'Guerrilla' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2006, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: el_piña en 04 de Agosto de 2007, 06:46:22 PM
No se maxo, pero el tio es un freak de cuidado, los dias que rueda tiene que comer con la misma cuberteria, la misma ropa, tiene que ponerse a su lado las dos mismas personas, la misma escalera....

un freak redomado y feo de cojones xD

:flipando Joer, si que está hecho un friki sí xD Pues una cosa nueva que sabemos de él :D.
  •  

Jason

  •  

jescri

Si alguien se registra con el nick "Soderbergh", tos quietos  :ko  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: el_piña en 04 de Agosto de 2007, 06:46:22 PM
No se maxo, pero el tio es un freak de cuidado, los dias que rueda tiene que comer con la misma cuberteria, la misma ropa, tiene que ponerse a su lado las dos mismas personas, la misma escalera....

un freak redomado y feo de cojones xD

Puto Crack jajaja
  •  

jepramania

Weeeeno perdonenme por reabrir este tema, pero weno es una noticia mas relacionada con esta peli.

Este es mi primer Post aqui, aunque llevo largos meses entrando en la pagina y el foro.

Tan solo decir que ayer estuve en el último dia de rodaje en España de esta película, estuve también con El_Piña hace un mes y bueno, decir que el señor director no se afeita desde entonces, tiene unas barbas como las de Benicio ya xD.

Tambien queha sido una gran experiencia, el mundo del cine es cansado de cojones y como haga calor te puedes morir xD.

Ayer hubo un pequeño percance sin importancia entre un Jeep y un camion cargado de gente, pero lo dicho, nada grave.

Con esto empiezo a postear aquí, a ver hasta cuando...

Un Saludo a todos
  •  

jescri

Vamos con las primeras imágenes de Fidel Castro en la nueva cinta de Steven Soderbergh- Si queréis verlas todas haced clic en la imagen   :sonreir


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

¿El actor que interpreta a Fidel Castro sigue siendo Javier Bardem o lo han reemplazado? Lo digo porque el hombre de la foto no se parece al actor español (a no ser que el equipo de maquillaje haya hecho una caracterización buenísima xD).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: vicios en 05 de Enero de 2008, 05:00:23 PM
¿El actor que interpreta a Fidel Castro sigue siendo Javier Bardem o lo han reemplazado? Lo digo porque el hombre de la foto no se parece al actor español (a no ser que el equipo de maquillaje haya hecho una caracterización buenísima xD).

Fidel Castro es Demián Bichir y Ernesto Guevara de la Serna (osea el Ché) es Benicio Del Toro :guiñar


  •  

Michael Myers

Gracias Edu, lo de quien interpretaría al Ché ya lo sabia aunque lo de Castro no.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

La verdad es que, sobre todo en la segunda foto, se parece mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •