*** PORRA TAQUILLA USA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Diciembre de 2009, 06:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rubencinE

  •  

Morfeo

  •  

Sullivan

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 18 de Septiembre de 2010, 12:03:30 PM
The Town - 27 millones

En el primer post se lee esto:

<< Los pronósticos dejarán de ser válidos a partir de las 00:00 del Sábado para evitar posibles ventajas sobre el resto de participantes. Sobra decir que los mensajes editados a partir de esa hora quedarán excluidos. >>

De todas formas, se agradece la participación.


  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 17-19 de Septiembre) ~



  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 01:16:37 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Septiembre de 2010, 12:03:30 PM
The Town - 27 millones

En el primer post se lee esto:

<< Los pronósticos dejarán de ser válidos a partir de las 00:00 del Sábado para evitar posibles ventajas sobre el resto de participantes. Sobra decir que los mensajes editados a partir de esa hora quedarán excluidos. >>

De todas formas, se agradece la participación.
Hostia, si ya lo sabia pero no me fije en la hora. Una pena, pues solo pasaron 3 minutos de las 12 :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2010, 06:42:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 01:16:37 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Septiembre de 2010, 12:03:30 PM
The Town - 27 millones

En el primer post se lee esto:

<< Los pronósticos dejarán de ser válidos a partir de las 00:00 del Sábado para evitar posibles ventajas sobre el resto de participantes. Sobra decir que los mensajes editados a partir de esa hora quedarán excluidos. >>

De todas formas, se agradece la participación.
Hostia, si ya lo sabia pero no me fije en la hora. Una pena, pues solo pasaron 3 minutos de las 12 :no

del mediodía :alegre


  •  

~ΣDU~

Chic@s, ¿queréis que a partir del año que viene también se haga la porra de taquilla de España?

Yo siempre he sido reticente a la idea, sobre todo por el poco margen que dan las recaudaciones, pero lo he pensado mejor con las sorpresas que está habiendo este año, tanto de nºs 1 como de cifras. Hombre, no se pierde nada por intentarlo, además de que no me cuesta nada. La cifra "oficial" se cogería cada lunes-martes de la agencia que escojamos ("Uno" es la que lo peta) debido a que el Box-Office España tarda su semana en actualizarse.

Yo lo veo :si


  •  

Wanchope

'Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole' - $27
  •  

Sullivan

  •  

gabi_jaca

  •  

Ludovicum

Legend of the Guardians: The owls of Ga'Hoole - 30 kilos


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 08:02:04 AM
Chic@s, ¿queréis que a partir del año que viene también se haga la porra de taquilla de España?

Yo siempre he sido reticente a la idea, sobre todo por el poco margen que dan las recaudaciones, pero lo he pensado mejor con las sorpresas que está habiendo este año, tanto de nºs 1 como de cifras. Hombre, no se pierde nada por intentarlo, además de que no me cuesta nada. La cifra "oficial" se cogería cada lunes-martes de la agencia que escojamos ("Uno" es la que lo peta) debido a que el Box-Office España tarda su semana en actualizarse.

Yo lo veo :si

¡¡¡ EEEOOO !!!


'Wall Street: Money Never Sleeps' - $21 millones


  •  

Black Knight

Legend of the Guardians: The owls of Ga'Hoole - 25 kilos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •