La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cómo no está el horno para bollos,  osea, para gastar mucho, "solo" han caido...
Frozen (guardado para el inminente cumple de mi chica) y de "regalo" un pack Lluvia de albóndigas 1&2
Y para mí,  Rush... Y de "regalo" Capitán Philips :sonreir

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 30 de Abril de 2014, 03:54:41 PM
Cómo no está el horno para bollos,  osea, para gastar mucho, "solo" han caido...
Frozen (guardado para el inminente cumple de mi chica) y de "regalo" un pack Lluvia de albóndigas 1&2
Y para mí,  Rush... Y de "regalo" Capitán Philips :sonreir




Ya que no está el horno para bollos...al menos podrías haber pillado alguna buena :risa
  •  

fenometrix

¿Que tienes que decir en contra de las 5 películas? Con más o menos nota, todas buenas  :inocente
  •  

saeki

Cuando trabaje aproveche y me fui comprando bluray's. Ahora que solo estudio, ya no me puedo dar el lujo de comprarme nada :poss

Pero esto fue lo que alcance a comprar :guiñar

  •  

jescri

Sulli xD   :burla

No está mal la colección saeki, aunque las de Potter no creo que llegue a comprármelas, no me llaman demasiado   :bueno
  •  

jescri

Se me olvidaba, el otro día en el 2x1 de MM:

Trilogía de 'El señor de los anillos'
Saw
El origen del planeta de los simios
Forrest Gump

A una media de 4,5 euros, lo cual no está nada mal.
  •  

fenometrix

Por mis gustos personales me sobrarían los señores de los anillos, pero todo y con eso, buena compra, buena compra!
  •  

Wanchope

Aunque fuera hace ya unos cuantos días, hacía tiempo que no me daba un caprichito. Pero ya que pasaba por la Fnac y estaban de oferta, me hice con estos dos blu-rays:

Spoiler
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2014, 11:13:48 PM
Aunque fuera hace ya unos cuantos días, hacía tiempo que no me daba un caprichito. Pero ya que pasaba por la Fnac y estaban de oferta, me hice con estos dos blu-rays:

Spoiler
[close]

Sabia decisión la segunda
  •  

Wanchope

Sabía que algo dirías. Sabes que es una película que me gusta. Lástima que aún no se hayan puesto las pilas con la segunda. Y lástima que su director vaya a ser Peter Jackson y no Steven Spielberg...
  •  

jescri

Le faltó tirón en USA, una lástima que porque no conozcan un personaje los americanos pasen por alto una película como ésta   :nuse

Pero bueno, tarde o temprano llegará...
  •  

MagdaGarcia

hola quiero saber como puedo comprar peliculas en el septimo arte
  •  

jescri

Cita de: MagdaGarcia en 21 de Mayo de 2014, 06:31:33 PM
hola quiero saber como puedo comprar peliculas en el septimo arte

Hola MagdaGarcia y bienvenid@. Aquí no se venden películas, informamos y opinamos de ellas   :guiñar
  •  

Wanchope

Otro capricho en una conocida tienda de 2ª mano de Madrid.  :inocente

Spoiler
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 05:44:56 PM
Otro capricho en una conocida tienda de 2ª mano de Madrid.  :inocente

Spoiler
[close]

Wancho te has equivocado de Desafío Total :S
  •