District 9

Iniciado por Jalex, 15 de Agosto de 2009, 06:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Darth en 17 de Septiembre de 2009, 03:59:13 PM
Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 03:23:54 PM
Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 03:20:38 PMY otra cosa que me parece ridícula, que el lenguaje gestual de dos razas que han evolucionado durante millones de años en galaxias diferentes sea tan parecido. Estoy seguro que si alguna vez nos encontramos con unos extraterrestres, su gesto para "cállate" no será llevarse el dedo índice a la boca, posiblemente porque no tendrán dedo índice ni boca.

Fruto kizas d la interacción con humanos durante 20 años.

JAJAJA, pero no estaban en un guetto, ah...si interactuaban con los nigerianos, de dentro afuera, jajaja, que pena de peli.

Bueno, y tmbn con los dl MNU... sino un mindundi como el prota no podría entenderles, for example.

no al principio de la peli, dicen que aprendio el idioma en un cursillo del CCC, cuando lo acabo le regalaron una gabardina. :D.
  •  

reporter

Cita de: Darth en 17 de Septiembre de 2009, 04:56:28 PM
Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Darth en 17 de Septiembre de 2009, 03:59:13 PM
Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 03:23:54 PM
Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 03:20:38 PMY otra cosa que me parece ridícula, que el lenguaje gestual de dos razas que han evolucionado durante millones de años en galaxias diferentes sea tan parecido. Estoy seguro que si alguna vez nos encontramos con unos extraterrestres, su gesto para "cállate" no será llevarse el dedo índice a la boca, posiblemente porque no tendrán dedo índice ni boca.

Fruto kizas d la interacción con humanos durante 20 años.

JAJAJA, pero no estaban en un guetto, ah...si interactuaban con los nigerianos, de dentro afuera, jajaja, que pena de peli.

Bueno, y tmbn con los dl MNU... sino un mindundi como el prota no podría entenderles, for example.

no al principio de la peli, dicen que aprendio el idioma en un cursillo del CCC, cuando lo acabo le regalaron una gabardina. :D.

Joder, pues un servidor corre ahora mismo a inscribirse al susodicho cursillo :poss!
  •  

Taiwan

Me hace gracia que se diga que esta pelicula peca de inverosimil, que no hay por donde piyarla y demas... Si para todas las peliculas que basan su guion en vida extraterrestre con la que nos topamos se pusiese el liston tan alto no saldria ni una sola bien parada, pero ninguna. Cero patatero. Irian todas al hoyo mas profundo y fangoso del que se ha oido hablar.
Solo se salvarian Alien: el 8º pasajero y poco mas. Siendo generosos porque la pelicula esta muy bien (realmente es de mis preferidas) pero... acaso tiene mucho argumento? Es verosimil? Carece de fallos?
Dudo que todos los que poneis esta pelicula a parir (y estais en vuestro derecho, evidentemente) hayais sido tan criticos con el resto de pelis de "bixos" que habeis visto.
"Es inverosimil que los bichos no se rebelen contra la humanidad blablabla"
Pero cuando la humanidad se rebela contra unos bichos que han demostrado su superioridad tecnologica y evolutiva nadie pone pegas, porque dicha pelicula es "de accion" y puro "entretenimiento". Nadie duda de que un par de americanos con medio cerebro cada uno (no por ser americanos, que quede claro) sean capaces de fregar el suelo con los culos de los aliens gracias al la "machada" mas grande que uno pueda ingeniar... todo esto mientras ondean su bandera bien alto.
Luego se oyen las voces criticas: "las pelis americanas todas =s", "siempre salvando el mundo", "muchas luces y poco argumento"...
Y cuando alguien hace algo diferente de repente el liston sube hasta cotas que ni la mismisima Yelena Isinbáyeva seria capaz de alcanzar...
Pues yo me lo he pasado de puta madre en el cine, que quereis que os diga? Y ni las criticas mas argumentadas conseguiran hacerme cambiar de opinion. Lo admito, me gusta el cine malo, pero bien malo!  :burla
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Taiwan en 17 de Septiembre de 2009, 05:41:33 PM
Me hace gracia que se diga que esta pelicula peca de inverosimil, que no hay por donde piyarla y demas... Si para todas las peliculas que basan su guion en vida extraterrestre con la que nos topamos se pusiese el liston tan alto no saldria ni una sola bien parada, pero ninguna. Cero patatero. Irian todas al hoyo mas profundo y fangoso del que se ha oido hablar.

