Ganadores de la XXIV edición de los Premios Goya

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2009, 03:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#31
agora: Fx
yo tambien: cancion original
los abrazos rotos: musica original
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Empieza la gala con un especie de corto donde Buenafuente sueña que se queda dormido y llega tarde a la gala y corriendo de camino a ella se encuentra a muchos de los nominados por la calle caracterizados de vestimenta y personaje como las películas que les han llevado a la gala hasta que al final se despierta al lado de Olivia Molina y Fernando Tejero.

Pasa al escenario y hace humor charlando con algunos del público. A Bardem y Pe se les pone a hablar en inglés usando letras de canciones, A Lola Dueñas le hace la broma de "tu película es la definición del cine español. Uno dice "vamos a hacer una peli de la guerra civil y otro dice "yo también"  :risa  aunque lo mejor es lo que le dice a la Sinde: bajaría a saludarte pero no me atrevo a bajar nada delante tuyo.

Paz Vega muy insulsa da el primer premio:

- Mejores efectos especiales:

Ágora
  •  

Turbolover1984

El malo de El Secreto de tus Ojos y otro que no me acuerdo como se llama dan el siguiente, aunque antes hacen una canción bastante triste con juegos de palabras sobre las nominadas de la gala. Algo así como lo que hizo Jackman en la de los Oscars del año pasado pero en versión cutre cutre..

Entregan:

- Mejor canción:

'Yo también', de Yo, también

- Mejor música:

Alberto Iglesias por Los abrazos rotos
  •  

Amármol

agora: Fx
yo tambien: cancion original
los abrazos rotos: musica original
gordos: actor de reparto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pe sube al escenario, va directa al grano como Paz y entrega:

- Mejor actor de reparto:

Raúl Arévalo por Gordos
  •  

Amármol

agora: Fx, direccion de fotografia
yo tambien: cancion original
los abrazos rotos: musica original
gordos: actor de reparto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Por no chafarnos y como veo que Amármol va por otro lado cuando acabe la gala ya dejo mi resumen  :guay
  •  

Amármol

#38
agora: Fx, direccion de fotografia, direccion artistica, maquillaje y/o peluqueria, vestuario, direccion de produccion
yo tambien: cancion original
los abrazos rotos: musica original
gordos: actor de reparto
celda 211: actor revelacion, actriz reparto
planet 51: largometraje animacion
la dama y la muerte: cortometraje animacion

los comentarios puedes seguir haciendolos
yo solo voy poniendo los premios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Enrique Villén sale con una cabeza de cono y tercer ojo haciendo el chiste de que es el inventor del 3D.
Escogido por los internautas Pocoyó sale a la gala al lado de Buenafuente a presentar un poco de la misma (evidentemente por ordenador). Primero prueba hacer lo de Abogadoooooooooo y tras algunos momentos de vergüenza ajena el Pocoyó presenta el de Planet 51.

De los cortos pensaba que ganaría Alma
  •  

Turbolover1984

2º para Celda, 3 menos que Ágora de momento pero de premios más "importantes"
  •  

El Nota

Sorpresa la de actor de reparto, de veras que no me lo esperaba nunca.
  •  

Amármol

#42
agora: Fx, direccion de fotografia, direccion artistica, maquillaje y/o peluqueria, vestuario, direccion de produccion
yo tambien: cancion original
los abrazos rotos: musica original
gordos: actor de reparto
celda 211: actor revelacion, actriz reparto, sonido
planet 51: largometraje animacion
la dama y la muerte: cortometraje animacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 14 de Febrero de 2010, 11:05:58 PM
Sorpresa la de actor de reparto, de veras que no me lo esperaba nunca.

Ni yo, pensaba que se lo darían al de "Yo También"
  •  

Turbolover1984

Discurso de Alex de la Iglesia, director de la academia.

Empieza diciendo que acorten el tiempo de recoger los premios y se olviden de los padres y las madres.

Grandes palabras sobre la humildad, que se creen heroes y heroes son los que salvan vidas en los hospitales, ellos son trabajadores. Que ha sido el mejor año del cine español y que hay que seguir haciéndolo así y aprendiendo de los errores y dejar tanto de mirarse los ombligos, de creerse artistas y divos y estar todo el día quejándose.

Habla también sobre que la gente que se puede quejar es los muchos que están en el paro y vuelve a repetir lo de mirarse los ombligos y habla de mejorar.

Que hay que luchar por hacer mejores películas, competir con Hollywood, cambiar, mejorar, adaptarse a los nuevos tiempos y crecer.

Hace también un llamamiento a los grupos de poder: televisiones para ayudarse y apoyarse para hacer mejores películas.

Buen discurso que igual a alguno de los presentes en la sala ha molestado pero si es así, que se joda  :gafas
  •