*** PORRA TAQUILLA USA 2010 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Diciembre de 2009, 06:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Siento desviar un poco el tema pero yo creo que la pelicula del Facebook dara la campanada y en España pasara lo mismo. Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hay en Facebook solo en USA tendra una buena taquilla seguro y no precisamente por su calidad (que no la discuto porque aun no la he visto) si no por ser "la pelicula del Facebook".

Por cierto EDU, creo que lo de la taquilla de España ha quedado bastante claro que si queremos. A ver cuando te animas y creas el tema que la taquilla del finde que viene se antoja interesante porque este no. Hincame el diente primera, la de Zac Efron segunda, Machete tercera y Buried a saber donde :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 04:45:26 AM
PD: Espero no llegar tarde otra vez :risa

Tú y Sullivan llegáis tarde. Eso pasa por esperar al último momento, si es que tenéis toda la semana jaja.

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 03:34:06 PM
Por cierto EDU, creo que lo de la taquilla de España ha quedado bastante claro que si queremos. A ver cuando te animas y creas el tema que la taquilla del finde que viene se antoja interesante porque este no. Hincame el diente primera, la de Zac Efron segunda, Machete tercera y Buried a saber donde :noo

Pues decidido, a partir de enero dos porras.

Descuida Sacri, que para el lunes estará la taquilla de esta semana, vamos, como siempre. Antes no se puede hacer porque las recaudaciones de España salen el lunes a primera hora. En cambio, las estimaciones de USA ya están el domingo a media tarde.


  •  

Sullivan

A coño que el sabado ya no se puede. Yo creia que el plazo acababa alas 12 de la noche del sabado :risa :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 05:24:15 PM
A coño que el sabado ya no se puede. Yo creia que el plazo acababa alas 12 de la noche del sabado :risa :risa
Pues yo he pensado lo mismo, por eso participé. No acabo de entender porque no se puede si las estimaciones de taquilla salen el domingo y nosotros pusimos la respuesta el sabado por la noche, pero bueno, para otra vez ya lo sabemos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2010, 08:11:50 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 05:24:15 PM
A coño que el sabado ya no se puede. Yo creia que el plazo acababa alas 12 de la noche del sabado :risa :risa
Pues yo he pensado lo mismo, por eso participé. No acabo de entender porque no se puede si las estimaciones de taquilla salen el domingo y nosotros pusimos la respuesta el sabado por la noche, pero bueno, para otra vez ya lo sabemos  :poss

Las estimaciones del fin de semana salen el domingo, sí... pero los estimados del viernes salen el sábado.  :bueno
  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 1-3 de Octubre) ~



  •  

~ΣDU~

Schillinger: 'Secretariat' - $16 millones
Edu: 'Como la vida misma' - $15 millones


  •  

Chris!

  •  

Querol

  •  

gabi_jaca

  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 8-10 de Octubre) ~



  •  

Wanchope

Venga, que aun quedan 24 horas para participar...  :burla

Jackass 3D - 28 millones
  •