La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: athelas en 26 de Enero de 2006, 07:28:29 PM
Yo sí tengo bastantes originales, aunque siempre de pelis que ya he visto: me niego a comprar una peli que luego me den ganas de abrirme las venas con el dvd original  :D.

Eso ta claro, yo toy con todas las de Spielberg, haciendome con ellas, ejejej.

Ya tengo:

Minority Report
Salvar al Soldado Ryan
Tiburon
Parque Jurasico
Salvar al Soldado Ryan
La Guerra de los Mundos
La Lista de Schindler
El Imperio del Sol

•  

Steve Mcqueen

yo tengo :

-Platoon
-Nacido el 4 de Julio
-J.F.K
-El cielo y la tierra
-Nixon
-Un domingo cualquiera

=

Forever Oliver Stone
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Enero de 2006, 07:30:53 PM
Cita de: athelas en 26 de Enero de 2006, 07:28:29 PM
Yo sí tengo bastantes originales, aunque siempre de pelis que ya he visto: me niego a comprar una peli que luego me den ganas de abrirme las venas con el dvd original  :D.

Eso ta claro, yo toy con todas las de Spielberg, haciendome con ellas, ejejej.

Ya tengo:

Minority Report
Salvar al Soldado Ryan
Tiburon
Parque Jurasico
Salvar al Soldado Ryan
La Guerra de los Mundos
La Lista de Schindler
El Imperio del Sol

Joer tio si q te gusta Salvar al soldado Ryan q te las comprao 2 veces  :burla
  •  

Soraya

Joer pues yo la colección la hacia cuando los vhs,tengo una coleccion de mas de 30..pero dvd...comprados...Nueve Reinas y El señor de los anillos 2 y 3 , y para colmo El señor de los anillos no son originales,se los compro mi padre a un chico de estos que venden por la calle y son screener cutres   :ko

Lo que si compro son tarrinas de dvd virgenes :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Enero de 2006, 11:13:27 AM

Lo que si compro son tarrinas de dvd virgenes :burla

JAJAJAJA, eres la jefa sorayita. :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

a mi ayer me llegaron directamente de Alemania 3 tarrinas de esas de 50 deuvedeses cada una pa desvirgar . Me rio yo de los paraisos de los moros cuando mueren en combate. Yo tengo mas vírgenes para mi que ellos  :burla :burla :burla
  •  

kenyonmartin

dalai cuanto t cuestan cada tarrina de 50 y que marca son?yo consigo 50cd verbatim a 11 euros,y 25 dvd+r a 14.50

•  

Dalai

50 dvd -R Verbatin 8x a 26 dueros incluyendo gastos de viaje. Te pongo la web

www.nierle.com
  •  

kenyonmartin

•  

Dalai

26,6 aprox. Ten en cuenta que compramos mucha peña y por eso nos repartimos el viaje entre varios. Pero bueno, no es mucho.
  •  

jescri

Yo no los tengo que comprar en Internet, en una tienda en Albacete cuestan 25 DVD-R Vertatin a 11€, cre que salen a 48 céntimos.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2006, 12:01:58 PM
Yo no los tengo que comprar en Internet, en una tienda en Albacete cuestan 25 DVD-R Vertatin a 11€, cre que salen a 48 céntimos.
Jescri, yo no conozco esa tienda ¡¡¡¡¡ :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

25 o el de 10? me parece muy muy barato Jescri
  •  

jescri

Cita de: dalai en 27 de Enero de 2006, 12:04:35 PM

25 o el de 10? me parece muy muy barato Jescri

Que no me he caido de un guindo Dalai, jejeje. Son 25 y la tienda mpgicu es la misma que lo que te comenté de la Play Station 2  :guiñar
  •  

gicu

Pues como que no me acuerdo de donde me dijiste me lo diras  :yuju
Por cierto, está nevando en el poblado. jejejeje que frio :frio

•