'Saw VII - 3D' - Entrevistas al actor Tobin Bell y al director Kevin Greutert

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Octubre de 2009, 09:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La séptima entrega de la franquicia 'Saw', y que a día de hoy sigue sin tener distribución en nuestro país, cambia su título: previamente conocida como 'Saw VII 3D', a partir de ahora su título oficial es 'Saw 3D: The Traps Come Alive'.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

xemalost

Tiene que estar mu bien en 3D, ya que se verá mejor los desmembramientos, sangrados,... No se porque la censuran aqui en españa con las películas que podrían ser censuradas y no lo están >:(
  •  

Sacri94

Cita de: xemalost en 29 de Julio de 2010, 12:47:58 AM
Tiene que estar mu bien en 3D, ya que se verá mejor los desmembramientos, sangrados,... No se porque la censuran aqui en españa con las películas que podrían ser censuradas y no lo están >:(
Es mejor pensar que en España permiten que los toros sean un "arte" o "cultura" y que sean televisados por Canal + y en el apartado de Deportes del telediario (un "espectaculo" desagradable en el que aparece muchisima sangre y de verdad") pero que no dejen ver una pelicula FICTICIA en cines donde la sangre es de mentira y los personajes no son reales.

A veces da verguenza vivir en este pais.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xehanort90

#36
EXCLUSIVÓN de Aullidos.com:
SAW 3D en cines españoles el 3 de diciembre!!!!!

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10092

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Acabo de ver ahora los 3 carteles que hay en 3D (y 2D) y son una pasada :obacion


  •  

Wanchope

  •  

Miguel Angel

No se sabe nada de SAW 3D en España?? Estoy deseoso por verla, jejeje ya salio el trailer en V.O
  •  

neoxidado

anda el que sale en el trailer es chester bennington el cantante de LINKIN PARK  :guay ya tengo una razon para verla xD :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Miguel Angel en 31 de Agosto de 2010, 09:27:56 PM
No se sabe nada de SAW 3D en España?? Estoy deseoso por verla, jejeje ya salio el trailer en V.O

En España se estrenará el 3 de Diciembre.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/saw-7-3626.html
  •  

Miguel Angel

#43
  •  

~ΣDU~

Copia mucho a 'Destino final 4', pero me ha gustado el tráiler porque por primera vez se ve a Gigsaw actuando en público (aunque sus carnicerías sean un secreto a voces) . Esperemos que cierren bien la saga.


  •