'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Si es que es un fake en toda regla, pero como me resultó curioso que sin distribuidora ni nada saliera ése cartel, lo puse. Por cierto, he leído en imdb que además de su ¿fecha? para España, han puesto que su ¿distribuidora? será TriPictures. No me lo he creído, pero de todos modos se lo he preguntado a TriPictures por Facebook a ver qué me dicen.
  •  

david6666

Fakazo haha, pero si pone que lo a echo un tal Salva Gonzalez
  •  

Wanchope

Podría ser, no sé por qué a veces a las distribuidoras les cuesta decir que esta o aquella película es suya, como si fuera un secreto o yo que sé. Con lo sencillo que en tal caso sería valerse de la publicidad norteamericana para promocionarla virtualmente gratis en España.

Ya nos dirás que te responden.  :poss
  •  


Clay

#49
Cita de: david6666 en 06 de Noviembre de 2012, 11:42:40 PM
Les hacemos caso ?

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15152

Yo no les haría mucho caso porque 1) debajo de los créditos debería aparecer el logo de la distribuidora en España y no aparece, 2) la fecha del 15 de febrero seguro que la han sacado de IMDB y yo para eso prefiero verlo aquí, en el twitter de Madavar o en las webs de las distribuidoras y 3) para mí, abandomoviez no es muy fiable porque me decían que 'Silent Hill 2' se estrenaba el pasado día 26 de octubre y el año pasado dijeron que 'Encerrada' (la última de John Carpenter) se estrenaba en cines el 8 de abril y salió este 2012 directa a DVD, asi que... a mejor esperar a la confirmación oficial.

PD: En mi opinión, para publicitarla en España deberían coger el último que ha salido de Leatherface con la motosierra o el primero con todas las máscaras, éste es feísimo.
  •  

Sacri94

Sea o no sea el oficial, creo que no va a variar mucho del que presente la distribuidora. Ese cartel mola mucho, pero no es para nada comercial, está claro que es más apropiado el que salió hace unos pocos días :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Me acaban de confirmar los de TriPictures que ellos tampoco traerán 'Texas Chainsaw 3D' a España, así que otra mentira más de IMDB. Si no la trae Aurum, ni TriPictures... ¿quién coño la trae?
  •  

Loco8

Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2012, 03:10:41 PM
Me acaban de confirmar los de TriPictures que ellos tampoco traerán 'Texas Chainsaw 3D' a España, así que otra mentira más de IMDB. Si no la trae Aurum, ni TriPictures... ¿quién coño la trae?
thepiratebay  :malo
  •  

david6666

Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2012, 03:10:41 PM
Me acaban de confirmar los de TriPictures que ellos tampoco traerán 'Texas Chainsaw 3D' a España, así que otra mentira más de IMDB. Si no la trae Aurum, ni TriPictures... ¿quién coño la trae?
Esto esta empezando a ser muy alarmante, solo traen comedias de mierda francesas o italianas y dramones que no ve nadie.
Ya ni en dvd traeran los titulos de terror, que pais.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 07 de Noviembre de 2012, 03:19:26 PM
Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2012, 03:10:41 PM
Me acaban de confirmar los de TriPictures que ellos tampoco traerán 'Texas Chainsaw 3D' a España, así que otra mentira más de IMDB. Si no la trae Aurum, ni TriPictures... ¿quién coño la trae?
thepiratebay  :malo

No hombre, no... o al menos no lo digas "públicamente", que luego pasa lo que pasa.  :burla
  •  

david6666

Clay le as preguntado a Aurum si ellos tienen los derechos?
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 07 de Noviembre de 2012, 06:40:41 PM
Clay le as preguntado a Aurum si ellos tienen los derechos?

Sí David, se lo pregunté también por Facebook hace algunas semanas y me dijeron que ellos tampoco. Yo creía que era de ellos por aquel acuerdo que se firmó con Lionsgate, pero se ve que no.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2012, 04:37:50 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Noviembre de 2012, 03:19:26 PM
Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2012, 03:10:41 PM
Me acaban de confirmar los de TriPictures que ellos tampoco traerán 'Texas Chainsaw 3D' a España, así que otra mentira más de IMDB. Si no la trae Aurum, ni TriPictures... ¿quién coño la trae?
thepiratebay  :malo

No hombre, no... o al menos no lo digas "públicamente", que luego pasa lo que pasa.  :burla
No mates al mensajero...  :bueno
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •