Munich

Iniciado por reporter, 30 de Enero de 2006, 08:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

   :D.  eres un encanto. Sr smtih  :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 06:11:05 PM
Varde ya sabes que aquí eres el amo, con que tú deja que nosotros digamos lo que queramos pero tú siempre haz lo que te de la gana  :yuju

AYYYYYYYYYYYYYYYYY que enchufe Varde  :guay
ale dispon que nos divirtamos. :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Tu eres tb de las favoritas gicu, no lo olvides que tu tienes permisos para poner fotos inmensas  :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 06:02:52 PM
y se poneis a hablar del real de madrid.  :D.
Varde ese carajillo te ha dado alaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss. porque mira que tener ganas hoy de hablar del Madrid :burla :burla
es broma  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 06:14:37 PM
Tu eres tb de las favoritas gicu, no lo olvides que tu tienes permisos para poner fotos inmensas  :D. :D.

Si, pero ya me ha dado el doctorado de hacerlas pequeñas, el poquito a poco nos lleva a su terreno. que sabe mucho. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Doctorado en transformaciones fotograficas  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 06:17:17 PM
Doctorado en transformaciones fotograficas  :D.

No esa asignatura es der lider espiritual El Dalai. que está de descanso ahora. Digo yo  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 30 de Enero de 2006, 08:27:52 PM'Munich' es una de sus únicas -por no decir la única- películas en las que no parece haber una clara distinción entre el bien y el mal


Esa es la visión que creo quiere dar la peli, que fue primero la gallina o el huevo? La violencia solo engendra violencia, pero es tan difícil renunciar a ella en determinadas circunstancias......

La peli me ha gustado, y no me ha parecido tan excesivo su metraje como alguno apunta (Jescri, de verdad que no se como puedes pretender quitarle tantos minutos, de 165 a 110 como propones es casi una hora, no logro imaginarme la peli con una hora menos)

Mi valoración 8,5/10
  •  

jescri

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 10:04:59 AM
(Jescri, de verdad que no se como puedes pretender quitarle tantos minutos, de 165 a 110 como propones es casi una hora, no logro imaginarme la peli con una hora menos)

Muy fácil, haciendo una película en lugar de un documental  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2006, 11:59:01 PM
Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 10:04:59 AM
(Jescri, de verdad que no se como puedes pretender quitarle tantos minutos, de 165 a 110 como propones es casi una hora, no logro imaginarme la peli con una hora menos)

Muy fácil, haciendo una película en lugar de un documental  :guay

Pero si es una obra maestra y esa pinta de documental puede ser que le haga mas a favor que daño, joer tio que no entiendes nada ajajaj Ta luego
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2006, 11:59:01 PM
Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 10:04:59 AM
(Jescri, de verdad que no se como puedes pretender quitarle tantos minutos, de 165 a 110 como propones es casi una hora, no logro imaginarme la peli con una hora menos)

Muy fácil, haciendo una película en lugar de un documental  :guay

La caló te afecta , jescri... :burla   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Yo también le quitaba metraje, quizá no tanto, pero le quitaba, la cinta es pesadísima -con lo cual no digo que sea mala-  :mmm
  •  

ÁngelNeg

Yo sabía que en algún lugar tenía guardada la crítica de esta película, y aquí habiéndola checado, me he dado cuenta de que he hecho este mismo señalamiento ahí... Jescri, toda la razón te doy...  :si
  •  

jescri

Cita de: gicu en 05 de Julio de 2006, 07:30:35 PM
La caló te afecta , jescri... :burla   :alegre


Si será eso aunque cuando vi la peli era pleno invierno  :frio  :burla
  •  

darth

pues yo no la acabé, sere un raro de coj......
  •