La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

A falta de confirmación oficial parece que fnac (y su web) se suman también al Black Friday. Habrá que ver si es también 50% o que..
  •  

jescri

Alguien sabe si el black friday en MM es también online?
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2013, 11:22:53 PM
Alguien sabe si el black friday en MM es también online?

:nuse Ni idea... aunque todo es posible...   :palomitas
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2013, 11:22:53 PM
Alguien sabe si el black friday en MM es también online?

Dicen que si, falta a ver cuanto stock tiene y cuanto dura y si la web no peta de entrando todos a la vez. Estos días daba problemas encontrar pelis...
  •  

fenometrix

Yo no me la juego, si no pasa nada, a las 9:45h en la puerta del MM, en plan Yanki.
  •  

jescri

Yo es que hasta el sábado probablemente no pueda ir...
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2013, 10:51:03 AM
Yo es que hasta el sábado probablemente no pueda ir...

Estanterias del MediaMarkt de DVDs y Blu-Rays el sábado:

Spoiler
[close]
  •  

jescri

Jajajaja no creo hombre, en Albacete no hay esa fiebre por los blu-rays que hay en otros sitios. El año pasado también fui el sábado y había de todo   :guay
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2013, 11:37:19 AM
Jajajaja no creo hombre, en Albacete no hay esa fiebre por los blu-rays que hay en otros sitios. El año pasado también fui el sábado y había de todo   :guay

Hombre, no digo que no encuentres nada, pero; ojo con las novedades (MOS, Monstruos, GRU 2, Star Trek 2, etc...) por que el año pasado lo del black friday fue nuevo y no todo el mundo se entero de antemano (yo, de casualidad que me pase por el MM), pero este año la gente esta un tanto más enterada... lo dicho; ojito a las novedades!!!
  •  

Turbolover1984

Aquí una noticia que deglosa lo que va a hacer cada cadena en el Black Friday aunque más o menos ya lo habíamos comentado por el hilo...

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/27/5296051a61fd3dc7758b4573.html

Yo he topado con una dependienta muy maja de MM que me ha reservado unos cuantos blurays. Iba a decirle más pero me ha sabido mal abusar, tenerla 2 horas al teléfono y son cosas que veo que tienen por la web, así que a las 00:00 en punto conectados estaremos antes de que se queden sin stock.
  •  

jescri

  •  

Sullivan

  •  

jescri

De todas formas tampoco es que este año en el black friday lo tiren. El año pasado compré muchas películas de Disney por 6 euros y este año cuestan 12 pavos ya con el descuento. Me parece bastante caro para costar la mitad xD.

En amazón he mirado y no veo nada del 50%.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2013, 10:55:10 AM
De todas formas tampoco es que este año en el black friday lo tiren. El año pasado compré muchas películas de Disney por 6 euros y este año cuestan 12 pavos ya con el descuento. Me parece bastante caro para costar la mitad xD.

En amazón he mirado y no veo nada del 50%.

No se donde miras, pero en MM, pelis (Disney incluídas) que valían 9'99 se quedan a la mitad. En Amazon no era 50% el Black Friday, era como comenté y pone la noticia de más arriba ofertas puntuales de diversos porcentajes. Eso si, de momento 1 o 2 ofertas cada hora y que se agotan en segundos...muy chapuza.
  •  

fenometrix

Esto es una locura y una guerra... No habia visto tanta gente en un MM, en la zona de las pelis, en toda mi vida. Cestas llenas solo con pelis!!
Y yo, por el mismo camino voy. Puta ansia consumista enjendrada por el efecto oferta.
  •