'Best Worst Movie' - Cartel

Iniciado por reporter, 03 de Diciembre de 2009, 01:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Freak, freak, freak y seguramente tendrá su legión de fans y todo la de 'Troll 2' pero... :vomitar

Si Ed Wood levantara la cabeza :disimu


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Diciembre de 2009, 01:13:07 PMSi Ed Wood levantara la cabeza :disimu

Aplaudiría a rabiar, seguro :gafas.

P.D.: el Pack 'Troll 2' + 'Best Worst Movie' es una d las recomendaciones más fiables dl año... eso sí, es una d esas propuestas q si se ve con muchos colegas y todavía más alcohol, mejor :D..
  •  

DeLorean

  •  

reporter

Es incluso peor q 'Crepúsculo'... pero suscita muchísimo más cariño :alegre. Y fuera coñas, el documental es divertidísimo, y muy interesante :si.
  •  

Wanchope

Esto habrá que verlo... Oh, my gooooooooooooooooooooood!!!!!!!!  :obacion
  •  

reporter

Bieeen Wanch, no podías fallarme :D.:

http://www.youtube.com/v/HyophYBP_w4&hl=es_ES&fs=1&

Esq no me canso d verlo... "OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD!!!" :D. :D. :D.
  •  

jenamalone

¿Este documental se estrena en cines? ¿Cómo está la cosa? Me interesa verlo porque al final me animé, vi Troll 2 (sin alcohol) y la aguanté entera. Es bastante graciosa por lo penosa que es.
  •  

reporter

El tema documentales ya sabemos todos q anda muy flojillo :ko, además este es especialmente minoritario (almenos, o sobretodo fuera dl territorio yankee), con lo q a priori la cosa no pinta demasiado bien para su llegada aki :nuse. Pero no hay q perder la speranza, ya q está cosechando críticas -merecidamente- muy buenas allí donde se presenta. Tocará esperar... y tocar madera.

P.D.: Q conste q mi primer visionado d 'Troll 2' fue a solas y sin alcohol... y me partí d lo lindo (esq vaya puto festival d peli... no hay NADA salvable :D.).
  •  

jenamalone

jeje, y que lo digas pero yo no repetiría un visionado ni borracha!

Y si me lo permites, pierdo la esperanza. No se va a estrenar  :nuse
  •  

ZesT

"Troll 2" no la he visto, pero una de las peores películas que he visto, que de tan mala da risa es "Plan 9 del espacio exterior" del amo Ed Wood. Recuerdo haber visto la peli de Tim Burton y seguidamente ponerme a buscar alguna peli de ese crack.
  •  

reporter

Precisamente la vi sta semana, creo. Y realmente... vaya petardazo! Y eso q tengo en cuenta la falta d medios d la epoca, y dl bueno d Ed... pero joder, peor no podían hacerse las cosas :poss.
  •  

jenamalone

La diferencia es que  Ed Wood pretendía hacer una peli seria y le salió ese churro. Le echaba mucha voluntad y ganas pero el tío no tenía talento, además de lo chapucero que era.
Troll 2, no lo sé, pero no creo que trataran de hacer nada serio.
  •  

reporter

Cita de: jenamalone en 04 de Diciembre de 2009, 01:15:01 PMLa diferencia es que  Ed Wood pretendía hacer una peli seria y le salió ese churro. Le echaba mucha voluntad y ganas pero el tío no tenía talento, además de lo chapucero que era.
Troll 2, no lo sé, pero no creo que trataran de hacer nada serio.

Pues ahí va una d las muchas sorpresas del documental... d las entrevistas con el director y su mujer (la guionista) se extrae q los tíos iban totalmente en serio. Y aún a día d hoy se indignan ante las burlas, y defienden a capa y espada su película q -citándoles- resulta ser una crítica... a los vegetarianos!!! GENIAL :D..
  •  

Jason

¡Cagüen! Al final voy a tener que verla..
  •