La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: Sacri94 en 15 de Mayo de 2015, 08:54:10 PM
¿El Setanta-nou? Es la única tienda con un poco de renombre que conozco por Barcelona. He ido unas cuantas veces y está muy bien.

Si, se trata de El Setanta-nou, pero desde hace un año han abierto una en la misma calle a un minuto que se llama Tallers 55. Es en Tallers 55 es donde he comprado estas películas porque hoy lo he visto más barato, pero yo casi siempre voy El Setanta-Nou. En función de la oferta que tengan en ese momento sale más a cuenta una o otra. Hoy por ejemplo en El Setanta-Nou tenían Perdición de Billy Wilder en Blue-ray por 4 euros, casi la cojo también.

Corboiser

Esta semana estoy que me salgo, y aprovechando unos vales de FNAC me he comprado Birdman en Blu-ray.


KellerDover

No suelo comprar DVD's ni Blu-ray la verdad. Y desde luego nunca me he gastado las cifras que he visto por aquí echando un ojo al hilo  :flipando

Lo último que pillé fue hace unos meses en un pequeño kiosco, DVD a 1 euro. Por supuesto me llevé todo lo salvable que había (que para bien o para mal era poco)

  •  

Corboiser

El blue ray de Alien y el blue-ray de el indomable will hunting por 3 euros.  :guay

Corboiser

El DVD de El gran Lebowski y Automata por cortesía de este foro tan guay  :obacion

jescri

Yo me he pillado en Amazon:



Lo que no entiendo es cómo he esperado tantos años para hacerme con estas dos joyas   :obacion
  •  

Turbolover1984

Hacía tiempo que no añadía cosas a la filmoteca. Aprovechando el 2x1 en Fox de Amazon ha caído esto:



  •  

Wanchope

¿Independence Day? En su momento ya era mala, pero es que encima ha envejecido muy mal. Tiene unos 20 años que parecen 50, como poco.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 05:09:37 AM
¿Independence Day? En su momento ya era mala, pero es que encima ha envejecido muy mal. Tiene unos 20 años que parecen 50, como poco.

Yo no la veo tan mala   :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 05:09:37 AM
¿Independence Day? En su momento ya era mala, pero es que encima ha envejecido muy mal. Tiene unos 20 años que parecen 50, como poco.

Hace tiempo que no la veo pero a mi me ha parecido siempre el típico blockbuster que te verías una y otra vez.
  •  

Michael Myers

A mi también me parece una potable película, dentro de lo que es Roland Emmerich.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Pero la habéis vuelto a ver, no sé, en los últimos cinco años?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 04:33:15 PM
¿Pero la habéis vuelto a ver, no sé, en los últimos cinco años?

Yo sí, y no me aburrió en ningún momento.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 04:33:15 PM
¿Pero la habéis vuelto a ver, no sé, en los últimos cinco años?

Sí, y me sigue gustando. De hecho, si hago zapping y la veo me quedo viendola.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 29 de Septiembre de 2015, 09:37:01 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 04:33:15 PM
¿Pero la habéis vuelto a ver, no sé, en los últimos cinco años?

Sí, y me sigue gustando. De hecho, si hago zapping y la veo me quedo viendola.

No se si 5, 6 o 4, pero +1 a lo del zapping y quedarmeviéndola.
  •