'Guerrilla' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 26 de Enero de 2006, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_piña

Cita de: France G. Caín en 21 de Julio de 2007, 02:56:39 AM
Joder, jajaja no creo que sea para tanto hombre   :alegre  Seguro que lo pasas genial y te quedas con una muy buena sensación. Espero que lo pases muy bien y que aprendas mucho ^^.             Y que traigas las noticias que puedas traer y tu experiencia en el rodaje  :gafas

De fijo, que barro os puedo traer, porque nos han dicho que un cerdo en su mierda, es mas limpio que como vamos a acabar nosotros.... Han montado el mini-pueblo de pega, todo con explosivos y encima dicen que puede llover la semana que viene... asique ya si eramos pocos.. pario la abuela
  •  

HiroOgs

Hazte unas fotitos con Del Toro y Soderberhg y hablales del Septimo Arte y que se pasen a visitarnos.

:D. :D.
  •  

el_piña

Cita de: Hiro of the Future en 21 de Julio de 2007, 12:14:58 PM
Hazte unas fotitos con Del Toro y Soderberhg y hablales del Septimo Arte y que se pasen a visitarnos.

:D. :D.

Bueno guerrilleros, comandantes y soldados foreros, me voy a la batalla de una pelicula, mañana a las 7 empieza mi andanza, ya han anunciado que estaran los dos alli, director y actor, y se han confirmado una tela de actores españoles "de ultima hora".

Hiro no es coña, si puedo le digo algo xD, solo hablaran en español.

Aqui os dejo la ficha en imdb
y Aqui la despedida en mi blog durante una semana
  •  

jescri

  •  

jescri

La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno se ha unido al elenco de actores que participarán en el 'Che', que como sabéis comenzará a rodar en breve Steven Soderbergh en nuestro país.

La actriz fue nominada al Oscar por su papel en 'María, llena eres de Gracia'.


  •  

el_piña

Hola Septimo Arte, he sacado un ratillo en mi segundo dia de cine.
Estoy mas quemado que el palo de un churrero, mas cansado que el pene de roco sifredi, pero joder, vale un huevo la pena, no os puedo decir muxo, porque todo fue adiestramiento militar.

Hoy hemos rodado la entrada al cañon para capturar al che y en el campo militar boliviano, he pasado delante de camara un par de veces, espero que se vea.

He visto a soderbergh hablando conmigo (solo quedabamos 5 figurantes por volver y se paro con nosotros), he visto a Benicio y la caracterizacion es bestial, a oscar jaenada (camaron) un tio muuuuuuuu simpatico.

Por el resto..... mucho calor, he pasado del color español standar a guachupino standar xD, mas quemado q nada, hoy 39 grados...


seguir contanto mas detalladamente
  •  

jescri

Gracias por esa info de primera mano el_piña, supongo que cuando pasen los años no recordarás el cansancio y si el lujazo de pasar unos días con esas estrellas  :guiñar
  •  

el_piña

6.30 de la mañana, con todo el cansancio de ayer y 6 horas de sueño nada mas, otras 14 horas de action!...........

jescri espero que tengas razon, porque sino ya me pueden subir el suedo....
  •  

el_piña

hola hermanos de nuevo, volvi de "rodaje", oficialmente la vida en el cine es dictatorial y muuuuuuy aburrida, hoy no usaron a la figuracion, pero nos putearon todo el dia al sol.....

Lo unico bonito y muy muy muy emotivo ha sido una conversacion de dos horas cuerpo a cuerpo entre Leonardo Tamayo "Urbano" uno de los 3 guerrilleros que salieron vivos del asalto al combate de Quebrada del yuro, que esta alli ayudando a toda la peña y es un tio, muy muy muy ROJO, ROJAZO, mas que rojo, colorado, pero con una humanidad y una templanza que da miedo...


ese ha sido mi dia
  •  

jescri

  •  

el_piña

Finalizo el rodaje por esta semana, y a tu pregunta jescri, si, se deja ver, durante el rodaje, pero poco mas no he tenido conversacion directa con el pero dicen que es bastante majo, aunque a mi aunque le admiro me parece un gran hijo de puta, sabiendo que uno de sus figurantes (yo) tiene una ulcera por quemadura de primer grado y encima ayer, me despeñe por un barranco delante suya, no es capaz ni de acercarse a ver como estoy, vamos ni el ni Soderbergh, aunque luego mandaron a un inglesito para ver mi estado. Los demas actores de puta madre, todos se preocuparon por mi y tuve la oportunidad de hablar con todos.

Y lo dicho el rodaje muy aburrido, mucho depotismo, muy divertido a veces (porque la imaginacion con tanta hora de espera llega a unos limites q ni os imaginais..)

Me mola la farandula esa, ha sido una experiencia muy buena y aunque tengo q volver el miercoles, ya lo echo de menos.

Por cierto, yo aun con caida y quemadura estoy vivo
  •  

jescri

Joer macho pues eso no dice mucho de él, porque que alguien del equipo tenga un percance y ni se acerque a preguntar pues...  :ko

Me alegro que estés bien  :guay
  •  

el_piña

Sigo un tanto convalenciente por los problemas fisicos post-rodaje, ya termine el jueves de rodar y fue una jornada de 17 horas...., estoy bastante triste por que al final a mucha gente de alli se les coje cariño, aunque algunos sean unos cabrones. Al final pude hablar con soderbergh y el con un español un poco full, me dijo que intentaria acordarse del nombre de la pagina xD, aunque mas que acordarse, creo que lo hizo para callarme. No pude hacerme fotos porque estabamos en set de armas cuando hablamos pero vamos... parece un tio majo, un poco freak por las manias y eso, pero majete. El que no se dejo ver fue Benicio.

Una de las escenas que se rodaron el jueves es puro USA Cinema, son unos fantasmones con eso de los ejercitos.

En fin, en mi blog he dejado mis cronicas particulares de lo que fueron las dos mejores semanas (aunque doloridas) de mi vida.

http://calles-de-papel.blogspot.com

Gracias



PD: Joder macho lo que posteais eh??? hasta la pagina 4 que me he tenido que ir
  •  

Schillinger

Eso a ver si se pasa por aquí Soderbergh  :D. Me alegro de que lo hayas pasado bien compi :guiñar

:adios :adios
  •  

el_piña

No se maxo, pero el tio es un freak de cuidado, los dias que rueda tiene que comer con la misma cuberteria, la misma ropa, tiene que ponerse a su lado las dos mismas personas, la misma escalera....

un freak redomado y feo de cojones xD
  •