*** TAQUILLA USA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Enero de 2010, 03:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Shrek decepciona en su estreno americano

La emoción no ha sido muy alta ante el nuevo film de la saga Shrek, la más conocida de Dreamworks Animation. Las previsiones no era muy optimistas pero sin duda se trataba de uno de los films más comentados y populares del momento, así como un estreno de enorme presión promocional. Pero nada de esto ha servido y la sensación que dan los primeros datos recuerdan a los decepcionantes datos de 'Terminator Salvation' hace justo un año.

Shrek forever after se estrenaba ayer viernes en 4.359 cines de todo Estados Unidos, pero según informan algunas webs, la cinta estaría ingresando 20M$, un dato negativo pero que debe ser visto de forma provisional (quizás podría llegar a ser 21-22M$). Ante esto Shrek podría quedarse en los 70-75M$ en su primer fin de semana, lejos de los 122M$ ingresados por el anterior capítulo o los 108 millones del segundo. Valorando el precio actual de la entrada y el añadido del coste del 3D, es fácil pensar que la audiencia de este cuarto film ha sido inferior a la mitad de los que vieron los anteriores films en su primer fin de semana.

De momento, si logra los 70-75M$ iniciales, bien podría alcanzar los 220M$ al final de su carrera, ligeramente más que 'Cómo entrenar a tu dragón' pero es el peor resultado de la saga.

Fuente: http://www.boxoffice.es/news/2010/shrek-decepciona-en-su-estreno-americano/

•  

Wanchope

Se palpaba que la expectación ante esta nueva secuela no era la misma que acompañó a los títulos precedentes... aun así tampoco creo que vaya a tener demasiados problemas para recaudar entorno a 200 millones al menos, así que perder tampoco perderán. El problema lo pueden tener con la precuela del 'Gato con botas', eso sí, y más si tenemos en cuenta que, de momento, y por lo que dicen, esta cuarta entrega es un refrito un tanto descafeinado de los tres títulos previos, algo que probablemente dañe la confianza en cualquier nueva cinta relacionada con la saga.

Pd: por cierto, para 'MacGruber' tan sólo 4,5 millones... aunque la cinta sea barata tampoco es que les haya salido gratis, con lo que sigue siendo una nueva y buena ostia para Universal Pictures...  :disimu  
  •  

~ΣDU~

•  

Wanchope

Friday Estimates

1.   Sex and the City 2     $13,000,000
2.   Shrek Forever After   $11,415,000
3.   Prince of Persia         $10,200,000

Pd:  :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2010, 12:16:57 PM
             Friday Estimates

1.   Sex and the City 2     $13,000,000
2.   Shrek Forever After   $11,415,000
3.   Prince of Persia         $10,200,000

Pd:  :-[

Yo creo que eso estaba dentro de todas las apuestas (aunque al fin y al cabo a mí también me sorprende, que conste) xD

•  

Wanchope

Weekend Estimates
1.   Shrek Forever After   $43,345,000
2.   Sex and the City 2     $32,125,000
3.   Prince of Persia         $30,170,000

Y ahora, ¿estamos o no estamos sorprendidos?  :ko

Pd: por cierto habrá bote, y la semana que viene no hay nada claro, así que estará emocionante!  :guay
  •  

Ludovicum

•  

~ΣDU~

•  

~ΣDU~

•  

jescri

'The Karate Kid' dobla en taquilla a 'The A-Team' (56 x 26 millones). Te cagas   :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 13 de Junio de 2010, 10:14:30 PM
'The Karate Kid' dobla en taquilla a 'The A-Team' (56 x 26 millones). Te cagas   :alegre

Hola 'Karate Kid 2', adiós 'Equipo-A 2' :alegre

Morfeo y yo acertamos la porra :tititi

•  

~ΣDU~

•  

~ΣDU~

•  

~ΣDU~

•  

~ΣDU~

•