pero aún así me gustó.
Me libero de Sullivan con Cero en conducta (5/10) ... ha tenido toques que me han hecho reír.
Me libero de Querol con John Q. (5/10) ... no me ha llegado mucho,a veces parecía más un telefilme.

Mañana sigo con capturas  :guiñar

¿Ya me capturas con mis sietes de los años 40? :flipando
Dentro de nada ya me capturaras con los cincos y seises  :'(
  •  

princesadelguisante

Vale, pues esperad que voto las que me salen en vuestras recomendaciones y que ya he visto. Jo, soy más buena que el pan :mmm
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 22 de Octubre de 2010, 12:10:42 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Octubre de 2010, 12:08:39 PM
Claro, todos a por mí, a por el más bueno.  :'( :'(

:D. :D.


pero para que veas que soy buena,yo te he capturado con todo el cariño del mundo  :D. :beso

Eso ya me gusta más, capturo tu beso y te doy dos.  :beso :beso
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: El Nota en 22 de Octubre de 2010, 12:16:32 PM
¡Perfecto! :malo

Respecto a tu duda...tienes que volver a verla :burla
Lo que estaría bien es que intentases votar el MÁXIMO de películas que recuerdes que has visto, y a partir de ahí empezar a capturar y tal.

Cita de: cicely en 22 de Octubre de 2010, 12:05:20 PM
Ayer ya me puse las pilas  que tenía esto un poco abandonado.
Bienvenido Michael..y que mejor forma de darte la bienvenida que con una caza  :burla

Capturo a Michael Myers con Patton  (7,5/10)...buena película
Me libero de El nota con El tercer hombre (7/10)... tendría que volver a verla porque se me cerraban los ojos,pero aún así me gustó.
Me libero de Sullivan con Cero en conducta (5/10) ... ha tenido toques que me han hecho reír.
Me libero de Querol con John Q. (5/10) ... no me ha llegado mucho,a veces parecía más un telefilme.

Mañana sigo con capturas  :guiñar

¿Ya me capturas con mis sietes de los años 40? :flipando
Dentro de nada ya me capturaras con los cincos y seises  :'(


Y que quieres que haga Nota,si a muchas tengo ignorar porque son de este año o de el año pasado  :triste ,mientras no llegue a capturarte con las que tienes con un 1  :D. De todas formas me quedan algunas que tienes con grandes notas por ver,no las acabo de encontrar  :no ,pero soy cabezona y acabaré encontrándolas  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#1072
Vale ya he votado un montón de pelis de vuestras recomendaciones, así que a partir de ahora las que vea valen para capturaros. Al ataquerrllll :D.

Edito: otra duda que tengo es la siguiente, en las normas pone que el límite de capturas por película es de 3 personas. Entonces si veo una peli que la tienen recomendada por ejemplo 5 personas, tengo que escoger a qué tres capturo o esa peli directamente no me vale.
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 22 de Octubre de 2010, 12:34:14 PM
Vale ya he votado un montón de pelis de vuestras recomendaciones, así que a partir de ahora las que vea valen para capturaros. Al ataquerrllll :D.

Recuerda que con una película vista por muchos, sólo puedes capturar a tres...que varios,entre ellos yo  :vergüenza metimos la pata con eso  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Sí he editado mi mensaje al respecto, ¿alguien me resuelve mi duda antes de empezar?
  •  

Michael Myers

Por cierto, Cicely, me alegro de que te haya gustado 'Patton, a mi también me gustó mucho cuando lo ví. Todo un personaje, el general Patton.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Eliges a los 3 que mas manía tengas princesa :D. :D.
  •  

El Nota

Sí que te vale, pero en el caso que comentas, de las cinco personas tienes que elegir sólo tres :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 22 de Octubre de 2010, 12:10:53 PM
Que no se diga. Se presenta una nueva víctima :gafas Cuidadín con pasaros que voy a por vosotros :luchacos

Siempre lo digo, lo bueno se hace esperar :obacion


  •  

Xiry

Vamoooos a ver si con la excusa de los nuevos componentes del juego se anima mucho, que se nota un montón quien le da caña (solo 8 personas tienen balance positivo y es con más de 7 :bueno)

PD: Querol y Edu cabrones ya me pensaba que ganaría en balance :quemado jeje. Sus vai a enterá.
  •