La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Lo que propones creo que ya se hace en este post

Al menos creo que te refieres a lo mismo  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Bueno, pues al final no ha sido el miércoles sino el viernes cuando me he pasado por la FNAC a darme un capricho llamado Jack Reacher. Y el motivo de la compra, el por qué era algo personal (como le decía el otro día a fenometrix), cabe encontrarlo en su contraportada.

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

#1713
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2013, 11:40:55 PM
Bueno, pues al final no ha sido el miércoles sino el viernes cuando me he pasado por la FNAC a darme un capricho llamado Jack Reacher. Y el motivo de la compra, el por qué era algo personal (como le decía el otro día a fenometrix), cabe encontrarlo en su contraportada.

Spoiler
[close]

:obacion :obacion  :obacion

Tio! Que sale tu nombre! Tu critica!!! Que chulo! Enhorabuena Wancho!

La tengo en cola para ver, y como me mole, cae también!

Enhorabuena de verdad Wancho! Me ha hecho mucha gracia, soy un fiel de tus criticas y a día de hoy es de quien más me fio!

Ke flipe!! Eres grande "padrino"! :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

#1714
Yo sí que lo flipé hace unos días cuando de casualidad reconocí la frase a través de una web. No es la primera vez que me pedían permiso para utilizar algo mío, pero si es la primera vez que leo mi nombre en un material oficial.

Tengo que admitir que me hace ilusión verme ahí junto a Tom Cruise.  :mmm
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2013, 11:56:23 PM
Yo sí que lo flipé hace unos días cuando de casualidad reconocí la frase a través de una web. No es la primera vez que me pedían permiso para utilizar algo mío, pero si es la primera vez que leo mi nombre en un material oficial.

Tengo que admitir que me hace ilusión verme ahí junto a Tom Cruise.  :mmm

Si me hace ilusión a mi y no he hecho nada! Jajaja ahi con Tom Cruise jshaja entre los grandes, claro que si!
En serio, enhorabuena, es gratificante ver como se valora el trabajo de uno  :obacion y tu en esto, eres muy bueno!  Te lo mereces! :guay
  •  

MigRub

Muy grande Wanchope, enhorabuena de verdad :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Que grande Wanchope :obacion

Sé que te gusta esa película, pero ahora ya será inolvidable para ti :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cardinrri

Enhorabuena Wancho, que gusto da ver el nombre de elseptimo arte en una caratula de una peli  :guay :obacion
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

  •  

Carlxs

  •  

JuniMatarratas

  •  

Doo-man

  •  

Madloco

Muy grande Wancho enhorabuena o felicidades o que gustazo ver estas cosas  :obacion :obacion :obacion
  •