Hellion, el ángel caído (Whisper)

Iniciado por elbombardero, 20 de Julio de 2008, 05:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Hellion, el Ángel Caido




SINOPSIS: Max es un ex convicto que busca comenzar de nuevo. Debido a que se le dificulta conseguir dinero por medio del banco, termina asociándose con dos delincuentes para secuestrar al hijo de la mujer más rica del estado, un niño de ocho años. Para realizar el secuestro, se esconden en un campamento aislado en donde pronto empiezan a atacarse unos a otros sin razón alguna. Cuando la tensión llega a niveles altos, Max se da cuenta que el niño no es lo que parece.


CRÍTICA: ¿Porqué un telefilm se extrena en los cines?

Poco me voy a extender hoy con la crítica de esta película, porque la verdad, no merece el esfuerzo.

Si leeis atentamente la sinopsis vereis que parece "algo" interesante, pero no os lleveis a engaño.

Max (nuestro querido Sawyer de perdidos) es un ex-delicuente que se quiere reinsertar abriendo su propio negocio. Lógicamente, nadie le presta dinero a un ex-convicto por lo que finalemnet cede cuando Sidney (el a veces buen Michael Rooker) un antiguo compañero de fechorías  le propone un negocio muy sencillo, si le ayuda en el secuestro de un niño rico, con el dinero que sacará podrá abrir su negocio. La novia de Max, Roxanne (la también conocida doctora Tancredi de Prison Break) no está de acuerdo (que si no me fio de él, que si tu eres bueno, que si ya estas limpio, que si pobre niño, etc.. lo de siempre) pero al final el bueno de Max dice que será la última vez (Dioooosssssss no se puede ser más tópico) y la convence para que se apunte, asi pueden estar juntos y ella se encarga de cuidar al niño mientras lo tengan secuestrado.

Secuestran al niño (una especie de remedo malo de Damien) y se le llevan a un campamento perdido en las montañas (por supuesto, ni un alma en kilómetros y rodeado de bosque nevado).

Bien, pues como efectivamente os estais imaginando, la cosa se va a complicar por culpa de que el niño es más listo que todos ellos juntos (y es un niño señores, un niño) y que es mas malo que el veneno.


Lógicamente sembrará la desconfianza entre ellos porque es más manipulador que Hitler, y porque ellos son un atajo de idiotas que no tienen dos dedos de frente y que no son capaces ni de mirar una pared y conseguirá que vayan muriendo, uno a uno eso si, que hay que alargar el metraje y las ideas son escasas.

Para colmo, a tres cuartos de la peli intentan darte una sorpresa en forma de giro argumental, pero es tan pobre y tan previsible que da pena, incluso tanto, que ya a los 4 minutos de película sabes perfectamente como va a cabar todo y este giro argumental no lo cambia. Si creas un giro argumental del tipo "¿A que no sabías esta sorpresa?" haz que tenga algo de relevancia y cambie en algo la película a partir de ese momento, pero no hagas eso y que luego no valga para nada. Un desastre

Las escenas de suspense más que eso son de suspenso. Pretenden que Max sea Sawyer que para eso ya tiene el público la imagen creada y el actor poco tiene que hacer. El único papel con algo de chicha que es el de Roxanne, no tiene por donde cogerlo y la actriz se pierde en él de manera notable,  el intento de que el niño de miedo es de risa, no sólo los secuestradores se dejan intimidar aun me pregunto porque, sino que más que un secuestro aquello parece un día de excursión a la montaña en el que se han llevado al niño de un amigo y este está malcriado y no sólo hace lo que quiere, sino que los demás le bailan el agua.


En definitiva, una de estas de sobremesa (si si, no nos engañemos que se puede poner a esas horas) que tan agradable hacen la siesta.



Lo Mejor:



    - El artista que creo los dibujos de las paredes. (Y no es coña)


Lo Peor:


    - Que te tomen por tonto.



