Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

Aloysius

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2009, 01:38:57 PM
1x09

Spoiler
Pues bueno, sigo igual que estaba, sino hubiesen hechado este capítulo no hubiese pasado nada. Lo único es que nos cuentan un poco la historia del médico este, que es interesantísima (modo irónico off). En fin, de la linea argumental principal nada de nada. Por lo menos no salió el científico-genio-seductor-carísmatico personaje de Dominic Monaghan. Es todo bastante ridículo: -Oye jefe, que rastrearon un llamada y es de Hong Kong, puede ser la clave de Dimitri y pueden saber algo del desmayo. -Ya, pero no os dejo ir a Hong Kong, teneis que quedaros aquí para hacer...nose que hicisteís en los últimos 5 capítulos?nada. -No te preocupes Dimitri, como en esta serie hay licencia para todo, me la suda lo que diga el jefe, vamos a Hong Kong...

Es que recopilemos. Que sabemos de la trama principal?

- En el primer capítulo ya sabemos lo del desmayo, su duración, que la gente vio el futuro, que existe en Detroit el sospechoso 0. Bien para ser un primer capítulo no estuvo mal. Pero a partir de ahí.

.Tirando de memoria se me viene a la cabeza:

- Que pasó en menor medida en África, y que en ese momento había unas torres alrededor del poblado.
- Que el pepito grillo y el padre del niño autista parecen ser en parte responsables.
- Y lo de los anillos, que el sospechoso 0 llevaba uno, y que una secta con tatuajes en el brazo tiene unos cuantos anillos de esos.

Si es que dan mas información en el primer capítulo que en el resto de la serie... :abajo
[close]

Esto es lo que puse del último capi que vi, el 1x09...

Edito: Ahora me entero que salió el 10, cambiaron el dia de emisión entonces no?en fin habrá que bajarlo a ver si remonta esto...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 02 de Diciembre de 2009, 12:42:41 AM

Edito: Ahora me entero que salió el 10, cambiaron el dia de emisión entonces no?en fin habrá que bajarlo a ver si remonta esto...

Pozi, en USA no se emitió por acción de gracias pero en Australia si y es de donde ha salido.

Visto el 1x10 por cierto..

Spoiler
Lo más potente del capi, el viaje a China donde descubrimos que es el propio protagonista el que se supone que dispara a Demetri. Además dicen que nada de accidental, que intencionadamente y de cerca, de frente, por lo que no se...algo de truco tiene que haber, yo no me lo veo que le dispare y el otro se quede ahi a pecho descubierto dejándose, a parte de que no me veo ninguno de los dos convertidos en villanos ni dando un giro radical a su personaje. El que esto acontezca puede ser el detonante que lo lleve a beber aunque también puede ser que le dispare otro con su arma, porque más que destacar que ve claramente la cara de Marc, destaca su modelo de arma y número de serie..

Lo que si tenemos detrás es una mareante macro-conspiranoia con la persa que tiene su propio mosaico, protege a D.Gibbons y tiene un séquito de guarda espaldas y hombres del gobierno o lo que sean. ¿Quién narices es esa mujer?

Luego tenemos a nuestros dos científicos... Simon (alias Chalie resurgido del mar  :risa ) y Lloyd saliendo a la palestra y haciendo la cagada del siglo. Estoooo, que somos los responsables o no o no se...pero con un acelerador de partículas y usándolo a la misma hora, que digo yo que habremos sido nosotros, no? Si somos los más listos del mundo y nadie ha podido usar tecnología como la nuestra.
Pero si, Simon descubre en el FBI y se le bajan los humos con que alguien un año antes de que creará una tecnología de la que se siente orgulloso ya no solo la había ideado sino que la había puesto en marcha y construido, cosa que él casi 20 años después de pensarla la sigue teniendo en vocetos. Aunque no veo sincera su visita al FBI y seguro que esconde algo a parte de el gozo de ir a hacerse el listo, cada vez pienso más que estos dos son dos tontos cabezas de turco que han cogido la mano o manos que mecen la cuna detrás de todo esto...

Lloyd acaba secuestrado y Olivia que hace un acercamiento a él cuando lleva toda la temporada rehuyéndole, pero lo aceptaremos como que es la ilusión de que lo pierde de vista y resulta que le va a tocar quedarse con el crio.

¿Quién habrá secuestrado al científico? Pues a saber...si una tía persa tiene varias guardias, con toda la gente que puede odiar al tío ese tras salir en la tele pueden ser familiares de las víctimas, los tios raros de los tatuajes, los de la mano azul, los chinos, los persas, sus primos los vietnamitas.

