BUSCO PELICULA EXTRAÑA

Iniciado por KALOS, 20 de Diciembre de 2010, 09:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KALOS

Hola. Busco el título de una película (creo que de los 90) en la que un doctor de nuestro mundo era llevado a un extraño mundo, donde recuerdo que la carcel estaba dirigida por un monstruo de lentos movimientos que para condenar a los presos a cadena perpetua les traspasaba algo viscoso desde su garganta, y entonces adquirían la inmortalidad ( condena eterna). Recuerdo otra escena en una playa donde el mar era de color rojo. Toda la ambientación era como victoriana. Coches de caballos, sombrillas de época,...y extraños seres pululando por todas partes.
No encuentro ninguna referencia en todo internet. Era una película extraña. Quizá un telefilm de gran presupuesto. Y para más inri, me pareció ver en los títulos de crédito la firma del productor: Coppola. Pero no encuentro esta película entre sus producciones.

¿Alguien la vió por la tele y le dejó la misma huella que a mí? Me encantaría encontrarla y verla de nuevo. Muchas gracias a todos.
  •  

PiNxHeaD

Por lo que nos has contado la película se ve sumamente interesante, una pena que no te pueda ayudar pero sería bueno que algún buen servidor de este foro te ayude y de paso a mi también por que me interesa esta película que nos cuentas.
  •