Nota: 3.25
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Vaya palo    :ko   Y cómo te lo curras compi   :obacion
  •  

reporter

Sips, stoy bastante deacuedo con todo lo comentado x elbombardero. Y como no tenia ganas d llorar d pena, pos me he reído d la idiotez dl conjunto, q siempre es mjor opcion.

:ko
  •  

Jason

Sawyer es Solid Snake.

No sé a que esperan para anunciarlo.

Mira que los telefilms son malos, eh? Eso sí, rellenan un par de horas de parrilla sin contar nada de nada.
  •  

Constantine

Lastima, podia  haber estado bién  :nuse
 
  •  

Spirit

La película no sé si la veré; pero eso sí, la crítica de el bombardero me encanta. Tienes don de palabra, chico jajaja. :obacion

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

Comparto lo dicho por bomberman. Está llena de topicazos, no aporta nada nuevo y aburre sobremanera. Los ojos se me cerraban, pero he hecho un esfuerzo y la he acabado porque quería ver si al final había alguna sorpresa, pero nada, lo que ha consegudio es hacerme reir en una de las últimas escenas.
Resumiendo: un chiste alargado que se ha estrenado en muchos paises directamente al DVD y que aquí, incomprensible y desgraciadamente, no lo ha hecho. Nota: 1/10
  •  

HiroOgs

Lo único salvable de la peli es ver a Sawyer y sobretodo presenciar a Sarah Waynes porque tela marinera

2/10
  •  

cinecom

Sinopsis
Max Truemont es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.

Crítica de Leo Aquiba Senderovsky
para cine.com

Parecería que, con el terrible y estéril aluvión de películas de terror lanzado por Hollywood en los últimos años, ya hemos visto todo lo que había que ver (o todo lo que Hollywood tiene para darnos) actualmente en esta materia. Si no, acerquémonos a esta producción, con secuestradores enfrentados a un niño/víctima/secuestrado potencialmente diabólico. Como si no se pudieran hacer modificaciones a ciertos cánones del género, el pequeño y perverso David se parece demasiado (hasta en su peinado y su vestuario) al diabólico Damien del clásico La profecía. Y para que nada parezca demasiado nuevo u original, tenemos a unos secuestradores muy poco inteligentes que, obviamente, terminarán siendo presa de su propio anzuelo. Algunos, los más benévolos, sobrevivirán más que otros, solo para cumplir con la cuota de suspenso necesaria para mantener a los espectadores fieles al pedido cuasi unánime de mantener con vida (al menos hasta el clímax) a aquellos personajes con quienes más se identifican. Salvo por los excesivamente habituales y muy agotados "flashazos-supuestamente-aterradores", el suspenso, en líneas generales, está correctamente dosificado y algunas vueltas de tuerca pueden sorprender a algún desprevenido. Sin embargo, a medida que la película se acerca a su resolución, se empaña de facilismo y, tanto su corrección y falta de riesgo en la puesta en escena, como la sumatoria de clichés y copias baratas de situaciones y personajes anteriormente consagrados, no ayudan a despegar esta producción del común denominador que une lo más vasto y menos interesante del terror americano de los últimos años.
http://www.cine.com/ (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y más)
  •  

~ΣDU~

cinecom, aparte de que ya existía una crítica sobre esta peli, para abrir un nuevo post de críticas hay que atenerse a unas normas :guiñar

:adios


  •  

~ΣDU~

Bueno, estoy de acuerdo con todos vosotros. El otro día la vi y estaba deseando de que acabase.

He de reconocer que el principió me engancho, quizá por ver a "Sara" y "Sawyer" fuera de sus series o por los comienzos del secuestro, pero después se inventan una tal cantidad de paranoias que....

El niño es lo más repelente que hay y el final se hace eterno (como 15 minutos dándole vueltas al tema...).

Hoy estoy generoso venga, un 2.50/10

:adios


  •  

Rhaegar

Yo sigo el patrón general, por lo que veo. No merece ni comentarios

Nota: 2/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •