La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Mis "únicas" compras del Black Friday:



Y con Nemo termino la saga Pixar en BR, aún a espensas de coger Monstruos University.
  •  

jescri

Osti pues Buscando a Nemo se me pasó   :ko  De todas formas tampoco la tenían porque me recorrí todo xD   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2013, 11:39:16 AM
Osti pues Buscando a Nemo se me pasó   :ko  De todas formas tampoco la tenían porque me recorrí todo xD   :alegre

La verdad que no veas como la gente pillaba películas xD
  •  

jescri

Yo pillé en Amazón las que me faltaron el otro día. No están mal de precio, me salieron a una media de 10€.

- Buscando a Nemo
- Rompe Ralph
- Brave
- El golpe
- Django desencadenado
  •  

Wanchope

Yo creo que estas navidades, con aquello de los Reyes, aprovecharé y haré/sugeriré alguna locura. Hace un mes quede tan bien con el cumpleaños de mi chica que puedo sacar mucho por ahí.  :licen
  •  

Turbolover1984

No se si acaba de salir la edición o lleva tiempo pero yo me enteré este finde gracias a un forero de mundodvd. La estaba esperando hace mucho y a la saca que fue sin dudarlo y más por solo 13 euros.

  •  

jescri

Con la primera te habría sobrado compañero   :disimu :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2013, 12:44:05 PM
Con la primera te habría sobrado compañero   :disimu :alegre

Es soberbia pero las otras dos me parecen notables. Hasta la precuela de él de joven está bien.
  •  

Wanchope

#1823
Ayer estuve en una tienda de segunda mano pero al final no me deje llevar. El problema no fue encontrar una película, el problema es que en caso de haber "picado" me hubiera querido llevar diez. Y eso se salía de mi presupuesto. Intento ya no ser como antes, comprador compulsivo, que es un coñazo hacer la mudanza de tantos dvd's.  :alegre

Estoy con Jescri, las secuelas no están mal pero son muy inferiores al original. La precuela no la he visto pero eso me ha recordado que hace ya tiempo que quería volver a ver 'Hunter', de Michael Mann, y con la que también habría que contar aunque fuera "extraoficialmente".
  •  

fenometrix

Pensando un poco en jescri:

Mediamarkt- BluRays disney y/o Pixar pack de 2 pelis a 10€. (Ejemplo; Cars+Ratatoulle, UP+ ToyStory 3, Prince of persia + John Carter...)

Luego, multitud de títulos BR a 8,90 :)
  •  

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 27 de Diciembre de 2013, 01:15:02 PM
Pensando un poco en jescri:

Mediamarkt- BluRays disney y/o Pixar pack de 2 pelis a 10€. (Ejemplo; Cars+Ratatoulle, UP+ ToyStory 3, Prince of persia + John Carter...)

Luego, multitud de títulos BR a 8,90 :)

¿Sabes si es en todos los Mediamarkt? En la web por ejemplo no veo esas promos.
  •  

jescri

Gracias Free. De pixar tengo todas menos 'Cars 2' (que no creo que la pille), pero siempre viene bien echar un ojo   :guay
  •  

fenometrix

  •  

fenometrix


Cita de: er_calderilla en 27 de Diciembre de 2013, 01:26:26 PM
Cita de: fenometrix en 27 de Diciembre de 2013, 01:15:02 PM
Pensando un poco en jescri:

Mediamarkt- BluRays disney y/o Pixar pack de 2 pelis a 10€. (Ejemplo; Cars+Ratatoulle, UP+ ToyStory 3, Prince of persia + John Carter...)

Luego, multitud de títulos BR a 8,90 :)

¿Sabes si es en todos los Mediamarkt? En la web por ejemplo no veo esas promos.
Estoy furulando por Barcelona y lo he visto en un folleto de la calle... que ya he abandonado :risa
Asi que, no se si es para todos los MM o que :nose
  •  

jescri

  •