Eastern Promises (Promesas del Este)

Iniciado por Lapla, 06 de Octubre de 2007, 08:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

jescri

Impresionante, yo también secundo lo dicho por lapla en la crítica    :si

En mi opinión la pondría en el mismo escalón de 'Una Historia de Violencia'.

Spoiler
Lo que no me gustó fue la escena de la sauna, demasiada violencia explícita que podrían haber moderado un poco  :ko 
[close]

Un 8,3  :bueno
  •  

Señor Lobo

Acabo de ver "Promesas del este" dentro de la carrerilla final que me estoy dando para tratar de ver las películas de la Copa de Cine. En líneas generales, buena película.Bien sostenida sobre todo por Viggo Mortensen (que si no ha hecho el papel de su vida se ha quedado cerca) y el jefe mafioso. Genial como sutilmente uno va ascendiendo por el escalafón de la familia, jugando con el hijo "rarito" del mafioso y el otro maneja los hilos sin moverse de su cocina.

Los "peros" de la peli. No sé si por querer darle un enfoque más comercial y para un público más amplio, en algunos momentos es demasiado blanda. Especialmente el final y el personaje de Naomi Watts. A pesar de ser una actriz que me encanta, su  personaje encaja menos que Georgie Dann en un concierto de cantos budistas. La pseudo historia de amor con Mortensen un tanto forzada también, amen de ser una pardilla de tomo y lomo.

Spoiler
Pero vamos a ver Naomi... ¿cómo no se te ocurre dejar el diario en manos de la policia? ¿Pero no ves que a esos tipos que están entrando en el restaurante ese al que llevas el diario se les ve a la legua que son mafiosos? Si sólo les falta sacar el cadaver del maletero...
[close]

En fin, menos mal que algunos momentos como el de los baños públicos son absolutamente brillantes.

Puntuación: 7/10
  •  

ZesT

Está entre lo mejor del año sin duda, pedazo de guión, interpretaciones, dirección, todo... la pelea en ese baño es impresionante
  •  

Chusterman

A mi me ha gustado bastante la película y la actuación de Viggo Mortensen genial. También me ha gustado mucho como actúa Armin Mueller Stahl. Vincent Cassell pues ni bien ni mal y la verdad como muchos opinais Naomi Watts esta desaprovechada.

Lo mejor: sin duda Viggo Mortensen

Lo peor: Se me hizo corta

8/10
  •  

Jaime Lannister

Es una gran película. Últimamente Cronenberg está haciendo un cine mucho más accesible para el gran público. Mola porque mezcla su extraño universo made in Cronenberg con historias más o menos realistas obteniendo un resultado magnífico.

Por cierto, el tito Viggo lo clava y su pelea en el baño turco con los huevos colgando es tremenda.

Un 8.

rekeseke

El Sr. Cronenberg nos ha regalado dos de las mejores películas de los últimos años: Una historia de violencia y Promesas del este.

Super recomendables las dos. Tremendo Viggo Mortensen.

Y la escena del baño de Promesas del este es la repera, rodada con pocas tomas y sin artificios de camaras girando ni paridas tipo Matrix y otras mierdas por el estilo.
  •  

Michael Myers

Película correcta en muchos aspectos (narración, actuación del reparto...) con un justo tiempo de metraje y entretenida desde el primer momento. Por supuesto, queda sitio para el "sello Cronenmberg" con la violencia sin máscaras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

A mi me pareció una de las pelis más sobrevaloradas de los últimos años. Ya la tengo lejana en el recuerdo pero copio y pego la crítica que hice en su día:

Larga o pesada no se me hizo. Dura hora y media y pasan bien, quizá es demasiado corta. Y no se si es por la duración o porque los que han hecho la peli son unos perros, pero pese a estar bien es la típica trama que cualquiera en 5 min se inventa en su casa. Es el guión que más tópicos creo que cumple de las historias de mafia, aunque Steven Seagal también ha hecho pelis con este argumento :risa    No está mal que siga algunos tópicos (pero todos?  :enfadado  ) siempre que luego los desarrolle, les de profundidad...pero nada, pasa por todos los sucesos muy por encima. Acaba y dices: ya está? final malo malo.
Y aunque es muy buena, solo hay 1 escena de acción. Imperdonable  :deses  Pues eso, entretenida, se me hizo amena, pero muy justita de imaginación y desarrollo, por lo cual le doi un 5.5
  •  

Rhaegar

Tampoco yo veo un peliculón aqui. Es Cronenberg, y quizás por eso esperaba algo más.

Eso sí, Viggo y Naomi, de diez.


Nota: 7/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •