'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Yo sólo espero que no tarde en estrenarse los 7 meses que tardó el remake.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cada vez que veo que alguien le añade una respuesta a este tema, especialmente cuando es Clay, lo primero que pienso es... ¿Por fin? ¿Por fin tenemos distribuidora y fecha de estreno para España? Pincho y cuando veo que no, que no es así, no puedo evitar sentirme decepcionado...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2012, 11:36:23 AM
Cada vez que veo que alguien le añade una respuesta a este tema, especialmente cuando es Clay, lo primero que pienso es... ¿Por fin? ¿Por fin tenemos distribuidora y fecha de estreno para España? Pincho y cuando veo que no, que no es así, no puedo evitar sentirme decepcionado...

Qué más quisiera yo que tuviera fecha de estreno de una vez por todas, pero lo que más me revienta es que en muchos sitios la fijan para el 15 de febrero cuando aún no está ni confirmado. Por cierto, viendo todos los clips e imágenes, yo creo que será la mejor después de la original y del remake. ¡Qué ganas tengo de ver la escena del parque de atracciones!
  •  

Wanchope

Yo por si acaso no miro, que además las de terror suelen desvelar demasiado en este tipo de avances...  :bueno
  •  


Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Clay

#99










Por cierto, ¿os imaginais qué puede salir en la escena del parque de atracciones?  :babear.

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Y en España aún sin distribución ni fecha  :noo.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay



Veo que las traducciones horrorosas no son sólo cosa de España, en Latinoamérica. Anda que eso de 'Herencia maldita'  :ko.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Febrero de 2013, 11:40:08 PM
Veo que las traducciones horrorosas no son sólo cosa de España, en Latinoamérica. Anda que eso de 'Herencia maldita'  :ko.

Al menos la estrenan... esta es una de las que esperaba que con suerte la 10ª Muestra Syfy "rescatará", por aquello de marcarse un tanto con algo de personalidad.  :triste
  •