'Star Trek: En la oscuridad' - Carteles en español para los "buenos"

Iniciado por jescri, 18 de Noviembre de 2009, 10:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#92


Act. Confirmado que no es un cartel oficial.
  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

0iker0

Impresionante, esto sí que es lo que yo quería ver, un poco más de Benedict Cumberbatch, que grande es este tío.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

  •  

el_emi

Hay escenas de Spock y Kirk donde Zoe Saldana está metida al reverendísimo pedo.
Su personaje fue el más desagradable del mediocre reinicio de Abrams y tal parece que en esta seguirá la misma línea.

Espero que el villano de Cumberbatch esté a la altura y mejore al menos en ese aspecto a la primera.
  •  

jescri

He puesto el cartel en la noticia, más una nueva imagen que.... En fin   :disimu


Spoiler


[close]
  •  

Wanchope

#101
Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2013, 09:21:54 AM
- ¡Nuevo tráiler en español y en inglés de 'Star Trek: En la oscuridad'!

Por petición de su distribuidora, Paramount Pictures, se ha retirado el tráiler en español. En unos días volverá a estar disponible, disculpad las molestias.
  •  

Josemi19

Lo del "A hero will rise" me suena de haberlo visto en algún lado. Debo ser el único al que todavía no termina de convencer para ir a verla al cine. La primera no me gustó y ésta tiene pinta de estar mejor; aunque sigo pensando que será "mucho ruido y pocas nueces". Pero bueno, si no la veo en el cine al menos cuando salga en DVD la veré.
  •  

el_emi

Cita de: Josemi19 en 21 de Marzo de 2013, 10:43:04 PM
Lo del "A hero will rise" me suena de haberlo visto en algún lado. Debo ser el único al que todavía no termina de convencer para ir a verla al cine. La primera no me gustó y ésta tiene pinta de estar mejor; aunque sigo pensando que será "mucho ruido y pocas nueces". Pero bueno, si no la veo en el cine al menos cuando salga en DVD la veré.

Como que el único? Después de la floja primera parte a mi tampoco me dan ganas. Lo que pasa es que como fanboy de las sagas de películas anteriores, la voy a ir a ver al cine igual. Pero hasta hora me espero algo igual que la anterior pero quizá con un villano un poco mejor...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2013, 09:59:11 PM
Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2013, 09:21:54 AM
- ¡Nuevo tráiler en español y en inglés de 'Star Trek: En la oscuridad'!

Por petición de su distribuidora, Paramount Pictures, se ha retirado el tráiler en español. En unos días volverá a estar disponible, disculpad las molestias.

Parece ser que "el fallo" estuvo en que la exclusiva del tráiler en castellano la tenía una web que no mencionaré (porque no nos paga por ello  :burla), por lo que posiblemente hasta el lunes no vuelva a estar disponible.
  •