'127 Horas' - Tráiler final HD en español

Iniciado por Wanchope, 05 de Noviembre de 2009, 04:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Paranormal Activity o Rec tambien causaron shocks y desmayos y luego mira, la primera es una mierda y la segunda es buena, pero de miedo solo tiene una escena, la que se encuentra al niño en el desvan. Yo, al contrario que todos, tengo ganas de ver esa escena, creo que es uno de los principales atractivos de la pelicula.

No estoy diciendo que la gente vaya al cine por ver como se corta un brazo James Franco pero si queremos ver supervivencia, vemos supervivencia de verdad y no mariconadas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

La primera película que hizo uso de la "impresión de la audiencia" como método publicitario fue "El Exorcista", creo. Decían que la gente abandonaba la sala de cine dominada por el pánico, pero luego se demostró que era más bien marketing publicitario. En esta película supongo que todo habrá sido causado por el realismo de la escena del brazo y la navaja, pero entiendo que, o bien no miras la escena (para gente impresionable como yo), o bien la ves y no te desmayas (para gente como Edu y Sacri). Quizás es exageración. O quizás no, ya lo veremos :guiñar
  •  

reporter

Tmb se habló de lo mismo con 'La pasión de Cristo', x citar otro caso. Aunq yo me qdo con el ya clásico de Sitges 'Martyrs', que para su presentación oficial se puso una ambulancia en la salida dl cine, x si las moscas. A ver quién supera esto :burla!

Y x supuesto, la peli no era pa tanto.
  •  

princesadelguisante

Yo creo que al primer pase de estas películas deben invitar a un montón de cagaos y así cualquiera..... :D.

La pasión de Cristo, Saw, Martyrs.....se deben pensar que somos tontos. Ahora, eso sí, por lo menos hemos quedado avisados :si
  •  


~ΣDU~

Llevo tiempo siguiéndola. Ole por Boyle, porque después del pelotazo de 'Slumdog Millionaire' (ganadora de 8 Oscars, aún cuesta creerlo), ha prescindido de la comercialidad y nos presenta algo con sabor más indie.

Por cierto, ¿alguien me podría decir cuál es la canción que suena? Me suena mucho y no me atrevo a decir el grupo por si la lío parda :inocente


  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Bonito cartel y me gusta el trailer "extendido" sobre todo el momento "uppppsss" :alegre Lo siento, Edu pero no conozco la canción.
  •  

Jutrum

El cartel no esta nada mal, lo que me parece muy difícil es como van a desarrollar una idea tan simple como estar en un mismo lugar todo el tiempo, el argumento puede que se vuelva muy monótono, eso si depende del guión y el desarrollo que le vayan dando a la trama, pero no se creo que va ser muy precisa la historia, por no decir simplona. :nuse
  •  

Josemi19

Esta bien el trailer, y más por su canción final -Band of Horses - The Funeral-
  •  

Sacri94

Cita de: Jutrum en 08 de Octubre de 2010, 02:14:15 PM
El cartel no esta nada mal, lo que me parece muy difícil es como van a desarrollar una idea tan simple como estar en un mismo lugar todo el tiempo, el argumento puede que se vuelva muy monótono, eso si depende del guión y el desarrollo que le vayan dando a la trama, pero no se creo que va ser muy precisa la historia, por no decir simplona. :nuse
Tu no has visto Buried verdad? :risa Podra ser mas o menos buena, pero no consigue aburrir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2010, 09:32:15 PM
Cita de: Jutrum en 08 de Octubre de 2010, 02:14:15 PM
El cartel no esta nada mal, lo que me parece muy difícil es como van a desarrollar una idea tan simple como estar en un mismo lugar todo el tiempo, el argumento puede que se vuelva muy monótono, eso si depende del guión y el desarrollo que le vayan dando a la trama, pero no se creo que va ser muy precisa la historia, por no decir simplona. :nuse
Tu no has visto Buried verdad? :risa Podra ser mas o menos buena, pero no consigue aburrir.

Del trailer se extrae que mientras que esté ahí con el brazo bajo la roca pondrán momentos de su vida, recuerdos.... (eso parece)
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2010, 10:35:16 AM
Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2010, 09:32:15 PM
Cita de: Jutrum en 08 de Octubre de 2010, 02:14:15 PM
El cartel no esta nada mal, lo que me parece muy difícil es como van a desarrollar una idea tan simple como estar en un mismo lugar todo el tiempo, el argumento puede que se vuelva muy monótono, eso si depende del guión y el desarrollo que le vayan dando a la trama, pero no se creo que va ser muy precisa la historia, por no decir simplona. :nuse
Tu no has visto Buried verdad? :risa Podra ser mas o menos buena, pero no consigue aburrir.

Del trailer se extrae que mientras que esté ahí con el brazo bajo la roca pondrán momentos de su vida, recuerdos.... (eso parece)
Ya, ya lo se, yo solo le decia a Jutrum que una pelicula con un solo escenario no tiene porque aburrir.

Se parecera mucho mas a "Ultima llamada", en la que Colin Farrell se pasa dentro de una cabina durante casi toda la pelicula pero se ven recuerdos, como tu dices.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Josemi19 en 08 de Octubre de 2010, 03:43:59 PM
Esta bien el trailer, y más por su canción final -Band of Horses - The Funeral-

Lo has clavao. Muchas gracias tío :obacion


  •  

Jutrum

Cita de: Sacri94 en 08 de Octubre de 2010, 09:32:15 PM
Cita de: Jutrum en 08 de Octubre de 2010, 02:14:15 PM
El cartel no esta nada mal, lo que me parece muy difícil es como van a desarrollar una idea tan simple como estar en un mismo lugar todo el tiempo, el argumento puede que se vuelva muy monótono, eso si depende del guión y el desarrollo que le vayan dando a la trama, pero no se creo que va ser muy precisa la historia, por no decir simplona. :nuse
Tu no has visto Buried verdad? :risa Podra ser mas o menos buena, pero no consigue aburrir.

No, no he visto 'Buried' por la simple razón que no ha salido en mi país, pero se que es una gran producción en todos lo sentidos, vengo siguiendo el proyecto hace ya tiempo, las criticas de los que la han visto son excelentes, pero cuenta con aspectos muy distintos a '127 Hours', por que se desarrolla en un lugar de manera cerrada y contra tiempo, el director a manejado elementos que consiguen manejar el tiempo a su antojo en la cinta, por el contrario el cartel de esta película y su sinopsis no deja mucho que esperar, no digo que vaya ser mala, pero se ve una película simplona eso es todo, además después de salir un gran proyecto con ese mismo formato como 'Buried' no creo que atrape mucho.
  •