La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

A quien le interese: 3x2 en todos los BluRays, Dvds, y juraria que música en Carrefuli
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 10:26:09 AM
Y lo dices ahora.  :burla

Coñe!!! Lo vi ayer por la tarde, me fui a dormir pronto que hoy me tocaba madrugón, y a primera hora lo he puesto  ¡Que más quieres! :burla
  •  

Wanchope

Que lo hubieras puesto hace dos días, que fue cuando pase por delante de uno y hubiera entrado a curiosear.  :roto2
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 10:53:29 AM
Que lo hubieras puesto hace dos días, que fue cuando pase por delante de uno y hubiera entrado a curiosear.  :roto2
Todavía no he aprendido a saber las cosas antes de saberlas :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 30 de Diciembre de 2013, 11:02:39 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 10:53:29 AM
Que lo hubieras puesto hace dos días, que fue cuando pase por delante de uno y hubiera entrado a curiosear.  :roto2
Todavía no he aprendido a saber las cosas antes de saberlas :roto2

Aprende.
  •  

fenometrix

#1836
3x2 para DVDs y BluRays en el Carrefour. Ale.
  •  

jescri

Alguien sabe si en Amazon cuando se refieren al audio en español es de España o latino?, es que veo películas que pone español y otras que pone castellano. En concreto me refiero a esta película:

http://www.amazon.es/gp/product/B00133KHCY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1P3HGXE00WC1Q

Hay muchas que vienen así...
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2014, 01:16:53 PM
Alguien sabe si en Amazon cuando se refieren al audio en español es de España o latino?, es que veo películas que pone español y otras que pone castellano. En concreto me refiero a esta película:

http://www.amazon.es/gp/product/B00133KHCY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1P3HGXE00WC1Q

Hay muchas que vienen así...

Viendo la ficha, la parte trasera de la peli y eso...diría que es español de España porque además es edición europea (de UK concretamente) y las únicas que llevan a veces audio latino son las americanas.
  •  

jescri

Gracias monstruo. La pillo pues, que la tengo unas ganas acojonantes y está baratita. Además en España es imposible conseguirla, al menos yo las veces que miré nunca la encontré   :guay

  •  

Turbolover1984

He mirado más a fondo y ahora dudo...porque pone que es de importación UK pero de Región A (USA, Asia..)

En estos casos, la mejor opción es preguntar en mundodvd que es el mejor foro en estas cosas. Este hilo concretamente: http://www.mundodvd.com/el-hilo-preguntar-las-ediciones-uk-de-fr-it-usa-66445/110/
  •  

jescri

OK, intentaré informarme. Ya os cuento   :guay
  •  

jescri

  •  

jescri

Respuesta de Marvelio, empresa externa de Amazon:

Estimado/a comprador/a:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Desgraciadamente, nuestros proveedores no ofrecen detalladas descripciones de los productos, por lo que no podemos garantizarte que todos nuestros artículos correspondan en cada detalle a los descripciones ofrecidos por Amazon, aunque generalmente es el caso.

Si el artículo difiere de la descripción y no te agrada te reembolsaremos el coste íntegro (gastos de envío y reenvío incluidos) cuando hayamos recibido de vuelta el artículo.

Saludos,
-Marvelio
  •  

fenometrix

2x1 en TODOS los BluRays en Carrefour.

Lo único malo, es que al ser Carrefour, para encontrar lo que buscas, puedes volverte loco.  :nuse
  •