'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Este cartel es mil veces mejor que el anterior. Tiene mucho más de la película de 1974 que del remake, y eso es lo que yo busco en esta película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

#31
Vía dreadcentral.com, se han hecho públicas dos nuevas imágenes:





  •  

Clay

En imdb.com ponen que se estrena en España el próximo 15 de febrero de 2013. Wanchope, ¿me podrías decir si es verdad?
  •  

david6666

Cita de: Clay en 25 de Octubre de 2012, 07:16:34 PM
En imdb.com ponen que se estrena en España el próximo 15 de febrero de 2013. Wanchope, ¿me podrías decir si es verdad?

Como nos tengamos que fiar de lo que dice  imdb lo llevamos claro, la mitad de las cosas que ponen son erroneas.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 25 de Octubre de 2012, 07:30:35 PM
Cita de: Clay en 25 de Octubre de 2012, 07:16:34 PM
En imdb.com ponen que se estrena en España el próximo 15 de febrero de 2013. Wanchope, ¿me podrías decir si es verdad?

Como nos tengamos que fiar de lo que dice  imdb lo llevamos claro, la mitad de las cosas que ponen son erroneas.

Y en FilmAffinity, aún a día de hoy, siguen diciendo que Silent Hill se estrena mañana en España... no le concedas credibilidad alguna, aunque a mi no me importaría nada que estuvieran en lo cierto.  :poss
  •  

Clay

  •  

Constantine

 
  •  

Sacri94

El tráiler no me convenció en absoluto, pero estos dos últimos carteles me han molado, y mucho. Se huele el espíritu de la original, y eso es lo que me gustaría ver en esta secuela directa de aquella película, aunque doy casi por hecho que va a ser imposible ver algo tan cruel y seco cómo lo es la de Hooper.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Éste último cartel diría que es el mejor de todos, pero tiene un poco pinta de ser "fake".
  •  

Clay

Aunque ya le colgó mi compañero Constantine, os dejo en buena calidad el nuevo cartel de 'Texas Chainsaw 3D', que por cierto será el cartel definitivo para Estados Unidos.



En mi opinión, el mejor cartel de todos (aunque el primero de las máscaras también era genial).
  •  

Sacri94

A mi este me parece genial, cómo dices, el mejor de todos. Directo, sucio y conciso :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

El mismo... sólo que ahora en movimiento.  :poss

Texas Chainsaw 3D" class="editorial " height="741"
  •  

Clay

Aquí os dejo el argumento final de 'Texas Chainsaw 3D', más completo que el anterior:

En esta nueva secuela de la original, contará los acontecimientos que pasaron tras la película de 1974, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo que la familia Sawyer, propietarios de un local de carretera, eran de alguna manera responsables de esas desapariciones.

Sus sospechas se confirmaron un caluroso día de verano, cuando una chica escapó de la casa de los Sawyer después de que asesinaran brutalmente a sus amigos. La palabra se extendió por todo el pueblo muy rápidamente y una multitud de lugareños enfurecidos rodearon la casa, la quemaron y mataron hasta el último miembro de la familia. O al menos eso habían pensado.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca de un pueblo de Texas propiedad de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje junto a unos amigos para descucbrir de qué se trataba esa herencia, descubrirá que es la única propietaria de una mansión victoriana completamente aislada. Pero su nueva riqueza tendrá un precio, ya que se topará con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión.
  •  

Clay

Y atención al supuesto cartel español que me he encontrado en el blog 'Noticias de terror':



  •  

Wanchope

Ummmm... para ser español el logo de su DISTRIBUIDORA ESPAÑOLA brilla por su ausencia...  :bueno

Vamos, FAKE sin duda, que además ese efecto sobre la imagen no pinta nada más que para insertar el título en español de foma mucho más disimulada sobre el original.  :poss
  •