Fuga de Cerebros

Iniciado por Turbolover1984, 05 de Septiembre de 2009, 08:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Monchita en 09 de Diciembre de 2011, 11:52:08 AM
Y yo que no me acuerdo de que la Salamanca saliera desnuda  :poss

Mujer tenías que ser...  :burla

Spoiler
  •  

Banacafalata

#16
No os extrañéis si me veis un tiempo dentro de este post sin escribir nada

PD: ¡Hola Alo!
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 11:57:29 AM
Cita de: Monchita en 09 de Diciembre de 2011, 11:52:08 AM
Y yo que no me acuerdo de que la Salamanca saliera desnuda  :poss

Mujer tenías que ser...  :burla

Spoiler
Y eso que tendrá que ver para recordarlo? :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 09 de Diciembre de 2011, 12:10:24 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 11:57:29 AM
Cita de: Monchita en 09 de Diciembre de 2011, 11:52:08 AM
Y yo que no me acuerdo de que la Salamanca saliera desnuda  :poss

Mujer tenías que ser...  :burla

Spoiler
Y eso que tendrá que ver para recordarlo? :risa

Creeme, un hombre nunca olvida esas cosas... como supongo que una mujer nunca olvidará "otras".  :green
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 09 de Diciembre de 2011, 12:00:52 PM
No os extrañéis si me veis un tiempo dentro de este post sin escribir nada

PD: ¡Hola Alo!

:pregunta
  •  

MissBetteDavisFan

Después de ver el películón de Fresas Salvajes, no sé como me dió por ver esta película española, a pesar de que mucha gente me advertía que iba a salir decepcionada. No sé la duración de la misma, pero se me hizo muy larga. De hecho, estaba deseando que acabase. Los típicos tópicos de siempre, actores mediocres y un final predecible.  Un 2


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Sacri94

El 5 se lo merece. Ayer la vi otra vez con unos amigos (la vi en el cine en su día, con ellos también) y las risas nos las echamos igualmente, un poco menos que aquel día, pero reírnos nos reímos. No se puede ser muy duro con películas así, van a lo que van y no molestan a nadie, gusten más, gusten menos, lo normal es que pases un buen rato viéndola. Lo dicho, un 5, más es pasarse y menos me parecería injusto porque me ha hecho pasar un buen rato (y no veas con la Salamanca).

A la segunda no es que le tenga muchas ganas, pero la quiero ver, que el Langui es un crack :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

El Langui es bastante buen actor, en 'El truco del manco' (gran peli por cierto), se sale. Yo no se porqué se mete en mierdas como Torrente o FDC2..... aunque eso sí, en la de santiago es lo mejor de la peli
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 09 de Diciembre de 2011, 09:35:56 PM
El Langui es bastante buen actor, en 'El truco del manco' (gran peli por cierto), se sale. Yo no se porqué se mete en mierdas como Torrente o FDC2..... aunque eso sí, en la de santiago es lo mejor de la peli
"Si es que me dejáis solo" :risa :risa

Y en FDC2 tiene toda la pinta de que también será lo mejor. 'El truco del manco' la tengo que ver, que hace bastante tiempo fue al hormiguero y dijeron que en la primera escena se veía al Langui intentando ducharse, en una escena bastante dura, y tengo curiosidad por ver como se desenvuelve en el drama.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •