Flash Forward

Iniciado por Black Knight, 30 de Septiembre de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres que se cree un subforo exclusivo para la nueva serie Flash forward?

SI
NO

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2010, 08:09:07 PM
Creando ansiaaaaa  :deses

Spoiler
- Ya no te "I love you Penny"   :enfadado Guarra!  zsorpresa  :lol:  :lol: Que poco le ha costado ir a por Lloyd...

- D. Gibbons entra en escena, se carga a un sin hogar pero que alguna importancia tendría y se conocían, secuestra a Dimitri (el día de su boda adelantada) y se sienta junto a Charlie. ¿Qué querrá? Pues impredecible...igual en el fondo quiere proteger a Dimitri, pero tanto dramatismo y contarnos como empezó su amor y tal, mal me huele. Pero bueno, que se lo carguen o que pase el día ya, que sinvivir! :risa

- La otra infiltrada por fin está preñada y Dimitri se queda asomado por la ventanilla queriendo saber más detalles.

- El jefe del departamento con el empujón de la vicepresidente y futura presidenta investiga a Jericho y envía a Aaron en plan Steven Seagal,solo contra el peligro.

[close]

Por lo menos tienen la decencia de ir directos al meollo...
Spoiler
pero se sigue notando lo de siempre, te meten ahora los flashbacks en los que se ve a la infiltrada como queda en un segundo plano...estaría bien que lo hubiesen hecho en los primeros capítulos, ahora parece metido con calzador...la escena de Demetri y Mark con el secuestrador es vergonzosa...no voy yo delante, no voy yo, no, no me voy a quedar atrás...en fin.
[close]
  •  

Turbolover1984

No ha estado mal aunque me esperaba más de este capi quizá...

Spoiler
Dimitri se salva (aunque molaría como decía que en el siguiente capi llegara uno que se pareciera mucho a Mark: oye, que era yo el que te mataba ayer y me ha cogido mucho tráfico y... te mato hoy...pam pam pam! :risa ) aunque mantienen la tensión hasta el último momento.

"I hate you now Penny!" según el dice el zumbado que la "acosa" parece que va a tener un papel muy importante en la historia...puede que incluso para evitar EL FIN!!?? en 2016? El fin del mundo? Un super apagón y todos a tomar por culo :risa :risa

D. Gibbons si que muere, en una operación macro coordinada de la rubia defendida que pertenece a la organización que tiene chantajeado a Simon y de la cual parece que desertó Gibbons.

Se cierra el tema Dimitri (a priori) peeeeero se abre lo del 2016, el mural de la pared donde estaba se borra con un sistema que tenía preparado en caso de no estar él se borra y nos quedamos con las ganas y la supuesta implicación de la rubia.

Seguro que se me olvidan cosas, pero me pasa por no comentarlo recién visto   :ko
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 26 de Abril de 2010, 07:13:29 PM
Spoiler

"I hate you now Penny!" según el dice el zumbado que la "acosa" parece que va a tener un papel muy importante en la historia...puede que incluso para evitar EL FIN!!?? en 2016? El fin del mundo? Un super apagón y todos a tomar por culo :risa :risa
[close]

Por cierto:
Spoiler
El zumbado ese que dices es James Callis, mas conocido como Dr. Gaius Baltar  :obacionen Battlestar Galactica, uno de los mejores Personajes de Galactica. Cuando lo vi dije ahora si que mejora Flash Forward :D. Siendo el actor que es seguro que tiene un papel importante en la serie como dices
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cierto, Gaius Baltar en Flashforward, aun así no creo que mejor la serie...sigo opinando lo mismo, aunque se centren en el meollo algo falla. Hubiese molado mas
Spoiler
que se hubiesen cargado a Demetri..
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2010, 09:46:45 PM
Cierto, Gaius Baltar en Flashforward, aun así no creo que mejor la serie...sigo opinando lo mismo, aunque se centren en el meollo algo falla. Hubiese molado mas
Spoiler
[close]

Spoiler
Estoy de acuerdo y que me manden a su mujer que yo la consuelo por la pena. Aaaaaay oma :babear
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Abril de 2010, 10:13:55 PM
Spoiler
[close]

Spoiler
Estoy de acuerdo y que me manden a su mujer que yo la consuelo por la pena. Aaaaaay oma :babear
[close]

Spoiler
Ponte a la cola calde, que voy yo primero   :burla 
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2010, 10:29:57 PM
Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
Pues a mi que me cae pesada...esta buena pero me cae mal, debe ser por la mieda de serie... :alegre
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2010, 09:14:43 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
Pues a mi que me cae pesada...esta buena pero me cae mal, debe ser por la mieda de serie... :alegre
[close]
Spoiler
Pues yo MELAFO,, y ahora con Gaius Baltar y con lo del Fin del Mundo me ha convencido, lo malo que van a cancelar o V o esta, y prefiero que cancelen esta, que V mola mas :triste
[close]

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 27 de Abril de 2010, 09:19:40 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
Spoiler
Pues yo MELAFO,, y ahora con Gaius Baltar y con lo del Fin del Mundo me ha convencido, lo malo que van a cancelar o V o esta, y prefiero que cancelen esta, que V mola mas :triste
[close]

Había leido algo pero no pensaba que fuera en serio. Me gustaría que continuaran ambas, pero preferiría que cancelaran esta a V también
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 27 de Abril de 2010, 12:09:04 PM
Cita de: Black Knight en 27 de Abril de 2010, 09:19:40 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
Spoiler
[close]

Había leido algo pero no pensaba que fuera en serio. Me gustaría que continuaran ambas, pero preferiría que cancelaran esta a V también

Yo tambien quiero que continuen ambas, las dos estan muy interesantes, pero de continuar 1 creo que es mucho mejor V.

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Comentando el 1x18...

Spoiler
Capi centrado más que nada en la embarazada,en el barbudo a la hija por Afganistán y "Penny" con el zumbado que le sigue..

Sobre la preñada...vemos como se alistó al FBI, como se le acercaron "los malos" y como (la sorpresa del capi) se le acerca antes el de la CIA a ofrecerle hacer de doble agente, que es realmente su papel (y yo me alegro de ello que me gusta mucho el personaje  zmio ). Eso si, le mandan conseguir varias cosas seguidas (los planos, el anillo y la bomba final...ayudar a matar a Mark!) y está atacada entre tanta presión y el embarazo que puede no ir del todo bien y con los planos no la pillan por poco y algo cogido con pinzas como se libra, dado que su excusa del experto en antigüedades se desmonta pronto..

Como digo, tiene que conseguir el anillo y esque "la dama que ves todos los días" no era la mujer, sino una pieza de ajedrez que escondía un anillo para evitar el siguiente desmayo y parece que es la razón por la que van a por Mark. Descubren que los planos son de una especie de mecanismo que indica la fecha de los desmayos de alguna manera..

Sobre el barbudo... poca cosa que merezca comentario. Al final acaba encontrando al doctor que en su flash lo lleva hasta su hija.

Sobre Olivia, pues lo primero comentar que desde cuando por muy mujer de un agente que seas, te vas con un compañero suyo a investigar?   :ko

Pero bueno...sabemos más sobre el zumbado que la persigue. Para empezar se ha quedado así por ser sometido a continuos experimentos y o desmayos por lo que debe tener un cacao con el presente, pasado y futuro... Y concretamente tiene obsesión con ella porque siempre la veia a ella en sus flashforwards, en diferentes épocas de su vida y en todos los futuros la veia con Lloyd, así que está en plan casamentero para juntarlos porque teme que si el futuro no es como lo vio no cumpla con el supuesto papel importante que tiene. Ella tendría que haberle dicho que no sea cansino, que casi casi ya está ahi la cosa  :risa
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x19...

Spoiler
Tenemos por un lado un asesino que persigue supervivientes (que ahora resulta que hay tropecientos) a su destino de morir y descubren que es el profe rubio zumbao que ya vimos como lider de la mano azul. Persigue a aquella madre por la que el agente negro se suicidó (para nada  :triste) pero la acaba atropellando la agente de UK y se queda en muy mal estado. También muere el rubiales malo pero antes de hacerlo le mete el miedo en el cuerpo al Dimitri sobre que el universo hace que todo vuelva al destino que debe tener y que morirá antes o después.

Les ha costado pero pillan a Simon por lo de su hermana secuestrada. Ya saben que es el sospechoso 0 pero este desaparece con el anillo. Ahora mismo seguro que encontrarlo es prioridad nº1

Mark ya sabe que lleva cuernacos   :disimu A punto de pillarlos besuqueándose..

Mola mucho el personaje del zumbado que han experimentado con él causándole un montón de desmayos  :lol:  :lol: Pronto parece que pasará por el edificio del FBI y puede ser de gran ayuda.

Y para terminar de comentar sobre el capi...cuando la voluntaria (antes niñera de Mark y Erica) le va a hablar acerca de la japo que va a pasar por el hospital para vacunarse, se lo calla porque este le planta un morreo.
[close]
  •  

Black Knight

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 14 de Mayo de 2010, 10:58:02 AM
Cancelada :triste:http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15525.0.html

Se veía venir...Black siento disentir, pero creo que ni de coña se merecen la renovación, guiones cogidos con pinzas de principio a fin, actuaciones muy malas...en fin. Una buena idea muy mal ejecutada.
  •  

Black Knight

Hombre, esta claro que despues del desastroso inicio, aunque luego ha mejorado, ha arrastrado cosas que dificilmente se podian arreglar, aunque en algunos casos lo podian haber solventado y no lo han hecho (podian haber matado a Demetri :D.), tambien se han cargado a varios de los personajes de los mas interesantes aunque luego han introducido uno super interesante (James Callis :obacion).
Pero para mi lo que mas hacia que se mereciera la renovacion sobre todo es la idea y que han querido solventar los problemas y lo han conseguido en buena parte, haciendo que muchos que la criticavan se hagan fans definitivamente.

Espero que ya que la han cancelado, se curren una buena Season (Series) finale lo mas cerrada posible, y si no es posible una pelicula o algo que cierre la trama, que no hay cosa que mas odie que cancelen una serie y acabe con un cliffhanger, y lo dejen ahi.

Facebook KAFEZALE
  •