Y hablando de orientales... por fin la novia del Demitri se convence de que el novio no estaba y aunque ella fuera de blanco no era la boda, sino el funeral. Y siguiendo por el gran continente asiático no entiendo como el doctor amigo de Olivia es capaz de irse a Japón a buscar a la tía esa y luego le da pereza escribir en el mosaico si es teclear 2 minutejoooos   :deses
[close]

En fin, que ha molado el capi pero espero que nos lleve esto a algún lado pronto porque para ida de piña (e infinitamente mejor llevada) ya tengo Lost y con lo irregular que está la temporada la gente está con la escopeta preparada, así que se lo curren y espero que los capis venideros sean de esta línea para arriba...

•  

Aloysius

Vamos a poner en su sitio el 1x10  :D.

Spoiler
Bien, he leído opiniones, poniendo este capítulo de muy bueno, que remonta la serie...vale, se centran en la trama principal, cosa que se agradece, pero una vez mas falla a la hora de ejecutar...Lo del viaje a China me gustó bastante, salvo por alguna situación ridícula. (como es que sacas una pistola en medio de un aeropuerto petado de gente? :ko y nadie dice ni hace nada). Lo malo es que gran parte de este capítulo también nos enseñó lo que pasaba en EEUU y  :abajo. La rueda de prensa... :vomitar O sea dos científicos de la leche, se supone que de los mejores del mundo van a dar una rueda de prensa (tócatelos que al final se lo jugaron al poker), para autoculparse del mayor desastre en la historia de la humanidad, y no están seguro de ello?El primero empieza a hablar sin saber que decir, después Simon (Charlie-Hobbit) interrumpe...puf, fatal. Justo después Simon aparece en el FBI, y se da cuenta de que en 1991 es decir, 18 años antes, alguien uso la tecnología que el invento en el 92, que tenía 15 años cuando desarrolllo aquello?venga hombre. Después está la escena en la que ven las fotos del satélite :vomitar :vomitar -"suerte que yo sea mas listo que sus analistas"-  :deses :desesDefinitivamente queda nominado a unos cuantas cosas: 1) persona que menos le pega a un actor, 2) personaje mas repelente y 3) personaje menos creible. En esta categoría también entraría el jefe del FBI, Weddeck, creo que se llama, no consigue transmitirme absolutamente nada de lo que se supone tiene que decirme ese personaje.

En fin, bien por la parte de China, y la historia de la mujer persa. No se si su organización tendrá algo que ver con aquellos de los anillos y tatuajes...o están enfrentadas...nose. Fatal por todo lo demás. Aún así mejor que los anteriores, y ha conseguido picarme la curiosidad lo de la mujer persa.
[close]
  •  

IsMAeL

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Yo terminé el 9 y la verdad es que la serie está dejando de captar mi atención. Me da que por momentos pierde originalidad para convertirse en copia de otras series. De momento la seguiré viendo, aunque como siga así veo que me pasará igual que con 'Héroes', que vi la primera temporada y no más   :bueno
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2009, 11:23:29 PM
me pasará igual que con 'Héroes', que vi la primera temporada y no más   :bueno

Ya somos dos que abandonaron heroes en la primera temporada, ya he intentado retomarla y no puedo  :no
  •  

Turbolover1984

Anoche ya vi el capi resumen y el capi doble de vuelta tras el parón  :tititi Lo ponían tan espectacular que me esperaba más, pero no han estado mal, ya tenemos algunas respuestas y la trama avanza, espero que sigan así..

Spoiler
Lo primero mentar algo negativo... el limpiacristales cuando habla con la voz en off al principio y se cae del andamio canta pero a lo bestia que es un muñeco 3D, pero más mal hecho que los Sims 1, poner pausa y veréis  :ko Que hablando de este parece que va a ser un predicador de masa en el futuro. Va de muy espiritual y que ha visto la luz pero lo que se ha visto es siendo famoso y llevando a mucha gente tras él y es lo que le ha molado. Supongo que intervendrá para algo en un futuro si le han dado tanto bombo en el capi.

La niñera: tiene a la madre como una regadera, ve al que la ahoga en su flashback diambulando por el hospital y sobretodo el punto importante ahora esque está enamorada del enfermero. Típico amor que se sufre en silencio (como las almorranas  :risa)

Tenemos un nuevo actor en el plantel. Aunque lo vimos en el último capi antes del parón, el negro de la CIA parece que se une a nuestra pandi.

Mark gracias a  la psicóloga que le inyecta una droga recuerda más cosas de su flashback, entre ellas un dibujo de una hydra, el papel de la cadena de hamburgueserías que le lleva a salvar a Lloyd y una llamada con este que también ayuda a salvarle (por lo de "ojalá hubieras estado detrás de la bola 8 y te hubiera chafado", que mira que le cuesta pillarlo) y en la que también le habla sobre un 2º desmayo.

El 2º desmayo y la posibilidad del mismo está claro desde que en los primeros capis vimos a D.Gibbons insinuándolo. Que el anillo es lo que protege de desmayarse también lo intuimos claramente creo que desde ese mismo capi pero en este nos confirman ambas cosas.

Un tal Flosso que se autodenomina como villano secuestra a Simon y Lloyd para sacarle a este último que número exacto de "sustancia con nombre raro que no me acuerdo y he borrado el capi  :risa " alcanzó en el experimento. Se ve que la organización de Flosso es quien causó el desmayo y que el experimento de Lloyd lo amplificó e hizo posible que fuera a nivel mundial. Y esto me parece un poco cogido por los pelos. A Simon que lo obligan a trabajar para él y le hacen mil perrerías, le matan el padre justo ese día para que yendo al entierro tenga una cohartada del experimento de Lloyd, del cual esta organización tiene conocimiento y quieren hacer coincidir lo del desmayo con el experimento de este a la vez para a ver si por aquellas lo amplifica y resulta que si, que casualidad. Y saben todo eso y más pero no saben el número exacto que alcanzaron, lo cual quieren averiguar para repetirlo exactamente en las mismas condiciones y por tanto causar otro apagón.

Simon que tonto no es, pilla a Flosso y sus límites y se venga de las perrerías de matarle a su padre, a su profesor, secuestrar a su hermana (aunque esta última sigue secuestrada) y como ve que lo tiene en su mano se lo carga para así llegar al jefe. Este Flosso parece que era una especie de captor de superdotados y los chantajeaba y usaba a su merced. Además es quien le proporciona el anillo a Simon, que es el Sospechoso 0
[close]
  •  

Turbolover1984

Vamos a comentar aunque sea por encima lo que doi de si el último capi emitido y visto hace algunos días...

Spoiler
Flashbacks innecesarios al estilo Lost donde nos muestran cuando el padre ex-alcoholico estaba en prisión y la hija era la madura que cuidaba de él y la rabia que le sale a él cuando la mentan para mal. Pese al peligro que corre ella, él peca de inocente y le dice al compañero militar que está en casa con él cuando por el tono al preguntárselo se nota que la va a vender. Con dos cojones se presenta en casa del jefe de Jericho (que es el actor que hacía de jefe de los macarras en la serie Jericho donde también teníamos mención a organizaciones militares privadas) a plantarle guerra y le deja de recuerdo al otro colgado boca abajo en el jardín. Camino a Afagnistán (creo) que se va a buscarla..

La de "nunca he querido ser madre pero ahora por cojones si" sigue adelante en sus planes y pronto se quedará preñada.

El chinorris con movidas en el curro por culpa de la mujer, aunque lo hace porque se preocupa por él y se hace cargo del caso de la rusa rubia, que ni me acordaba de ella ya y sigue ahi. Van a destruir el arma y resulta que no está en el depósito.

Mark y Lloyd reconstruyen los hechos de su flashforward y al final este le sonsaca que si conoce a D.Gibbons y cual es su nombre real.

Y la superpandi se van para Somalia! (ya era hora)
[close]

No tan bueno como el anterior pero tampoco ha estado del todo mal...pinta interesante lo que viene..
  •  

IsMAeL

Pues sí, como bien dices no tan bueno como Revelation Zero  :obacion pero no estuvo mal

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Vistos los últimos capítulos después del parón mi opinión sobre la serie no ha cambiado mucho. Es cierto que se han centrado mas en lo que interesa, pero tiene dos talones de aquiles que le lastran de sobremanera. 1º El reparto: no hay por donde cojer las actuaciones, asi de simple: Joseph Fiennes (Mark Benford) tiene el mismo careto en todas y cada una de las escenas. El hobbit y el chino deben de interpretar a los personajes menos creíbles de la historia, mal por ambos, y mal por los que los eligieron para interpretarlos. El rollo que se traen el médico y Nicole alias "todo el mundo puede trabajar en un hospital por la cara bonita" es empalagoso de narices. Weddeck (director del FBI) fatal, aunque ahora por lo menos no lo sacan tanto. Los únicos que no desentonan son Simcoe y Olivia, aunque tampoco nada del otro mundo.
2º Los guionistas, o no existen, o van hasta arriba de algo. Porque no es normal, la cantidad de situaciones absurdas, contradiciones, y demás pifias que hay por capítulo. Eso si, el final del último me gusto mucho y me dejó intrigado. En fin, no creo que tenga otra temporada esta serie. Así que a ver si se ponen las pilas e intentan cerrarlo de la mejor manera... :nuse
  •  

Black Knight

Visto el 14 me ha gustado, pero sobre todo por el cliffhanger final, bastante interesante.
Lo que menos me ha gustado:
Spoiler
lo facil que le convence la lesba al somali de la cicatriz, imposible
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Buen capi aunque para variar con sus cosas inverosímiles...

Spoiler
Llegan a Somalia y se encuentran a uno que es el chiquillo que vimos en el desmayo del citado país. Resulta que como vio un camello negro pensaba que era el diablo que se había cargado a la gente y que él huyó por el destino. Encima en su flashforward se ve como lider hablando ante la multitud y él interpreta que va a liderar el bando ganador en la guerra, por lo que se convierte en un despiadado asesino que en un momento se carga a todos los figurantes que iba con los protas. Eso si, luego y con una facilidad asombrosa la tortillera le convence de que está equivocado y no es un asesino despiadado sino el próximo premio nobel de la paz :risa Peeeero, otro flash no cumplido con tiro en la nuca, aunque puede que repercuta en que tampoco se consiga el fin de una guerra.

D.Gibbons el misterioso fue el causante del desmayo en pequeña escala somalí y encuentran una cinta del mismo que lo confirma. Lo mejor el final...con D.Gibbons en el 91 habládole a Dimitri sabiendo que estaría allí. Si sumamos a eso que construyó los pilares 19 años antes de que Simon hiciera los planos...tenemos a un tío que de una forma u otra controla o viaja en el tiempo.

Hablando de Dimitri y cosas raras...en esa escena seguro que a más de uno se nos pasó por la cabeza, pero no creia que le diría en serio a la lesbiana de dejarle preñada. Al final no se ve si lo hacen o que...

Tenemos la innecesaria pareja de tontitos de el doctor enfermo y la niña enamorada que ve en su flash que va a morir pero quiere hacer primero obras de caridad y luego estudiar medicina como si eso lo evitara.

Crisis en la familia Benford tras desvelarse el flashforward de la hija donde se ve al de la CIA diciendo que Mark ha muerto, en un tono además de "misión cumplida" aunque igual esque como es frío no sabe decirlo de otra forma. Esto se confirma cuando nos muestran el flash de él aunque en el de la cría ya se le reconocía.

Nuestra querida rubia (i love you Penny) le pide que se vayan de ahi para evitar unas cosas y otras pero Mark no quiere y ambos temen que sea el principio del fin de su matrimonio, hasta la hija antes de confesarlo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto por aquí el 1x15...

Spoiler
Primero vemos como Mark y Erica se van distanciando cada vez más...

Ya sabemos el misterio de "Gibbons" y esque ha tenido tropecientos flashforwards y de años en el futuro además y por eso sabe tantas cosas como lo de las torres de Somalia antes de que se inventaran, que Dimitri estaría allí y que Mark buscaría lo de su partida de ajedrez sacando de ello el móvil. Eso ha molado pero también tiene como suele ser ya costumbre algunas flipadas. Que con un click puedan encontrar las veces que ha echado alguien azucar en el café frente a la cámara de vigilancia...ejem.. detector de azucar en la cam?  :lol: y encima eso es un aviso para sus jefes, supongo que porque verán las imágenes y se tendrá que reunirse con ellos porque si siempre echa azucar como saben si van a ir a Somalia o se han enterado de una cosa u otra..?  :risa

Hablando de Gibbons parece que está "destinado" a morir el mismo día que Dimitri. También que no está en el bando de los supuestos malos, sino que huye de ellos, aunque cree que equivocadamente que ya no hay topo en el FBI, dado que la "quiero preñarme!" también está en el ajo y se lo dice a Simon comentándole que recibieron el mensaje transmitido con la muerte de su "tío".

Con la ayuda de Erica, Lloyd descifra mejor la fórmula del espejo y cae que lo que intenta construir con Mark es una máquina que invierta el efecto del apagón.

