'La Jungla: Un buen día para morir' - Infografía Jungla de Cristal 3, 4 y 5

Iniciado por Schillinger, 06 de Octubre de 2009, 09:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

Josemi19

  •  

Constantine

Cita de: Josemi19 en 27 de Diciembre de 2012, 04:41:16 PM
No me la pierdo.

Yo tampoco, John McClane creo que es mi personaje preferido de acción de toda la vida :obacion :obacion
 
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Ese plano final...  :muy por cierto, llamadme tradicional pero... eso de que el hijo le vaya a robar minutos y minutos de su precioso tiempo en pantalla a McClane (porque salta a la vista...)... no me parece bien  :no
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 03 de Enero de 2013, 08:00:18 PM
Ese plano final...  :muy por cierto, llamadme tradicional pero... eso de que el hijo le vaya a robar minutos y minutos de su precioso tiempo en pantalla a McClane (porque salta a la vista...)... no me parece bien  :no

Depende de lo bien que nos caiga, al fin y al cabo desde la tercera McClane ha compartido protagonismo con alguien que por otro lado nunca le ha hecho sombra. Lo del héroe solitario ya no se lleva, lo parece.
  •  

Clay

  •  


~ΣDU~

Ahora que lo pienso, sería un puntazo que el papel del hijo lo hiciera Tom Hardy. ¿Qué os parece?

Y sobre el tráiler... me ha gustado, aunque recuerdo que el de la anterior entrega era más espectacular (lo de McClane contra el F35 en medio de la ciudad......) XD


  •  

Gouki

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2013, 12:37:27 AM
Ahora que lo pienso, sería un puntazo que el papel del hijo lo hiciera Tom Hardy. ¿Qué os parece?

También pienso que sería mejor Hardy pero pensando como empresario sale más barato fichar a un "desconocido" así le meten más pasta a la producción.

Por cierto... fox latina liberó el poster que corresponderá a latinoamérica a través de su FB oficial. No sé si se podría considerar para agregar a la noticia.



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542408019112041&set=a.486083808077796.115701.455747157778128&type=1
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  


jescri

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •