'Star Trek: En la oscuridad' - Carteles en español para los "buenos"

Iniciado por jescri, 18 de Noviembre de 2009, 10:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Kenz

  •  

~ΣDU~

El Teaser técnicamente es espectacular, para qué engañarse... :palomitas


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Diciembre de 2012, 12:55:42 PM
El Teaser técnicamente es espectacular, para qué engañarse... :palomitas

No se esperaba menos, y tú aguarda a ver el tráiler ya largo junto a 'El Hobbit' el próximo viernes... y con suerte el prólogo de los 9 minutos, que siendo en IMAX cabe suponer que lo que van a mostrar va a merecer muy mucho la pena. La primera era muy buena, para que engañarse, para esta nueva misión la tripulación del Enterprise debería de tener toda nuestra confianza.  :guay
  •  

~ΣDU~

J.J. Abrams da un poco de confianza. A mí la primera no me entusiasmó, pero es porque el género (y la saga) no me llaman mucho la atención. Al menos no es tan plomazo como la de Shatner y Nimoy del 79...

A todo esto, qué ganas de Tierra Media. 8 días ya :guay


  •  

Wanchope

Aunque me guste mucho el género la saga no es que me llamase mucho la atención, de hecho casi todas las ví hace ya mucho tiempo pero tampoco me apetece volver a verlas... pero lo que está bien está bien, y para mí la primera es de lo bueno lo mejor.

Pd. al Hobbit se le verá, por supuesto, pero más tres horas de metraje (contando tráilers) siempre dan miedo...
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

0iker0

Qué bueno que es Benedict Cumberbach! La voy a ver sólo por él. Me encanta. Desde que vi Hawking de la BBC, lo he seguido. El trailer está bien, pero Cumberbach es la leche.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2012, 11:22:24 AM
Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2012, 10:08:55 AM
- Preview de los 9 primeros minutos de 'Star Trek: En la oscuridad'

No lo leo... pero tengo al respecto un encontronazo entre el me gustaría verlo / prefiero no verlo bastante serio.  :alegre

Será una de las películas del año. Pinta fantástica y eso que yo no soy fan de esta saga   :alegre
  •  

Banacafalata

Paso de verlo, pero a ver si alguien que lo vea me confirma lo que parecía en el tráiler de que tiene pintaza como peli de cifi que no es Star Trek
  •  

jescri

Ojo que el vídeo que hay es el teaser-tráiler eh... Se trata de una descripción escrita de los primeros 9 minutos, pero no hay vídeo   :guiñar
  •