Los chicos del maíz (Children of the Corn)

Iniciado por Betomovies, 10 de Diciembre de 2009, 04:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Betomovies

Los chicos del maíz


Sinopsis: Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Mi crítica:

Un empacho de niños con maíz
Pobre y deslucida cinta de terror serie B que posee un argumento muy endeble y burdo. Desde la historia misma seguimos una aventura para nada atractiva de una joven pareja que se involucrará en situaciones que no entusiasman en ningún momento y que resultan demasiado absurdas e irrisorias.
Niños que asesinan a sus padres, fanatismo religioso que rinde culto a una extraña y absurda entidad, efectos especiales de lo más cutres y baratos, actuaciones para el olvido que como resultado final otorgan otra marchitada adaptación a la pantalla grande de un cuento corto del magnífico Stephen King...y ya van muchas.
Para destacar, creo que me quedo con el manejo de cámaras de este casi ignoto director texano que hasta el día de la fecha sigue dirigiendo filmes, la apasionante y tensa banda sonora de Jonathan Elias que no llega a darle el dramatismo y la inquietud necesaria a la película dado que la trama aburre sobremanera debido a su tenor insípido con tantos campos de maíz y tantos niños aquí y por allá.

Nota: 4/10


jescri

Me encanta esta peli, una de las películas de terror de mi infancia y con la que pasé un miedo acojonante cuando la vi en el cine   :ko

Y que personaje el Malachai, un crack   :alegre
  •  

cineasta

Esta me la puse ha ver yo un sabado y me acajone tanto que pare de verla con la mala leche que tenian los ñiños y los sangrientos que eran los asesinatos, a ver si cojo valentia y me la termino de ver :sonreir
  •  

Betomovies

Cita de: cineasta en 11 de Diciembre de 2009, 12:03:33 AM
Esta me la puse ha ver yo un sabado y me acajone tanto que pare de verla con la mala leche que tenian los ñiños y los sangrientos que eran los asesinatos, a ver si cojo valentia y me la termino de ver :sonreir

A mi mucho miedo no me generó, la considero una oferta un tanto regular desde los sobresaltos. Casi siempre las películas sobre novelas de Stephen King salen perdiendo mucho en la adaptación. El libro sí que genera atmósfera y sugiere miedo  :si

david6666

La acabo de ver, y puedo decir que los ultimos 30 minutos me a estado descojonando de risa, que cosa tan adsurda
Los efectos especiales lo comentamos , o nos echamos otras risas
Para los que decis que os dio miedo esta basura, estaria de broma verdad.
Nota :1
  •  

david6666

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2009, 10:58:47 PM
Me encanta esta peli, una de las películas de terror de mi infancia y con la que pasé un miedo acojonante cuando la vi en el cine   :ko

Y que personaje el Malachai, un crack   :alegre
Estas echo un troll de mucho cuidado.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 25 de Mayo de 2014, 05:52:27 PM
Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2009, 10:58:47 PM
Me encanta esta peli, una de las películas de terror de mi infancia y con la que pasé un miedo acojonante cuando la vi en el cine   :ko

Estas echo un troll de mucho cuidado.

La película es de 1984, no es lo mismo verla 30 años después ni mucho menos a nivel técnico. A mi en su momento por ejemplo 'Posesión infernal' también me acojono vivo, y sin embargo vista ahora sus efectos son de traca.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2014, 11:00:13 PM
Cita de: david6666 en 25 de Mayo de 2014, 05:52:27 PM
Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2009, 10:58:47 PM
Me encanta esta peli, una de las películas de terror de mi infancia y con la que pasé un miedo acojonante cuando la vi en el cine   :ko

Estas echo un troll de mucho cuidado.

La película es de 1984, no es lo mismo verla 30 años después ni mucho menos a nivel técnico. A mi en su momento por ejemplo 'Posesión infernal' también me acojono vivo, y sin embargo vista ahora sus efectos son de traca.  :poss

A mí me pasa lo mismo. Por ejemplo, 'Viernes 13', 'Pesadilla en Elm Street', 'Posesión infernal' y todas las demás, incluyendo 'Los chicos del maíz', cuando las vi por primera vez, tendría 10 años o por ahí, me acojonaron bastante, pero es que claro, las ves ahora y te dan de todo menos miedo.
  •  

jescri

El comentario no merece respuesta, pero vamos que sí, efectivamente se refiere a cuando era un crío. Si la viera ahora me acojonaría más bien poco.
  •