'La Jungla: Un buen día para morir' - Infografía Jungla de Cristal 3, 4 y 5

Iniciado por Schillinger, 06 de Octubre de 2009, 09:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Se siguen sumando nombres a A Good Day to Die Hard, en esta ocasión Amaury Nolasco y Megalyn Echikunwoke, conocidos por Prison Break y House of lies respectivamente.


Nolasco interpretará a un amigo de Bruce Willis a principio del film y el papel de Echikunwoke se desconoce por el momento.
 
  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

#50
Desde Licensing Expo 2012 y gracias a comingsoon nos llega el primer poster del film  :disimu



Ganitas le tengo ya  :palomitas :palomitas
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 13 de Junio de 2012, 07:30:26 PM
Desde Licensing Expo 2012 y gracias a comingsoon nos llega el primer poster del film  :disimu

Sip, no se nota que es un copy & paste del de 'La Jungla 4.0'...  :risa
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 07:53:40 PM
Cita de: Constantine en 13 de Junio de 2012, 07:30:26 PM
Desde Licensing Expo 2012 y gracias a comingsoon nos llega el primer poster del film  :disimu

Sip, no se nota que es un copy & paste del de 'La Jungla 4.0'...  :risa

Si lo que no haga el photoshop  :alegre
 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 15 de febrero de 2013. (Sólo un día después que en Estados Unidos).
  •  

Wanchope

  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 11:12:57 AM
Yo esperaba otro cameo; pero me alegraré la vista.  :mmm

A leerlo he pensado en
Spoiler
[close]
aunque vería más interesante los de
Spoiler


[close]
  •