Luego tenemos la historia secundaria de la japo y el doctorcito. Esta rechaza currar en un restaurante sirviendo pero se mete con dos cojones en un parking lleno de latin kings tunea coches y chonis. El jefe resulta ser majo y ella trabaja aunque sea a nivel más inferior de lo que le gusta, aunque le dura poco dado que los pilla inmigración y...la deportarán? Lo más tonto de esta historia como siempre es que se busquen tan desesperadamente y que ella vaya al restaurante cuando en el flash se ven por primera vez.

El doctor amor mientras no pierde el tiempo y le pega bocado a la que tiene a mano, que seguramente acabará sufriendo porque se la ve pillada por él..
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2010, 06:25:52 PM
Visto por aquí el 1x15...

Spoiler
Primero vemos como Mark y Erica se van distanciando cada vez más...

Ya sabemos el misterio de "Gibbons" y esque ha tenido tropecientos flashforwards y de años en el futuro además y por eso sabe tantas cosas como lo de las torres de Somalia antes de que se inventaran, que Dimitri estaría allí y que Mark buscaría lo de su partida de ajedrez sacando de ello el móvil. Eso ha molado pero también tiene como suele ser ya costumbre algunas flipadas. Que con un click puedan encontrar las veces que ha echado alguien azucar en el café frente a la cámara de vigilancia...ejem.. detector de azucar en la cam?  :lol: y encima eso es un aviso para sus jefes, supongo que porque verán las imágenes y se tendrá que reunirse con ellos porque si siempre echa azucar como saben si van a ir a Somalia o se han enterado de una cosa u otra..?  :risa

Hablando de Gibbons parece que está "destinado" a morir el mismo día que Dimitri. También que no está en el bando de los supuestos malos, sino que huye de ellos, aunque cree que equivocadamente que ya no hay topo en el FBI, dado que la "quiero preñarme!" también está en el ajo y se lo dice a Simon comentándole que recibieron el mensaje transmitido con la muerte de su "tío".

Con la ayuda de Erica, Lloyd descifra mejor la fórmula del espejo y cae que lo que intenta construir con Mark es una máquina que invierta el efecto del apagón.

Luego tenemos la historia secundaria de la japo y el doctorcito. Esta rechaza currar en un restaurante sirviendo pero se mete con dos cojones en un parking lleno de latin kings tunea coches y chonis. El jefe resulta ser majo y ella trabaja aunque sea a nivel más inferior de lo que le gusta, aunque le dura poco dado que los pilla inmigración y...la deportarán? Lo más tonto de esta historia como siempre es que se busquen tan desesperadamente y que ella vaya al restaurante cuando en el flash se ven por primera vez.

El doctor amor mientras no pierde el tiempo y le pega bocado a la que tiene a mano, que seguramente acabará sufriendo porque se la ve pillada por él..
[close]

mas de lo mismo, parece que les van a cerrar el chiringuito despues de esta temporada y están centrándose únicamente en la trama central. Lo que pasa es que sigue teniendo los problemas que comentaba anteriormente. Los guiones definitivamente los hace un mono puesto de crack, no me jodas menuda mierda de continuidad e hilvanar historias. Primero 25 minutos de trama principal con la investigación y tal...y de sopetón te meten 10 minutos seguidos de la historia del médico y la asiática Abajo en fin...y para acabar los útlimos 5 minutos con típico giro argumental de que la lesbiana es mala para intentar enganchar al personal. Todo esto aderezado con las espectaculares interpretaciones del reparto. Prometo seguir ensañandome con la serie de aquí a su final como la cosa no cambie.
  •  

Turbolover1984

Creando ansiaaaaa  :deses

Spoiler
- Ya no te "I love you Penny"   :enfadado Guarra!  zsorpresa  :lol:  :lol: Que poco le ha costado ir a por Lloyd...

- D. Gibbons entra en escena, se carga a un sin hogar pero que alguna importancia tendría y se conocían, secuestra a Dimitri (el día de su boda adelantada) y se sienta junto a Charlie. ¿Qué querrá? Pues impredecible...igual en el fondo quiere proteger a Dimitri, pero tanto dramatismo y contarnos como empezó su amor y tal, mal me huele. Pero bueno, que se lo carguen o que pase el día ya, que sinvivir! :risa

- La otra infiltrada por fin está preñada y Dimitri se queda asomado por la ventanilla queriendo saber más detalles.

- El jefe del departamento con el empujón de la vicepresidente y futura presidenta investiga a Jericho y envía a Aaron en plan Steven Seagal,solo contra el peligro.

[close]
  •