La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Turbolover1984

Yo ya he reservado en mi MM los packs de Breaking Bad y de Los Soprano, ambos en bluray, 115 euros en total con el descuento.

La chica de la sección es una santa, hablamos de año en año y sigue igual de maja. Se merece que la invite a algo  :flores2

Aparte me llevaré una lista de "posibles, mirar a ver a cuanto salen" y como suele pasar, siempre te llevas algo extra que no esperas.
  •  

jescri

Me ha tocado el simpático.... "Nosotros no podemos hacer eso. Si quieres algo vienes"   :alegre
  •  

Turbolover1984

Ya hemos hecho acopio en la cita puntual con el Black Friday.



Iba a cogerme Godzilla, Her y algunas más pero aún con el descuento salían caras e incluso alguna de ellas está casi igual en Amazon. Como las he visto hace poco y tardaría en verlas, ya bajarán.
  •  

jescri

Estoy buscando el pack en blu-ray de 'Breaking Bad'. Si alguien ve alguna oferta interesante en algún black friday que lo comente por aquí   :disimu
  •  

jescri

Mi última adquisición (ya le tenía ganas):



Por cierto, en Amazón hay un 2x1 en catálogo Warner.
  •  

ruvagu

Mi ultima adquisición es algo que llevaba detrás de ello mucho tiempo.

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos" - Charles Chaplin

  •  

AlvaroParker

Y como no... Aquí mi primera adquisición bluray. Si, la primera :disimu

  •  

jescri

Gran compra Alan. Yo la pillaré cuando vea una buena oferta   :guay
  •  

Sacri94

Pues para próximas compras mejor no vayas a GAME, que muchas veces te ponen la que tienen en exposición y ni te rebajan el precio. Lo mejor para comprar es Amazon y de importación Zavvi.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

AlvaroParker

#1915
Me encantaría pero es que la putada de no tener paypal ni nada me lo impide. Como no sea dando dinero en mano... Y lo he comprado en Game porque es la tienda que más cerca me pillaba, tendría que haber mirado en Carrefour antes de comprarlo en Game pero bah, quería hacerme socio en Game ya que suelo comprar juegos también y así acumulo puntos ya que la diferencia de precios entre un bluray de Interstellar y otro sería entre 1 o 2€ como mucho, entonces no me ha importado.
  •  

Sacri94

En GAME suelen estar más baratos que en Carrefour o Alcampo, el problema es lo que te digo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Corboiser

El otro día vi en una famosa tienda de Barcelona la película Beau Geste en Blu-Ray por 8€. Decidí pasarme otro día y comprarla ya que la había visto hacia poco (para el torneo) y me gustó bastante.
Hoy en otra tienda cercana la he encontrado un poco más barata. Por otra parte he encontrado en un monton de Blu-rays en oferta la película de la duda rebajada a 3€. Así que me las he pillado las dos para mi Dvdteca. Mis primeras pelis en Blu-ray por cierto  :disimu

Beau Geste (1939)



La duda (2008)


jescri

Gran compra 'Beau Geste' compañero   :si
  •  

Sacri94

¿El Setanta-nou? Es la única tienda con un poco de renombre que conozco por Barcelona. He ido unas cuantas veces y está muy bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •