District 9

Iniciado por Jalex, 15 de Agosto de 2009, 06:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2009, 01:57:21 AM
Lo único que hay que tratar de entender de esta peli, es cómo un tío como P. Jackson puede producir un producto tan, tan flojo. Dinero dirán algunos. De alguien a quien considero perfeccionista en su trabajo (ahí está la titánica saga de los anillos) y con buen gusto, espero que se moje por algo más que una buena oportunidad negocio al poner su nombre en los créditos. Amiguismo, falta de tiempo, otros proyectos más personales en mente...no sé. Lo que si sé es que verle relacionado de alguna forma con esta basura me descuadra por completo.

Como Tarantino con 'Hostel'  :vomitar como J. Cameron con 'Solaris'  :vomitar como Spielberg con 'Evolution', etc.

Éstos dejan el "grumo" ($$$), hacen el bombo (producto taquillero de mierda) y si te he visto no me acuerdo (se van con sus arcas aún más llenas)...



  •  

Merkin Muffley

Ya, bueno, pero es que el poner a un inútil como encargado del deshaucio acaba como acaba, es lo que tiene el poner a un capullo al frente de una pantomima. Si la MNU es una corporación que aspira a dominar el mundo, mal va.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 02:23:26 AMYa, bueno, pero es que el poner a un inútil como encargado del deshaucio acaba como acaba, es lo que tiene el poner a un capullo al frente de una pantomima. Si la MNU es una corporación que aspira a dominar el mundo, mal va.

Pero por qué acaba saliendo todo mal? Porque una gamba Einstein acaba sacándose d la manga todo el tinglado akel... después de 20 años d sumisión total alienígena (quién iba a preverlo?). Ojo, con esto no intento justificar la alarmante falta d seguridad en las instalaciones dl MNU, esto ya es otro tema :inocente (q x cierto, no lo comenté pero me gustó la idea de q el cotarro no lo llevara el gobierno de turno, sino un conglomerado d multinacionales).
  •  

Luiis___x

Fue todo lo contrario a lo que mes esperaba...

Me esperaba que fuera una pelicula que me dejara frio y simplemente me encanto, se me paso como rayo todo el metraje, hacer que un presupuesto de 30 millones se gasta tan bien ya tiene su merito...

Esos Aliens transmiten mas emciones que todo el reparto humano.
Esa historia aparte de original es reflexiva.
Esa salvaje critica social que hace...
Ese estilo documental que tiene la pelicula simpemente me hipnotizo.

Creo que es de lo mejorcito que tenemos en este año.

9/10
  •  

Turbolover1984

Bienvenido a la luz Luiis___x  >:D No hagas caso de los falsos profetas que no disfrutaron con esta maravilla  :burla2 :risa :risa
  •  

lostjagd

ayer la vi y me parecio genial su arranque a medida que la pelicula pasa al formato ¨cine¨" pierde algo pero el resultado final esta bastante bien
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 17 de Septiembre de 2009, 01:57:21 AM
Lo único que hay que tratar de entender de esta peli, es cómo un tío como P. Jackson puede producir un producto tan, tan flojo. Dinero dirán algunos. De alguien a quien considero perfeccionista en su trabajo (ahí está la titánica saga de los anillos) y con buen gusto, espero que se moje por algo más que una buena oportunidad negocio al poner su nombre en los créditos. Amiguismo, falta de tiempo, otros proyectos más personales en mente...no sé. Lo que si sé es que verle relacionado de alguna forma con esta basura me descuadra por completo.

Bufff, también Jackson dirigió aquella memez de 'King Kong', excesiva muestra de egolatría soberbia totalmente descompensada e irregular... hasta los "buenos" necesitan su cuota de "maldad" para que destaque su buen trabajo!   :bueno

Además, el que alguien ponga su nombre en los créditos como productor no quiere decir, necesariamente, que haya supervisado el día a día de la producción. En muchos casos, se pone su nombre en los créditos porque ayudaron a financiar o poner en pie el proyecto, pero luego apenas si le prestaron atención hasta el día del estreno.  :guiñar
  •  

Taiwan

Un tio como mi amigo Peter (...xD) no pone su nombre entre los titulos de una pelicula y se desentiende del proyecto. Pero ni Peter ni Tato ni Perry. Nadie se arriesgaria a poner su nombre a un proyecto del que no sabe que va a salir.
Esta gente tiene los medios para dirigir peliculas desde la otra punta del globo si hace falta. Si no la ha dirigido el seria por problemas de agenda o algo por el estilo, pero no dudo ni un segundo que todos los dias al tio se le informaba por videoconferencia o lo que fuera de todas las eventualidades y de todo lo que se fuese haciendo.
Vamos, no creo que diese un cheque en blanco para hacer la pelicula, le informarian de absolutamente todo.

  •  

Wanchope

#98
Cita de: Taiwan en 17 de Septiembre de 2009, 02:56:39 PM
Un tio como mi amigo Peter (...xD) no pone su nombre entre los titulos de una pelicula y se desentiende del proyecto. Pero ni Peter ni Tato ni Perry. Nadie se arriesgaria a poner su nombre a un proyecto del que no sabe que va a salir.
Esta gente tiene los medios para dirigir peliculas desde la otra punta del globo si hace falta. Si no la ha dirigido el seria por problemas de agenda o algo por el estilo, pero no dudo ni un segundo que todos los dias al tio se le informaba por videoconferencia o lo que fuera de todas las eventualidades y de todo lo que se fuese haciendo.
Vamos, no creo que diese un cheque en blanco para hacer la pelicula, le informarian de absolutamente todo.

Discrepo: si Jackson le produjo a Blomkamp su película es porque el corto le gustó tanto que habrá confíado ciegamente en él,. Es una película de Blomkamp, y como tal, Jackson le ha dejado hacer a su antojo. Además, hablamos de 30 millones de dólares, una cantidad relativamente "irrisoria" como para no tener que andar controlando si un "novato" hace bien su trabajo. Dudo mucho que Jackson haya metido la mano más de lo necesario para que la película llegue a los cines. De haber sido 'Halo', un trabajo de encargo, las cosas hubieran sido distintas, pero hablamos de un proyecto personal del propio Blomkamp, y si Jackson le fichó fué por algo.

La película ha gustado a unos y no ha gustado a otros... ¿qué os hace pensar que a Jackson no le ha entusiasmado el resultado? A mí no me "encantó" ESDLA, me parece que están bien sin más, pero no por ello voy a negar su éxito de público... y anda que no se asocia el nombre de gente importante a proyectos "malos" o "fallidos". No siempre se acierta, y existen muchos condicionantes que pueden influir, no necesariamente para bien...  :bueno
  •  

Merkin Muffley

Pues a mí me entraron ganas de pisar al cachorro gamba de la MacGamber. Hala, ya está todo dicho. Y otra cosa que me parece ridícula, que el lenguaje gestual de dos razas que han evolucionado durante millones de años en galaxias diferentes sea tan parecido. Estoy seguro que si alguna vez nos encontramos con unos extraterrestres, su gesto para "cállate" no será llevarse el dedo índice a la boca, posiblemente porque no tendrán dedo índice ni boca.

La verdad es que cada vez que pienso en District 9, menos me gusta. Comencé diciendo que era del montón, pero poco a poco voy pensando que sencillamente es una película mala.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 03:20:38 PMY otra cosa que me parece ridícula, que el lenguaje gestual de dos razas que han evolucionado durante millones de años en galaxias diferentes sea tan parecido. Estoy seguro que si alguna vez nos encontramos con unos extraterrestres, su gesto para "cállate" no será llevarse el dedo índice a la boca, posiblemente porque no tendrán dedo índice ni boca.

Fruto kizas d la interacción con humanos durante 20 años.
  •  

darth

Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 03:23:54 PM
Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 03:20:38 PMY otra cosa que me parece ridícula, que el lenguaje gestual de dos razas que han evolucionado durante millones de años en galaxias diferentes sea tan parecido. Estoy seguro que si alguna vez nos encontramos con unos extraterrestres, su gesto para "cállate" no será llevarse el dedo índice a la boca, posiblemente porque no tendrán dedo índice ni boca.

Fruto kizas d la interacción con humanos durante 20 años.

JAJAJA, pero no estaban en un guetto, ah...si interactuaban con los nigerianos, de dentro afuera, jajaja, que pena de peli.
  •  

reporter

Cita de: Darth en 17 de Septiembre de 2009, 03:59:13 PM
Cita de: reporter en 17 de Septiembre de 2009, 03:23:54 PM
Cita de: Merkin Muffley en 17 de Septiembre de 2009, 03:20:38 PMY otra cosa que me parece ridícula, que el lenguaje gestual de dos razas que han evolucionado durante millones de años en galaxias diferentes sea tan parecido. Estoy seguro que si alguna vez nos encontramos con unos extraterrestres, su gesto para "cállate" no será llevarse el dedo índice a la boca, posiblemente porque no tendrán dedo índice ni boca.

Fruto kizas d la interacción con humanos durante 20 años.

JAJAJA, pero no estaban en un guetto, ah...si interactuaban con los nigerianos, de dentro afuera, jajaja, que pena de peli.

Bueno, y tmbn con los dl MNU... sino un mindundi como el prota no podría entenderles, for example.
  •  

El Nota

#103
¿No sois demasiado quisquillosos? Si es que le estáis buscando los tres pies al gato :nuse
Es verdad que es una peli que peca algo de inverosímil y en momentos puede rozar el absurdo, pero yo lo veo como un puro entretenimiento y que da un giro radical en la manera de entender el cine de ciencia ficción. ¿Gusta? Bien ¿No gusta? Pues vale, pero tampoco hace falta que busquemos todos los detalles, y porqué pasa esto, porque pasa lo otro...¿acaso haceis lo mismo con todas las películas que véis? Porque así vuestra cabeza debe estar hirviendo :burla
  •  

Wanchope

¡Pero si esto es lo más divertido de ver una peli! Fijate que yo no la he visto, y me estoy diviertiendo de lo lindo comentándola... ¡ojalá todas las películas dieran tanto de que hablar!  :gafas
  •