El problema es que esta va de realista, todo el estilo documentalista y tal no ayuda cuando comienzan a salir incoherencias.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Luiis___x

A mi al principio me parecio que el realismo que llegaba a tener iba a ser como una parodia hacia la sociedad, pero luego vi que se empezo a tornar serio y la verdad es algo con lo que la pelicula hubiera estado mejor si no se hubiera hecho.
Ese junto con el detalle de que nunca nos explican lo de las lenguas (como aprenden los humanos a hablar extraterrestre? Los extraterrestres entienden ingles?) son de los pocos fallos que le vi yo.

Y de el estilo documental me parecio muy original, filmar una pelicula de gran presupuesto con muchos efectos con la camara a lo Von Trier a mi me gusto muchisimo, le daba ese "toque" a la pelicula :P Aunque a veces deseaba que la dejaran de mover._.

sllds;
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 07:01:52 PM
Cita de: Taiwan en 17 de Septiembre de 2009, 05:41:33 PM
Me hace gracia que se diga que esta pelicula peca de inverosimil, que no hay por donde piyarla y demas... Si para todas las peliculas que basan su guion en vida extraterrestre con la que nos topamos se pusiese el liston tan alto no saldria ni una sola bien parada, pero ninguna. Cero patatero. Irian todas al hoyo mas profundo y fangoso del que se ha oido hablar.

El problema es que esta va de realista, todo el estilo documentalista y tal no ayuda cuando comienzan a salir incoherencias.

Insisto en q la mayor parte d incoherencias q habeis citado, son justificables.
  •  

replicante

Aún sigue el debate de esta película??-    :aii  No me lo puedo creer; cuanto más mala más debate hay. La próxima que comente será Pepito Piscinas, a lo mejor se abre un debate de este tipo y todos tan contentos. Lo ultimo que diré de esta peli es que tiene un fondo y una idea buena, bastante buena, pero la caga absolutamente en la forma y en lo poco coherente que resulta, no se cree nada de lo que pasa, es bastante absurda y me sorprede que gente como Reporter le encuentre algo, por eso estoy algo preocupado, no por él sino por mí   :triste
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: HispanO en 17 de Septiembre de 2009, 08:56:17 PMAún sigue el debate de esta película??-    :aii  No me lo puedo creer; cuanto más mala más debate hay. La próxima que comente será Pepito Piscinas, a lo mejor se abre un debate de este tipo y todos tan contentos. Lo ultimo que diré de esta peli es que tiene un fondo y una idea buena, bastante buena, pero la caga absolutamente en la forma y en lo poco coherente que resulta, no se cree nada de lo que pasa, es bastante absurda y me sorprede que gente como Reporter le encuentre algo, por eso estoy algo preocupado, no por él sino por mí   :triste

Para gustos... :guiñar
  •  

replicante

Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 09:05:09 PM
Cita de: HispanO en 17 de Septiembre de 2009, 08:56:17 PMAún sigue el debate de esta película??-    :aii  No me lo puedo creer; cuanto más mala más debate hay. La próxima que comente será Pepito Piscinas, a lo mejor se abre un debate de este tipo y todos tan contentos. Lo ultimo que diré de esta peli es que tiene un fondo y una idea buena, bastante buena, pero la caga absolutamente en la forma y en lo poco coherente que resulta, no se cree nada de lo que pasa, es bastante absurda y me sorprede que gente como Reporter le encuentre algo, por eso estoy algo preocupado, no por él sino por mí   :triste

Para gustos... :guiñar

Ya, por eso digo que estoy preocupado por mi; para mi tienes buen gusto y suelo coincidir contigo, pero en este caso no   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Comentabais que había debate con Dragon Ball, pero simplemente mirar las notas de esta y las notas de la susodicha e impresiones a nivel mundial. En este caso más que nunca, las comparaciones son odiosas  :burla

Igual que Dejame Entrar, para mi obra maestra sin duda (y las notas a nivel mundial idem) y en esta web algunos le habeis metido unos palos..  :poss

