'Horns' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por jescri, 12 de Octubre de 2009, 05:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

¿A traves de Radius? Es decir, estreno simultaneo Cines-VOD.
  •  

Wanchope

Depende lo bien que le vaya en las primeras proyecciones, supongo.
  •  

a free spirit

Si lo digo porque Radius fue la filial que creo The Weinstein Company para hacer estrenos simultáneos Cines-VOD, y ahí "relegaron" Only god forgives.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Octubre de 2013, 10:26:12 AM
Si lo digo porque Radius fue la filial que creo The Weinstein Company para hacer estrenos simultáneos Cines-VOD, y ahí "relegaron" Only god forgives.

¿'Only God Forgives' fue estreno simultáneo en USA? Pues es una lástima, aunque mientras nos lleguen a España no deja de ser anecdótico. Pero lo que puede beneficiar a unas puede limitar a otras, eso es.
  •  

jescri

  •  

Clay

Este es el cartel que se verá en el Reino Unido, donde se estrenará el próximo 31 de octubre.
  •  

a free spirit

Y esta, amigos, es la 2ª de las 2 pelis que Red Granite le encasquetó a Universal cuando compraron "El lobo de Wall Street".
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 14 de Julio de 2014, 11:07:09 PM
Y esta, amigos, es la 2ª de las 2 pelis que Red Granite le encasquetó a Universal cuando compraron "El lobo de Wall Street".

¿Quiere decir eso que entonces tiene distribución para España...?  :sorpresa
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2014, 11:46:11 PM
Cita de: a free spirit en 14 de Julio de 2014, 11:07:09 PM
Y esta, amigos, es la 2ª de las 2 pelis que Red Granite le encasquetó a Universal cuando compraron "El lobo de Wall Street".

¿Quiere decir eso que entonces tiene distribución para España...?  :sorpresa

:si
  •  

Wanchope

Me has alegrado el día, daba por sentado que habría que rezarle a la virgen para verla en condiciones por aquí. Ahora a esperar a que Universal le muestre algo de respeto.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 15 de Julio de 2014, 12:01:29 AM
Me has alegrado el día, daba por sentado que habría que rezarle a la virgen para verla en condiciones por aquí. Ahora a esperar a que Universal le muestre algo de respeto.

Pues todo va a depender única y exclusivamente de como le vaya a la peli en USA.

Aunque en un principio inicial, dentro de los territorios Universal, no debería haber problema para que haya estreno en cines en España y Alemania (que sea de pocas o muchas copias, ya dependerá de lo dicho).

Habrá que estar pendientes de la estrategia de estreno en USA, pero de buenas a primeras que haya sido relegada a la filial Radius da mal rollete.
  •  

Clay

#28
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •