Muere la oscarizada Jennifer Jones

Iniciado por Jfr.Sach, 18 de Diciembre de 2009, 10:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Sus años tenía la mujer. Descanse en paz.
  •  

replicante

Joer no sabía que estuviera viva; de esta actriz, una de las clásicas, puse hace poco una peli que protagonizaba con Bogart: " La burla del diablo". DEP; ya debía ser muy mayor
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

#3
Cita de: HispanO en 18 de Diciembre de 2009, 12:54:24 PM
Joer no sabía que estuviera viva; de esta actriz, una de las clásicas, puse hace poco una peli que protagonizaba con Bogart: " La burla del diablo". DEP; ya debía ser muy mayor

A mí me pasa lo mismo, que pensaba que ya había muerto. Bueno, 90 años no está nada mal, espero que los disfrutara bien y ahora, descanse en paz.

Personalmente, como actriz, no me gustaba mucho y, en realidad, sólo la recuerdo junto a un jovencísimo Gregory Peck en "Duelo al sol" en la que, por cierto ambos,
Spoiler
heridos de muerte, tardaban una eternidad en morirse.
[close]
La tuya la tengo pendiente, HispanO, no creas que se me ha olvidado.

Lo dicho, descanse en paz.

Edito para añadir:
Siento haberme ido de la lengua. Perdón   :vergüenza
Ya lo he arreglado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 18 de Diciembre de 2009, 01:14:21 PM
Cita de: HispanO en 18 de Diciembre de 2009, 12:54:24 PM
Joer no sabía que estuviera viva; de esta actriz, una de las clásicas, puse hace poco una peli que protagonizaba con Bogart: " La burla del diablo". DEP; ya debía ser muy mayor

A mí me pasa lo mismo, que pensaba que ya había muerto. Bueno, 90 años no está nada mal, espero que los disfrutara bien y ahora, descanse en paz.

Personalmente, como actriz, no me gustaba mucho y, en realidad, sólo la recuerdo junto a un jovencísimo Gregory Peck en "Duelo al sol" en la que, por cierto
Spoiler
ambos, heridos de muerte, tardaban una eternidad en morirse
[close]
. La tuya la tengo pendiente, HispanO, no creas que se me ha olvidado.

Lo dicho, descanse en paz.

¿Sabes que existe la opción 'spoiler' cuando estas escribiendo un mensaje?

DEP Jennifer Jones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Guapisísima y sensual en Duelo al sol.

Quiero verla en Jennie y en Madame Bovary.

D.E.P.
  •  

Señor Lobo

Descanse en paz. Nos deja una de las grandes bellezas del cine clásico.

Llevo un tiempo queriendo hacer un comentario de Jennie, que probablemente es mi película favorita de las suyas. A ver si ahora me animo a modo de homenaje.
  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 19 de Diciembre de 2009, 02:06:56 AM
Descanse en paz. Nos deja una de las grandes bellezas del cine clásico.

Llevo un tiempo queriendo hacer un comentario de Jennie, que probablemente es mi película favorita de las suyas. A ver si ahora me animo a modo de homenaje.

Me apunto la de Jennie. Y lo del comentario lo esperamos impaciente, Lobo, que es raro que veamos uno tuyo últimamente
- No sólo ve películas, se las come
  •  

tracyhepburn

Hace mucho que no veo películas suyas, pero recuerdo algunas. No era mi actriz favorita, pero me caía bien.
Por lo menos vivió toda una vida!. Pocos clásicos y clásicas nos van quedando.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •