¿Cuantas series de televisión seguís?

Iniciado por HiroOgs, 26 de Enero de 2006, 07:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Actualizo:

Viendo ahora:
- The Flash (5T)
- Arrow (7T)
- Legends of Tomorrow (4T)

Pendientes:
- True Detective

A espera de nueva temporada:
- Stranger Things (3T)
- Los defensores (?)
- Mindhunter (2T)
- Jessica Jones (3T)

Acabadas:
- Aquí no hay quien viva
- Breaking Bad
- Daredevil (?)
- The Punisher (?)
- Luke Cage (?)
- Iron Fist (?)
- Ash vs Evil Dead

* La interrogación en las series acabadas significa que están a la espera de si terminan definitivamente o pasan a otra plataforma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Lo mío con los thrillers es cansino pero lo tuyo con los superhéroes tampoco tiene desperdicio.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2019, 03:32:13 PM
Lo mío con los thrillers es cansino pero lo tuyo con los superhéroes tampoco tiene desperdicio.  :burla

Y tiene delito porque las series de CW (Flash, Arrow y Legends), aún teniendo temporadas notables, no les llega a Netflix/Marvel ni en la suela, pero lo hago porque se que me ha dado buenos ratos y por no dejarla sin terninar, que 'Arrow' terminará en su octava temporada y las demás no creo que duren mucho más.

Pero tengo que reconocer que quiero deshacerme en algún momento de los superhéroes y no verlo tan seguido, sobre todo series, que es un formato que me cuesta mucho engancharme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Actualizando...

Viendo Ahora:
- Billions (5T)
- The Last Dance (1T)

A Espera De Nueva Temporada:
- Love Death & Robots (2T)
- Trapped (3T)
- Gomorra (5T)
- Peaky Blinders (6T)
- Undone (2T)
- Der Pass (2T)
- La Peste (3T)
- Babylon Berlin (4T)
- Narcos México (3T)
- Westworld (4T)
- Kingdom (3T)
- Big Little Lies (3T)
- Raised By Wolves (2T)
- Barbaren (2T)
- Hernán (2T)
- Fargo (5T)
- The Great (2T)
- State Of The Union (2T)
- The Mandalorian (3T)
- The Last Kingdom (5T)
- Line Of Duty (7T)
- Your Honor (2T)
- Calls (2T)
- The Mosquito Coast (2T)
- Gangs Of London (2T)

Series Acabadas:
Breaking Bad - The Sopranos - Boardwalk Empire - Romanzo Criminale - The Wire - The Killing - Dexter - Deadwood - Roma - Spartacus - Death Note - The Black Donnellys - Mob City - Awake - Wallander - The Code Of Chicago - Terriers - Sons Of Anarchy - The Bridge - Justified - Utopia - Mad Men - Lost - Hannibal - Public Morals - The Newsroom - Low Winter Sun - Vinyl - Penny Dreadful - Borgen - Bedrag - Marco Polo - Forbrydelsen - Rectify - The Knick - Black Sails - Quarry - The Leftovers - Sherlock - The Missing - Luther - Broen - Bloodline - Narcos - House Of Cards - Fortitude - The Punisher - Game Of Thrones - Samurai Champloo - Cowboy Bebop - The Deuce - The Affair - Mr.Robot - Medici - Mindhunter - Homeland - Homecoming - Dark - Vikings - Vikingane - American Gods - De Dag - Tabula Rasa - The Alienist - True Detective - Black Mirror...

Miniseries Acabadas
Red Riding - Hatfields & McCoys - Band Of Brothers - The Pacific - The Shadow Line - Il Capo Dei Capi - Afro Samurai - Houdini - Klondike - The Corner - Generation War - Generation Kill - Inside Men - Show Me A Hero - The Devil's Whore - 11/22/63 - The Night Of - And Then There Were None - War & Peace - 1864 - The Night Manager - Roman Empire Reign Of Blood - The Five - Lights Out - River - Manhunt: Unabomber - Millennium - Godless - The Young Pope - The Witness For The Prosecution - Alias Grace - Waco - Félix - Nobel - The Little Drummer Girl - Hassel - Escape At Dannemora - Fariña - Sharp Objects - Chernobyl - Too Old To Die Young - Shigurui - Paranoia Agent - Les Miserables - When They See Us - Catch 22 - Patrick Melrose - The ABC Murders - Ordeal By Innocence - Dracula - The Victim - The War Of The Worlds - The Pale Horse - Informer - The Virtues - La Línea Invisible - The Plot Against America - Devs - Defending Jacob - Olive Kitteridge - Conquistadores Adventum - Dérapages - The Good Lord Bird - L'Effondrement - Patria - The Queen's Gambit - The Investigation - Years And Years - I May Destroy You - Des - The Liberator - Antidisturbios - John Adams - El Inocente - Mare Of Easttown - Cry Wolf - Die Dasslers - The Underground Railroad - Taboo - The North Water...

Miniseries Documentales Acabadas
The Jinx - Planet Earth I/II - Sonic Highways - The Hunt - Frozen Planet - África - Apocalypse I World War - Apocalypse II World War - Apocalypse The Rise Of Hitler - Apocalypse Stalin - Apocalypse Verdun - Rome: The Rise & Fall Of An Empire - Ancient Rome: The Rise & Fall Of An Empire - Wild Canada - Wild West - Predator Fails - Blue Planet II - Dynasties - All Or Nothing MC - Our Planet - Seven Worlds, One Planet - Hostile Planet - Night On Earth - Rise Of Empires: Ottoman - A Perfect Planet...
  •  

ÁngelNeg

The handmaid's tale
Into the dark
The boys
  •  

Michael Myers

Actualizo:

Viendo ahora:
Nada

Pendientes:
Nada

- Stranger Things (4T)
- Los defensores (?)
- Mindhunter (3T)
- The Flash (6T)
- Arrow (8T)
- Legends of Tomorrow (5T)

Acabadas:
- Aquí no hay quien viva
- Breaking Bad
- Daredevil (?)
- The Punisher (?)
- Luke Cage (?)
- Iron Fist (?)
- Ash vs Evil Dead
- Jessica Jones (?)

* La interrogación en las series acabadas significa que están a la espera de si terminan definitivamente o pasan a otra plataforma.

Quito 'True Detective' de pendientes porque no me veo viéndola a medio plazo, así que no le veo sentido poner algo que ahora mismo no tengo intención de ver.
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 18 de Agosto de 2019, 10:37:23 PM
Actualizo:

Viendo ahora:
Nada

Pendientes:
Nada

- Stranger Things (4T)
- Los defensores (?)
- Mindhunter (3T)
- The Flash (6T)
- Arrow (8T)

Acabadas:
- Aquí no hay quien viva
- Breaking Bad
- Daredevil (?)
- The Punisher (?)
- Luke Cage (?)
- Iron Fist (?)
- Ash vs Evil Dead
- Jessica Jones (?)

Quito 'True Detective' de pendientes porque no me veo viéndola a medio plazo, así que no le veo sentido poner algo que ahora mismo no tengo intención de ver.

Visiona The boys si no la has visto ya, es una orden xD
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 21 de Agosto de 2019, 01:52:31 AM
Spoiler
Cita de: Michael Myers en 18 de Agosto de 2019, 10:37:23 PM
Actualizo:

Viendo ahora:
Nada

Pendientes:
Nada

- Stranger Things (4T)
- Los defensores (?)
- Mindhunter (3T)
- The Flash (6T)
- Arrow (8T)

Acabadas:
- Aquí no hay quien viva
- Breaking Bad
- Daredevil (?)
- The Punisher (?)
- Luke Cage (?)
- Iron Fist (?)
- Ash vs Evil Dead
- Jessica Jones (?)

[close]

Visiona The boys si no la has visto ya, es una orden xD

Viendo como te gustan las series de superhéroes, no sé por qué aún no te has puesto con ella.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 09:56:43 AM
Viendo como te gustan las series de superhéroes, no sé por qué aún no te has puesto con ella.

Es sencillo, soy fan de los superhéroes, pero no de las series XD.

A ver, seguir series no es algo que ahora mismo tenga interés salvo unos cuantos, siempre he sido más de pelis; incluso parte de esas series de superhéroes las he seguido también porque forman parte del mismo universo y no quiero perderme las conexiones para no estar fuera de juego. Si dependiese de la calidad, seguiría muchas menos.
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 21 de Agosto de 2019, 11:07:54 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2019, 09:56:43 AM
Es sencillo, soy fan de los superhéroes, pero no de las series XD.

Es que The boys no es algo que no estás siguiendo... es algo que te estás perdiendo. Así de simple. Pero bueno, entiendo eso de no seguir series... así que mi recomendación es legítima.
  •  

perka

Actualizo:

Viendo ahora mismo:

- How to get away with murder
- Castle rock

En espera de nueva temporada:

- Black mirror
- The spanish princess (no estoy segura de si la veré)
- Victoria
- Vikings
- Medici
- Runaways
- Better call Saul
- Cloak and dagger (no sé si está renovada, y si la renuevan tampoco estoy segura de si la veré)
- The alienist
- Harlots
- The crown
- El cuento de la criada
- Sherlock*
- Westworld
- Stranger things
- Big little lies*
- Feud (No sé si veré la segunda, no me llama la atencion la sinopsis.)
- Britannia
- Disenchantment

Pendientes:

- Young sheldon (temporada 3)

Esperando que empiecen:

- Hawkeye
- What if...?
- Obi-wan untitled series
- Cassian Andor untitled series
- Hollywood
- Ms Marvel (depende, a ver qué pinta tiene)
- Hulka
- Moon Knight
- The mandalorian
- Falcon and the winter soldier
- Loki
- Wandavision

* No sé si habrá más temporadas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

TitanNayade

Viendo Ahora:
- Ghosts
- American Horror Story
- Inside Bill´s Brain
- Peaky Blinders

Pendientes:
- The Walking Dead
- Mr.Robot

A Espera De Nueva Temporada:
- Carnival Row
- Love Death + Robots
- MidHunter
- Narcos
- Stranger Things
- The Umbrella Academy
- Kingdom
- The Promise Neverland

Series y Documentales Acabados:
- A Traveler´s Guide To The Planets
- Chernobyl
- El Pionero
- Game Of Thrones
- Agent Carter
- Planet Earth
- Spartacus
- Lost
- I Love You, Now Die
- El Caso Alcasser

"Si alguien no está de acuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias".
  •  

Michael Myers

Actualizo:

Viendo ahora:
- The Flash (6T)
- Arrow (8T)

Pendientes:
Nada

- Stranger Things (4T)
- Los defensores (?)
- Mindhunter (3T)

Acabadas:
- Aquí no hay quien viva
- Breaking Bad
- Daredevil (?)
- The Punisher (?)
- Luke Cage (?)
- Iron Fist (?)
- Ash vs Evil Dead
- Jessica Jones (?)

(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

•