Abecedario de cine

Iniciado por Guevara, 15 de Octubre de 2009, 03:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Os propongo un nuevo juego.

Se trata de ir siguiendo el orden del alfabeto con personajes, títulos de películas, actores, actrices, secuencias, etc., pero por el vestuario, maquillaje, peluquería, decorados, etc., es decir, POR SU LOOK, resaltando la palabra que toca del abecedario, de forma que haga a una película o personaje muy reconocible y a este diccionario muy "especial". Por ejemplo, si en la "E" alguien escribe "Ejecutivo agresivo" y pone una imagen de un tipo con traje y corbata no sería nada del otro mundo, pero si escribe "E.T." y planta al entrañable extraterrestre, ya es otra cosa.

Las normas serían muy pocas y simples:

1) Cuando la respuesta no sea en sí misma el título de una película, (por ejemplo un personaje o un actor) se especificará de qué película procede, para que el resto nos enteremos. Los títulos han de ser en español. No olvidemos que éste es un foro de cine en español.

2) Cuando se llegue a la letra Z, se continuará con la A y vuelta a empezar. (edito para añadir que he pensado que, dada la dificultad que representa nuestra querida letra Ñ, ésta va a quedar excluida ya de entrada).

3) Si en alguna letra nos quedamos atascados, se admitirán pequeñas estratagemas para salir del bache, pero esto sólo como única opción, que os conozco   :alegre

4) Si a pesar de las estratagemas, ocurrencias o "trampillas", pasado un tiempo a nadie se le ocurre nada sobre una letra en concreto, podremos pasar a la siguiente, explicándolo con un "Me salto ésta", para que quede claro para el resto de los foreros que no es un error.

En fin, ésta es la idea básica, pero se admiten sugerencias y siempre podemos ir perfilando el juego un poco más sobre la marcha.

Para empezar y así veáis más claro el rollo que os he metido, voy a poner yo la A y la B, como ejemplos.

A) El capitán Alatristre



B) Borat




Si no os llama la atención u os parece una gilipollez, pues no pasa nada, a otra cosa. Pero si os parece bien el juego y queréis continuarlo, adelante. Al siguiente le toca la C.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Me parece FENOMENAL  :guay :guay

Venga sigo yo con la C

C) CONAN el Bárbaro


Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Estoy con EDU, creo que esa no se ajusta al juego  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Pero es que el titulo tiene que tener el nombre de una persona??
  •  

elbombardero

Cita de: Morfeo en 15 de Octubre de 2009, 06:01:40 PM
Pero es que el titulo tiene que tener el nombre de una persona??
No hombre no, de hecho DORI no es nongún titulo, simplemente dijo que se pusiesen películas, actores, etc.. PERO que llamasen la atención por su LOOK y Fargo no es precisamente que llame la atención por su look ¿no?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

  •  

Black Knight

venga para no pararlo pongo yo la g

G: El Grinch

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

I: Indiana Jones    (En cualquiera de las películas de la saga. El look es el mismo)

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

La J me la pido yo :D.

J: JEDIS (de la saga Star wars)

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •