¡Charlie en la promo de otoño de la ABC!

Iniciado por jescri, 06 de Junio de 2009, 12:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pues no estamos seguros, pero la aparición de Dominic Monaghan (Charlie en 'Lost') en la promo de otoño de la cadena estadounidense ABC ha levantado todo tipo de suspicacias, y ya hay quien asegura que se debe a que el actor retornará en la última temporada de la famosa serie. La promo incluye también otras estrellas de la cadena como Patrick Dempsey, Courteney Cox-Arquette y Ed O'Neill...


http://www.youtube.com/v/NHo1zTJ1Ctg&hl=es&fs=1&
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Nada confirmado aún, pero por lo visto parece q veremos a Charlie no en LOST, sino en Flash Forward (la nueva serie de la ABC, destinada a ser, x lo visto, la sucesora natural de la serie isleña de JJ Abrams... y cuyo argumento promete bastante, todo sea dicho).
  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Erendil

Ya esta confirmado Charlie para 3 episodios.

"Uno de los regresos cantados era el de Dominic Monaghan, que incluso se dejó caer por el panel de Lost en la Comic Con. ¿Vuelve Charlie Pace? Todos teníamos la intuición de que la respuesta sería afirmativa, pero no teníamos confirmación. Hasta que ha llegado Kristin y sus fuentes le han asegurado en rigurosa exclusiva que Dominic volverá a Lost para aparecer en tres episodios de la sexta temporada. ¡Tres capítulos con Charlie Pace! Seas fan o no del músico ex yonqui, creo que es una buena noticia para la serie."

Yo lo he sacado de Todoseries, aqui: http://todoseries.com/series/lost-una-esplendida-y-sugerente-confirmacion-69324
Pero Cuidado!!, que hay Spoilers!! en la pagina.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

  •  

Erendil

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2009, 01:06:48 PM
Leches, ¿y eso como es posible?
Pues si lees todos los spoilers y teorias que circulan por todoseries tu pregunta se transformara en:
"Leches, ¿ y de cual de todas esas formas será?" :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Prefiero no spoilear, pero si Charlie sale en la sexta temporada me parece muuuuuuy fuerte y poco coherente
  •  

Luiis___x

Tambien estan confirmados para regresar......Boone y...SHANNON...! :flipando
Y segun quieren traer a todos los muertos de vuelta :3

Pfff esto promete bastante :tititi

sllds;
  •  

El Nota

  •  

Capes

Joer..me meto como curiosidad para saber xk podía salir dominic monaghan, y me he comido monton de spoilers!!
  •