'Ant-Man' - Supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Iniciado por HiroOgs, 08 de Septiembre de 2009, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Yeezus en 07 de Enero de 2015, 04:33:59 PM
Pues a mí me mola. Tiene un algo.
Un algo Truñaco es lo que tiene, estos ya hacen pelis de todo, saben que los adolescentes pajilleros iran a verla igualmente sea buena o sea  mala.
  •  

Clay

#136
Cita de: david6666 en 07 de Enero de 2015, 05:19:39 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Enero de 2015, 04:33:59 PM
Pues a mí me mola. Tiene un algo.
Un algo Truñaco es lo que tiene, estos ya hacen pelis de todo, saben que los adolescentes pajilleros iran a verla igualmente sea buena o sea  mala.

¿Y eso es malo? Tiene que haber de todo en el cine, nos guste o no.
  •  


KellerDover

Sobretodo Paul Rudd parece tener cuerpo y mente a kilómetros de distancia. Qué planicidad macho...
  •  

Sullivan

Huele tanto a truño que seguro que gana la copa de cine del año que viene.
  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 22 de julio al 14 de agosto de este 2015.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:58:14 PM
Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 22 de julio al 14 de agosto de este 2015.

Bah, como quieran competir con 'Fant4sticos' se van a llevar hostias por todos lados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2015, 10:21:44 PM
Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:58:14 PM
Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 22 de julio al 14 de agosto de este 2015.

Bah, como quieran competir con 'Fant4sticos' se van a llevar hostias por todos lados.

Yo más bien lo veo una estrategia para repetir el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', que se estrenó esa misma fecha... aunque les va a salir rana la jugada fijo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 10:29:57 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2015, 10:21:44 PM
Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:58:14 PM
Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 22 de julio al 14 de agosto de este 2015.

Bah, como quieran competir con 'Fant4sticos' se van a llevar hostias por todos lados.

Yo más bien lo veo una estrategia para repetir el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', que se estrenó esa misma fecha... aunque les va a salir rana la jugada fijo.

Además de que no tiene el carisma que tiene esa película. Los primeros trailers de uno y de otro están a años luz para empezar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Otro como el de Terminator, que han desvelado bastante más..pero igual, a pesar de tragarme spoilers ha ganado puntos
  •