Así que los raros igual no somos nosotros eh  :burla Y como digo veo un obcecamiento y resquemón especial y casi odio irracional por esta peli  :nuse
  •  

replicante

Cita de: er_calderilla en 17 de Septiembre de 2009, 09:27:39 PM
Comentabais que había debate con Dragon Ball, pero simplemente mirar las notas de esta y las notas de la susodicha e impresiones a nivel mundial. En este caso más que nunca, las comparaciones son odiosas  :burla

Igual que Dejame Entrar, para mi obra maestra sin duda (y las notas a nivel mundial idem) y en esta web algunos le habeis metido unos palos..  :poss

Así que los raros igual no somos nosotros eh  :burla Y como digo veo un obcecamiento y resquemón especial y casi odio irracional por esta peli  :nuse

Yo, por mi parte, no siento odio; la verdad es que la única sensación que me produce es sorpresa, pero no de la peli en sí sino de que a muchos les parezca muy buena 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jalex

Cita de: HispanO en 17 de Septiembre de 2009, 08:56:17 PM
Aún sigue el debate de esta película??-    :aii  No me lo puedo creer; cuanto más mala más debate hay. La próxima que comente será Pepito Piscinas, a lo mejor se abre un debate de este tipo y todos tan contentos. Lo ultimo que diré de esta peli es que tiene un fondo y una idea buena, bastante buena, pero la caga absolutamente en la forma y en lo poco coherente que resulta, no se cree nada de lo que pasa, es bastante absurda y me sorprede que gente como Reporter le encuentre algo, por eso estoy algo preocupado, no por él sino por mí   :triste

Yo estoy impresionadísimo de que ya lleven posts y posts de debate...  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2009, 02:28:49 PM
Además, el que alguien ponga su nombre en los créditos como productor no quiere decir, necesariamente, que haya supervisado el día a día de la producción. En muchos casos, se pone su nombre en los créditos porque ayudaron a financiar o poner en pie el proyecto, pero luego apenas si le prestaron atención hasta el día del estreno.  :guiñar

Por eso, por eso. Si es lo que comento. Que mucho ojo no le puso. Ahora que pagaría por ver su cara después de verla por primera vez, porque alguien que desentraña hasta la extenuación un libro como El Señor de los Anillos, eligiendo que poner, quitar y modificar, y que no chirríe (o lo haga muy poco), se dio cuenta seguro de la endeblez (siendo generosos) argumental.

King Kong es fallida a ratos - a falta de verme la versión extendida - (sobre todo en la parte aventurera con Brody). Pero a ratos también es brillante. Pero guste más o menos, está cuidada. Y no es un tema de  mayor o menor presupuesto para efectos especiales, que en eso D9 aprueba sin problemas.

El gran problema de District 9 (por justificar se puede justificar casi todo en este mundo. Otra cosa es que sea creíble, aunque sea mínimamente. Y no son detalles sin importancia. Son la razón de su existencia.) es que es una parodia, y mala, de las pelis de extraterrestres sin pretender serlo. Va completamente en serio, de ahí el aborto prematuro, que no llega ni a sietemesino.
  •  

replicante

Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2009, 01:07:33 PM


El gran problema de District 9 (por justificar se puede justificar casi todo en este mundo. Otra cosa es que sea creíble, aunque sea mínimamente. Y no son detalles sin importancia. Son la razón de su existencia.) es que es una parodia, y mala, de las pelis de extraterrestres sin pretender serlo.


Totalmente de acuerdo contigo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

Cita de: HispanO en 18 de Septiembre de 2009, 01:26:57 PM
Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2009, 01:07:33 PM


El gran problema de District 9 (por justificar se puede justificar casi todo en este mundo. Otra cosa es que sea creíble, aunque sea mínimamente. Y no son detalles sin importancia. Son la razón de su existencia.) es que es una parodia, y mala, de las pelis de extraterrestres sin pretender serlo.


Totalmente de acuerdo contigo

Me uno a vosotros en la opinión. La película comienza de una forma que parece que el director pretende hacer la película de extraterrestres definitiva, y luego, a medida que la película avanza, va convirtiéndose cada vez en una película más vulgar y común,
Spoiler
y acaba como E.T.
[close]
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •