José Mota homenajeará a Hitchcock

Iniciado por princesadelguisante, 23 de Octubre de 2009, 12:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

(fuente: guiago.com)

José Mota regresará de nuevo a TVE para despedir el año con un especial de Nochevieja en el que homenajeará al director Alfred Hitchcock a través de una serie de sketches basados en las películas y personajes del cineasta.

El humorista conducirá este especial por tercer año consecutivo en solitario, después de que se separara de su compañero Juan Muñoz con quien formaba el popular dúo 'Cruz y raya'.

Además, el nuevo especial de Nochevieja servirá de anticipo a la nueva temporada de "La hora de José Mota", el show semanal del actor que regresará a La 1, previsiblemente, el próximo mes de enero de nuevo en la noche del viernes.


Parece interesante, ¿no? Al menos a mí que, como sabéis, me encanta el gordito, me parece una propuesta excelente.

Además desde aquí pido a Freixenet, que en lugar de poner su aburrido anuncio sobre la natación sicronizada, recupere el anuncio del homenaje de Scorsese a Hitchcock de hace dos años, que apenas disfruté por televisión y creo que nunca vi entero, salvo en internet (http://www.scorsesefilmfreixenet.com/video_eng.htm)
  •  

jescri

  •  

cineasta

Umm es interesante, admito que Jose Mota tiene mucha gracia pero yo lo prefiero junto a Juan Muñoz en Cruz y Raya
  •