'Star Trek: En la oscuridad' - Carteles en español para los "buenos"

Iniciado por jescri, 18 de Noviembre de 2009, 10:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  




0iker0

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2012, 06:38:18 PM
- Ahora sí, ¡Tráiler íntegro de 'Star Trek: En la oscuridad'!
Antes dudaba un poco si verla o no, ahora lo tengo claro, la voy a ver. Mi primera peli de Star Trek, y como ya he dicho sólo la voy a ver por Benedict Cumberbatch...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Banacafalata

El tráiler tiene pintaca, pero se confirma que no es Star Trek, pero bueno, mientras sea la buena peli que promete...
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 17 de Diciembre de 2012, 09:47:02 PM
El tráiler tiene pintaca, pero se confirma que no es Star Trek, pero bueno, mientras sea la buena peli que promete...

Pues entonces yo prefiero que no sea Star Trek, nunca me gusto, y la nueva primera me encanto, y esta pinta Brutalisisima :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

La ira de Khan es una de las mejores películas de cifi de todos los tiempos
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me ha gustado Benedict en este trailer, actitud Sherlock total. "I am better....(at what?)... everything" Sólo le faltaba decir, "I know your plans because of the little white spot in your pants, clearly from a rock that only could be found in [poned un planeta del universo Star Trek blanco aqui]. And I'm sorry for you having broken up with your girlfriend." Y Martin Freeman al lado diciendo: "Do what he says, I'm an army doctor, but I had bad days..."

Perdón por mi locura momentanea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

 
  •  


Wanchope

  •