La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

merkarma

Las series las suelo pillar en el black friday de mediamarkt que suelen poner un 2x1 o como el año pasado las pusieron directamente al 50%. Un año compre por 60 euros los soprano y the wire :guay.

Y ya queda poco para el proximo :alegre
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

Turbolover1984

Cita de: merkarma en 31 de Octubre de 2014, 01:06:42 PM
Las series las suelo pillar en el black friday de mediamarkt que suelen poner un 2x1 o como el año pasado las pusieron directamente al 50%. Un año compre por 60 euros los soprano y the wire :guay.

Y ya queda poco para el proximo :alegre

Ganas de que llegue. Yo este año si no pasa nada me cogeré Breaking Bad en blu-ray y puede que también Los Soprano.
  •  

merkarma

Yo ya tengo mi lista hecha a ver si este año mantiene en nivel de titulos que tuvo el año pasado. Si no pasa nada a las 10 estare en la puerta :D.

unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2014, 10:34:42 PM
Se sabe ya el día del black friday?

El viernes posterior a acción de gracias en USA, que este año cae en 28.
  •  

jescri

  •  

merkarma

unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

jescri

En Fnac hay un 2x1 en blu-rays. Para quien no lo sepa   :guiñar
  •  

Sacri94

2x1 bastante interesante. Me pillé Hércules + Frozen por 10,99 las dos, y Bitelchús (steelbook) + Como entrenar a tu dragón por 19,99. Hay muchas de Disney por ese precio.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElBackstage

Muy buenas gente de El Séptimo Arte,

Últimamente estoy montando una pequeña colección de Blu-rays y me gustaría que me recomendaseis páginas o tiendas físicas donde se puedan encontrar a buen precio. La semana pasada me compré en Zavvi la trilogía de El Caballero Oscuro por 13€, fue una pasada. Pero a parte del Black Friday, no sé de ningún día de promoción más. Ebay, Amazón....

PD: En el FNAC de Málaga no conseguí ver nada apetecible por 2x1, será que acabaron con todo lo bueno.

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

Beyond

Cita de: ElBackstage en 14 de Noviembre de 2014, 09:11:03 AM
PD: En el FNAC de Málaga no conseguí ver nada apetecible por 2x1, será que acabaron con todo lo bueno.

¿Has probado la página web?

Con respecto a otras tiendas, supongo que has nombrado las que solemos mirar todos. Yo añadiría Media Markt, que siempre suelen tener un stock bastante amplio de blu-rays a menos de 10 euros. También es verdad que la política y ofertas de esta tienda suelen cambiar mucho de una ciudad a otra, por lo que hay que estar atento.

Por ejemplo, hace poco, para celebrar su segundo aniversario aquí en Mallorca, abrieron de madrugada e hicieron un 2x1 en películas y series, además de muchas otras ofertas. Puesto que tienen muchos blu-rays a 7,90-9,90€, ya te podrías imaginar que muchos se pusieron las botas con el 2x1. También hace poco, pusieron durante bastante tiempo los blu-rays 3D de Pixar y Disney a 9,90€. Teniendo en cuenta que estas ediciones también incluyen el blu-ray normal, salía más a cuenta comprarse la edición 3D incluso aunque no tuvieras televisor 3D.
  •  

Wanchope

En la Fnac en Madrid, precisamente el otro día me pille un 2x1 de Warner Bros. en Blu Ray: 'La Lego película' + 'Gravity'. Por capricho, soy más de buscar en tiendas de 2ª mano.
  •  

ElBackstage

Cita de: Beyond en 14 de Noviembre de 2014, 03:07:00 PM
Cita de: ElBackstage en 14 de Noviembre de 2014, 09:11:03 AM
PD: En el FNAC de Málaga no conseguí ver nada apetecible por 2x1, será que acabaron con todo lo bueno.

¿Has probado la página web?

Con respecto a otras tiendas, supongo que has nombrado las que solemos mirar todos. Yo añadiría Media Markt, que siempre suelen tener un stock bastante amplio de blu-rays a menos de 10 euros. También es verdad que la política y ofertas de esta tienda suelen cambiar mucho de una ciudad a otra, por lo que hay que estar atento.

Por ejemplo, hace poco, para celebrar su segundo aniversario aquí en Mallorca, abrieron de madrugada e hicieron un 2x1 en películas y series, además de muchas otras ofertas. Puesto que tienen muchos blu-rays a 7,90-9,90€, ya te podrías imaginar que muchos se pusieron las botas con el 2x1. También hace poco, pusieron durante bastante tiempo los blu-rays 3D de Pixar y Disney a 9,90€. Teniendo en cuenta que estas ediciones también incluyen el blu-ray normal, salía más a cuenta comprarse la edición 3D incluso aunque no tuvieras televisor 3D.
La verdad es que Media Markt tiene un buen surtido de Blu Rays, pero no tuve suerte las últimas veces que fui, tendré que seguir probando :) Y sobre lo de las ofertas tengo que estar atento, porque tengo la buena suerte de enterarme después de que hayan pasado. ¡Estaré al loro de El Séptimo Arte! Que siempre soléis dar algún que otro aviso  :si

¡Muchas gracias por la recomendación!

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

jescri

Parece que es este finde el Black Friday de MM, así que atentos   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2014, 09:25:18 AM
Parece que es este finde el Black Friday de MM, así que atentos   :guay

Parece que estás peor de la memoria que yo:

Cita de: Calde_Vila en 03 de Noviembre de 2014, 12:08:10 PM
Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2014, 10:34:42 PM
Se sabe ya el día del black friday?

El viernes posterior a acción de gracias en USA, que este año cae en 28.

La noticia como nos chivaba un compi ayer es que parece que se adelanta al jueves.
  •